[FIFA 10] "Ligas Unidas" - I Champions League (Fase de Grupos: jornadas 3 y 6 )

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
mañana sin falta mario, jugare mis partidos, que esta semana a sido muy jodida para mi :buf:..
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
- Ya podeis jugar las jornadas 2 y 5 publicadas en el primer post con fecha limite hasta el proximo Viernes 26 Febrero... podeis jugar tambien hasta esa fecha los partidos de las jornadas anteriores ya que yo todavia no puedo jugar...
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Nápoles 3-1 Arsenal


Goles:

Dzeko x3.

Xabi Alonso.


MVP: Dzeko.


Arsenal 3-4 Nápoles


Goles:

Milito, Ballotelli x2.

Gargano, Park, Quagliarella x2.


MVP: Ballotelli y Quagliarella.



Partidazos Arcangel :palmas:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
JORNADA 1:

Deportivo 1-1 Man City
Goles Depor: Alex
Goles Man City: Higuain
MVP: Naldo con un 9

*Partidazo, 1-1 pero podria haber sido 5-5 o 6-6 xDD que partido mas loco, que buena*

Man City 3-1 Deportivo
Goles Man City: Higuain x2 y Cambiasso.
Goles Depor: Suarez
MVP: Higuain con un 9

Tarjeta amarilla a Arbeloa

Partidazos si señor, bien jugado Teles :)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Confirmo ambos!
Joder menuda nochecita... que fallón he estado dios XDXD

El que me ha encantado ha sido el partido en Riazor... que futbol! era un partido de ida y vuelta con muchisimas ocasiones y de golpe en el minuto 87 cuando tenía los ojos medio sobaos veo que Alex remata y pienso (bah, se irá fuera) y marca y me quedo con cara de póker.
Pero claro luego se te aparece Higuaín que es experto en marcar en el minuto 90 y se te jode la cosa XDXD.
El segundo ya ha sido un desfase... lloviendo en Manchester (no me gusta la lluvia XD)no veía una mierda con el césped y la lluvia jajaja pero bueno han estado bien los partidos.

Un saludo edu! por fin los jugamos eh :cunao:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Wolfsburgo 2-0 Lazio

Goles:
03' Grafite
36' Grafite

Sin Tarjetas

M.V.P--> Grafite

Bien jugado tio.

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iCC

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ese partido que a puesto neko, es el segundo , la vuelta, el primero de la ida, es este:

LAZIO 6 - WOLFSBURGO 4

GOLES:

-Berbatov (X4)
-Zarate (x2)

- los suyos no los se, que los diga el.

MVP:

-Berbatov
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
ese partido que a puesto neko, es el segundo , la vuelta, el primero de la ida, es este:

LAZIO 6 - WOLFSBURGO 4

GOLES:

-Berbatov (X4)
-Zarate (x2)

- los suyos no los se, que los diga el.

MVP:

-Berbatov
Los mios fueron Donovan,Riquelme (2) y Grafite.

Un partidazo si señor iba ganando 0-3 en el minuto 25 se cayo la cuenta de PSN de Icc se volvio a renaudar y me remonto,lo malo de todo esto es la moral de los jugadores porque en el 0-3 mio se les notaba que erraban pero ganando 3-1 cuando se volvio a reanudar no fallaban apenas y las jugadas eran casi mortales.
Bien jugado tio y suerte que tienes un muy buen equipo arriba.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iCC

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
Los mios fueron Donovan,Riquelme (2) y Grafite.

Un partidazo si señor iba ganando 0-3 en el minuto 25 se cayo la cuenta de PSN de Icc se volvio a renaudar y me remonto,lo malo de todo esto es la moral de los jugadores porque en el 0-3 mio se les notaba que erraban pero ganando 3-1 cuando se volvio a reanudar no fallaban apenas y las jugadas eran casi mortales.
Bien jugado tio y suerte que tienes un muy buen equipo arriba.

Saludos.
gracias tio, tu tmb tienes un gran equippazo;)
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ombre supongo juanillo, si lo pone en la portada del hilo, supongo que sera que si que se puedeXDXD
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
Partido de VUELTA

Juventus - Girondins

0 - 2

Goles :

Huntelaar - II

MvP :

Huntelaar - 10


Buen partido el disputado en Turín,al igual q en el partido de ida ambos equipos estubieron igualados,los dos gozaron de buenas oportunidades,el Girondins se adelanto en 2 ocasiones en la primera mitad,y con este resultado se hechó un poquito atrás,cosa q aprovecho el conjunto Turinés para avasallar la meta defendida por Carrasso.

Buen partido y hasta la próxima Jose !
--- [ Añadido ] -----
Girondins 0 - 1 Juventus

Goles:

Min. 84 Silva ( Juventus )

Partido muy igualado donde la posesion del balon fue del 50%, los tiros a puerta fueron mas o menos los mismos con 2 o 3 jugadas peligrosas donde cualquiera de los dos podria a ver marcado y llevarse el partido, pero la suerte se la llevo la Juventus cuando en la recta final del partido Silva cogio el balo y el solo llego a la frontal del area y consigo batir al portero del girondins.

Como e dicho partido muy igualado y el 0-0 hubiese sido el resultado mas justo.

Bien jugado Crack!! a ver si luego o mañana podemos jugar la vuelta, que hoy ya llegaba tarde al trabajo.

Un saludo

Por cierto el MvP en este partido fué Alou Diarrá (9).

PD : No sé si se tienen en cuenta o no los MvPs...de todos modos lo pongo por si acaso.
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Confirmo el resultado!

Anoche la mala suerte se cebo con la juventus, ya que en la primera mitad dio 3 postes y en la segunda 1. Como bien dice The Man, fue un partido muy igualado y cualquiera de los dos se hubieses podido llevar el partido, pero los goles le entraron al girondins.

Suerte Crack!!
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Vuelta:

Getafe 6 - 2 Bayern Leverkusen

Goleadores:

Tamudo x3
Palacio x2
Sessegnon x2
Valencia

MVP: Raul Tamudo xd

Buenos partidos lauren,como ya te dije uno dominado para cada uno,a ti te salia todo en el primero y a mi todo en el segundo.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Grupo C

Valencia 1 - 1 Burdeos

1-0: Gilardino
1-1: Huntelaar

MVP: Diarra

Burdeos 2 - 3 Valencia

1-0: Huntelaar
2-0: Huntelaar

2-1: Totti
2-2: Llorente
2-3: Llorente


MVP: Totti

Buenos partidos crack!! Suerte en el resto!!​
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Vuelta:

Getafe 6 - 2 Bayern Leverkusen

Goleadores:

Tamudo x3
Palacio x2
Sessegnon x2
Valencia

MVP: Raul Tamudo xd

Buenos partidos lauren,como ya te dije uno dominado para cada uno,a ti te salia todo en el primero y a mi todo en el segundo.

La verdad es que a este partido no le encuentro explicación... Iba ganando en el minuto 40 por dos goles a cero, y en el 50 ya iba perdiendo 2 - 5... Vaya pájara. En fin, a ver si me sirve para aprender, por lo menos :buf:

Buenos partidos Xhelio!
 
Superior