[FIFA 10] "Ligas Unidas" - I Champions League (Fase de Grupos: jornadas 3 y 6 )

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
La verdad es que a este partido no le encuentro explicación... Iba ganando en el minuto 40 por dos goles a cero, y en el 50 ya iba perdiendo 2 - 5... Vaya pájara. En fin, a ver si me sirve para aprender, por lo menos :buf:

Buenos partidos Xhelio!

Exacto,yo ya estaba pensando en darme con los quicios de la puerta porque no me salia nada,pero ha sido abrir el marcador y en 4 jugadas 4 goles,y ya al final hasta podia lucirme intentando hacer jugadas bonitas para la galeria xd.Lo malo es que con este Getafe me esta pasando siempre...o gano metiendo 6 goles,o pierdo por goleada ><

Suerte en la liga Lauren!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Jornada 2:


Inter Milan 4 Manchester City 2


Goles:
Eto'o (2)
Cesc (2)

Higuain (2)


Tarjetas:
-

MVP:
Cesc



___________________________________________________________


Jornada 5:


Manchester City 0 Inter Milan 1


Goles:
Eto'o

Tarjetas:
-

MVP:
Eto'o

Buenos partidos edu
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Jornada 2:


Inter Milan 4 Manchester City 2


Goles:
Eto'o (2)
Cesc (2)

Higuain (2)


Tarjetas:
-

MVP:
Cesc



___________________________________________________________


Jornada 5:


Manchester City 0 Inter Milan 1


Goles:
Eto'o

Tarjetas:
-

MVP:
Eto'o

Buenos partidos edu

Este tio me supera :palmas: tio buenos partidos, nos vemos! Puedo jugar ya la siguiente jornada o debo esperar?
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
TELES soy el MARSELLA te e agregado a la play aceptame please tio, nose si me habre ekivocado de nick... agregame tu si ves que no te a llegado mi invitacion. un saludo
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Arkhan en cuanto pueda te agrego crack! que hoy he tenido un dia movidito... yéndome a urgencias y con las muletas que tengo a mi lado XD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
NOTA: Aunque lo estais haciendo hasta ahora os informo que me indiqueis el MVP del partido ya que a pesar de que no esté la clasificacion en el primer post, lo estoy anotando para tenerlo en cuenta a la hora de nombrar al mejor jugador de la temporada...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Ya podeis jugar las 2 ultimas jornadas de la FASE de GRUPOS​

- Resultados, Clasificacion y Tabla de Goleadores actualizada...

-Recuerdo que el partido Chelsea-Wolfsburgo ya esta jugado...


Chelsea 3-5 Wolfsburgo

Goles:
Essien,C.Ronaldo (2)

Martins (3),Donovan y Riquelme

Sin Tarjetas

M.V.P--> Martins

Bien jugado juanillo ya echamos la vuelta cuando coincidamos,saludos.
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
17
Karma
6
Ubicación
Madrid
hola,queria apuntarme como suplente,gracias, si buscais un jugador serio yque nunca falla soy yo,saludos.jovigaco1es mi nombre.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Arsenal 3 - 3 Bayer Leverkusen

Goles

Henry X2
Balotelli

Kiessling X3


MVP
Kiessling


______________


Bayer Leverkusen 7 - 2 Arsenal


Goles

Trezeguet X2
Afellay
Palacio X3
D'Agostino

Balotelli
Henry


MVP
Palacio



Dos partidos controlados por completo por el Bayer Leverkusen que aún así, por culpa de los postes y la mala fortuna, regaló dos puntos en el primer encuentro.

Más suerte en los próximos partidos Arcangel, que eres un crack tío:)!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Confirmo,no creo que el primer partido fuese tan claro el control del Leverkusen,pero bueno.........

En el segundo a partir del 3 gol alemán jugué sin ganas y me pasaron por encima.

Odio mi equipo,he cambiado demasiados jugadores,he hecho muy mal los fichajes y así me va............no juego a nada de nada.........

Suerte a todos en esta Champions de la que me despido.:hola:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Confirmo,no creo que el primer partido fuese tan claro el control del Leverkusen,pero bueno.........

En el segundo a partir del 3 gol alemán jugué sin ganas y me pasaron por encima.

Odio mi equipo,he cambiado demasiados jugadores,he hecho muy mal los fichajes y así me va............no juego a nada de nada.........

Suerte a todos en esta Champions de la que me despido.:hola:
Hombre, 58% de posesión y 15 tiros jeje.

Va tío, no te rindas que aún así tienes un buen equipo con una delantera genial!


Bayer Leverkusen 4 - 4 Napoles


Goles

Palacio X2
Kiessling
Ambrosini

Quagliarella X3
Park

MVP
-



Partido rarísimo en el que se fue la conexión nada más y nada menos que tres veces. Al final, se dio por imposible cuando quedaban 10 minutos y el partido iba con 4 - 4 en el marcador.


Ya jugué todos mis partidos.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Bueno, sigo esperando que se solucionen los problemas de portabilidad para disponer de linea en casa y espero que sea en breve pues estoy un poco cansado de esperar...

De momento para poder avanzar algo esta tarde aprovechando que voy a visitar a mis padres me voy a llevar la play por lo que voy a poder jugar algunos partidos desde las 19.30 hasta las 22.00 aproximadamente (pido un poco de comprension para todos ya que mi interes va a ser jugar el maximo de partidos posibles tanto d eesta liga como d eotra que tengo, por lo que como imagino que recibiré una lluvia de mensajes para jugar, entender que estare jugando con otro y que si me paro a contestar uno por uno para decir que no puedo en ese momento , perderé mucho tiempo para jugar pues en la ps3 no se escribe con la misma facilidad que aqui..)

PD: Sé que hay un error que impide jugar tanto offline como Online aunque he leido por ahi que no afecta a la SLIM (la mia es una de ellas), por lo que si es asi, yo estaré conectado...

Un saludo.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Bueno, sigo esperando que se solucionen los problemas de portabilidad para disponer de linea en casa y espero que sea en breve pues estoy un poco cansado de esperar...

De momento para poder avanzar algo esta tarde aprovechando que voy a visitar a mis padres me voy a llevar la play por lo que voy a poder jugar algunos partidos desde las 19.30 hasta las 22.00 aproximadamente (pido un poco de comprension para todos ya que mi interes va a ser jugar el maximo de partidos posibles tanto d eesta liga como d eotra que tengo, por lo que como imagino que recibiré una lluvia de mensajes para jugar, entender que estare jugando con otro y que si me paro a contestar uno por uno para decir que no puedo en ese momento , perderé mucho tiempo para jugar pues en la ps3 no se escribe con la misma facilidad que aqui..)

PD: Sé que hay un error que impide jugar tanto offline como Online aunque he leido por ahi que no afecta a la SLIM (la mia es una de ellas), por lo que si es asi, yo estaré conectado...

Un saludo.
Yo tambien estare conectado tio,no tan pronto pero si sobre las 21:00 aprox.,mi modelo tambien es una Slim.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya aprovechando que si alguno no ha visto la noticia,se pide casi obligatoriamente que no enciendan la consola aquellas personas con consolas anteriores a 2009.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/261320-detectado_fallo_general_importante_en_playstation_3_a.html

Saludos chicos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo solo la he encendido para ver que rayos pasa aqui y para cambiar la fecha y hora manualmente... pero menuda mierda amigo, se han lucido esta vez...
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
haber si mañana puedo jugar con el manager de la juve, que no solemos coincidir... :(

saludos!
 
Superior