[FIFA 10] "Ligas Unidas" - I Champions League (Fase de Grupos: jornadas 3 y 6 )

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Confirmo resultados, grandes partidos intensos Arkhan ;)
Ese último gol del 1-0 en el minuto 90 me ha jodido la Champions pero bueno, es lo que tiene!
Sé que mi Depor pudo llegar mas lejos pero almenos hemos jugado la Champions.
Suerte a todos! en especial a los de mi clan
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
IDA

MARSELLA 2 - 0 M.CITY

GOLES:

RONALDO y ROCCHI

MVP RONALDO

VUELTA

MARSELLA 2 - 1 M.CITY

GOLES:

DAVID VILLA

PODOLSKI y ROCCHI

MVP CHEYROU

Muy buenos partidos eduu, la verdad que han estado igualadisimos y e tenido suerte de marcar al final en el ultimo... Xd, un slaudo y suerte
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
weno chicos, lamentandolo mucho, mi lector ha dicho basta, asi que me es imposible poder seguir con la liga, ya que apenas me deja jugar 15 minutos, y de ahi ya se me sobrecalienta la play y no puede jugar...

asi que nada, encantado de poder haber jugado con vosotros,

saludos!

Joerrrr...... lo siento mucho alex, con razon no me contestas ayer al msn, menudo cabreo tendrias...... lo siento tio... espero que se te solucione pronto.

Un saludo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
255
Karma
102
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos me presento como nuevo manager del chelsea la gran mayoria ya me conoceis de otras ligas bueno espero q nos lo pasemos bien un saludo
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
:baaa: ATENCION :baaa:

Nuevo manager para el Chelsea, ya que su manager dejó la liga, es JonathanMolina, su psn es: Jonhy26.
Bienvenido a la liga tio, pasatelo bien y suerte.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo os aviso, no podre jugar partidos asta el 22, que es cuando me cambio de compañia, aora tengo internet pero me va fatal
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Mario te he dejado en tu perfil que ya era hora de jugar los dos partidos que me falta para concluir la Champions,que ha pasado mucho tiempo tio,de esto hace ya dos dias atras,aun sigo sin recibir respuesta alguna y lo que es peor que veo que el hilo se esta muriendo.

Me da mala espina esto.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno deciros que me cambio de casa y estaré sin internet durante 10/15 días, lo que tarden en hacer el traslado de linea, pero de momento tengo, asi que si se cuelgan los cuartos ya (que deberia ser asi) pues podre jugarlos, hasta el lunes o asi, sino tendreis que esperarme 10 dias mas, que viendo el ritmo de competicion, tampoco sera tanto...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno a ver si nos ponemos todos las pilas, mario, yeral, que pasa con esto? se sigue o que? porque si nadie va a seguir dejo de meter prisa a la gente en mi liga y de actualizar a lo tonto...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Yo estoy contigo Juanma,aun asi sigo jugando todos mis partidos de Liga,lance una pregunta por aqui hace unos dias y no he recibido respuesta alguna.

Nose me da que esto esta cayendo en el olvido con lo bien que pintaba.

Ojala me equivoque peeeeeeero....
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno señores, despues de hablar con los organizadores, esto ha llegado a su fin, una pena por los que hemos cumplido e intetnamos que esto no decaiga, pero llevar una liga a cabo depende de todos los participantes, y muchos no respondieron a las espectativas esta segunda temporada, un placer contar con todos y nos vemos en otras ligas.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Se veia venir,nose ni las veces que he sido pesado con Mario,que por cierto nose que le pasara porque ha tenido actividad por el foro y ni me ha contestado a ningun mp tanto del foro como de la play.
Asique pues nada tenia una pintaza impresionante y que nada chicos nos vemos en otras Ligas.

Taluego tios.
 
Superior