[FIFA 10] "Ligas Unidas" - I Champions League (Fase de Grupos: jornadas 3 y 6 )

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
Grupo C

Tottenham 2 - 3 Valencia

Goles:
1-0: Defoe
1-1: Totti (p.)
2-1: Niang
2-2: Gilardino
2-3: Totti


MVP: Totti

Partido con dominio de los ingleses, que fallaron muchas ocasiones. En el minuto 90 con 2-2, Lenno chuta al cuerpo de Marchena cuándo no habia portero, y a la contra Totti hace el 2-3... muy mala suerte Alex II (el I soy yo, está claro)

-------------------------------------------------------------------------

Valencia 3 - 1 Tottenham

Goles:
1-0: Gilardino
1-1: Lennon
2-1: Totti
3-1: Gilardino


MVP: Totti

Partido dominado en la primera mitad por los chés, aunque el marcador era 1-1 al descanso. Totti adelantó al Valencia con un gol inverosímil, y después Defoe y Lennon perdieron varias opciones para empatar. En el 90 Gilardino sentenció.

No te deprimas Alex, todo acaba igual que empieza, ya me entiendes... (o no)​

confirmo maquina, si sigue sjugando asi, llegaras lejos en esta copa =)

ludos!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Bueno amigos voy a contaros la maravillosa historia del partido Deportivo-Man.City XDXD
Todos sabemos lo que nos cuesta coincidir o cuando a uno le va bien al otro le va mal, pues bien: Esta noche era el momento! estabamos ya listos sobre el terreno de césped pero interrumpió en el centro del campo un individuo llamado 'LAG', que esta en busca y captura.
Al principio la seguridad del estadio pudo reducirle un poco pero el cabr*n se escapó y la lió tan parda que los jugadores apenas se movian con fluidez.
A lo cual el partido se ha tenido que suspender a la espera de que la seguridad del estadio lo capture de una vez por todas, supongo que será a eso de mañana por la mañana (recordemos que toda la tarde de mañana,los seguratas de Riazor tienen fiesta por mantenimiento :douh: ).

Me ha salido original y todo edu XDXDXD lo que mas me jode es que durante toda la mañana he tenido lag 0, ningún problema y ha sido conectar contigo y nose que rayos le pasa a mi internet que ahora he jugado contra un guiri y no he durado ni 15 minutos que se me ha saltado el PSN y se me han ido a la mierda unos puntos de igualada muy valiosos... XDXD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Bueno amigos voy a contaros la maravillosa historia del partido Deportivo-Man.City XDXD
Todos sabemos lo que nos cuesta coincidir o cuando a uno le va bien al otro le va mal, pues bien: Esta noche era el momento! estabamos ya listos sobre el terreno de césped pero interrumpió en el centro del campo un individuo llamado 'LAG', que esta en busca y captura.
Al principio la seguridad del estadio pudo reducirle un poco pero el cabr*n se escapó y la lió tan parda que los jugadores apenas se movian con fluidez.
A lo cual el partido se ha tenido que suspender a la espera de que la seguridad del estadio lo capture de una vez por todas, supongo que será a eso de mañana por la mañana (recordemos que toda la tarde de mañana,los seguratas de Riazor tienen fiesta por mantenimiento :douh: ).

Me ha salido original y todo edu XDXDXD lo que mas me jode es que durante toda la mañana he tenido lag 0, ningún problema y ha sido conectar contigo y nose que rayos le pasa a mi internet que ahora he jugado contra un guiri y no he durado ni 15 minutos que se me ha saltado el PSN y se me han ido a la mierda unos puntos de igualada muy valiosos... XDXD
Maldito lag :douh:. Bueno pues el debut de ambos equipos en la Champions se ve frustrado por el maldito espontaneo :cunao:

Bueno tio queda avisado, yo por las mañanas estoy en el instituto y no puedo jugar asi que ya jugaremos ok tio? solo me pones en privado un dia y hora a poder ser por la tarde y listo. Un Saludo fenomenoo :hola:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Buenas!

He llamado a Jazztel hoy para ver como iba lo de la linea y me han dicho que estaban esperando unas cosillas por solucionar de Telefonica y que en breve me avisarán...por tanto en cuanto sepa algo aviso.

Un saludo y siento los inconvenientes.


* Recuerdo que esta noche acababa el plazo para las jornadas 1 y 4...
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Buenas!

He llamado a Jazztel hoy para ver como iba lo de la linea y me han dicho que estaban esperando unas cosillas por solucionar de Telefonica y que en breve me avisarán...por tanto en cuanto sepa algo aviso.

Un saludo y siento los inconvenientes.


* Recuerdo que esta noche acababa el plazo para las jornadas 1 y 4...
Yo con Icc esta siendo complicadisimo jugar,la semana pasada en cuanto posteasteis las jornadas le mande un mp,dijimos a ver si jugabamos al dia siguiente,total que al dia siguiente le vi en PSN le mande un mp para jugar pero se piraba,otra baza estaba conectado pero no me contestaba,otro dia me dijo que le iba mal (la conexion debe ser) y que no podia,el Viernes yo no lo pase en casa y el Sabado me conecte un rato le dije de jugar y me respondio su hermano diciendo que no estaba que estaba por ahi,el Domingo estaba reventado de los Carnavales y ayer Lunes no encendi la consola para nada,nose nada de Icc para quedar ni nada.
Expongo el tema para que se vea que hay intenciones de que se jueguen los partidos,pero repito que esta siendo un poco complicado.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Yo con Lau le he dicho unas 4 veces de jugar, y no ha querido o porque estaba en el COD, piraba pal gym, o porque no podía porque estaba ocupado.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
Yo con Icc esta siendo complicadisimo jugar,la semana pasada en cuanto posteasteis las jornadas le mande un mp,dijimos a ver si jugabamos al dia siguiente,total que al dia siguiente le vi en PSN le mande un mp para jugar pero se piraba,otra baza estaba conectado pero no me contestaba,otro dia me dijo que le iba mal (la conexion debe ser) y que no podia,el Viernes yo no lo pase en casa y el Sabado me conecte un rato le dije de jugar y me respondio su hermano diciendo que no estaba que estaba por ahi,el Domingo estaba reventado de los Carnavales y ayer Lunes no encendi la consola para nada,nose nada de Icc para quedar ni nada.
Expongo el tema para que se vea que hay intenciones de que se jueguen los partidos,pero repito que esta siendo un poco complicado.
siento mucho no poder jugarlo, siempre k emos coincidido me a sido imposible jugarlo con neko, pero intencion hay, pero con esto de los carnavales y tal, no e podido, y aora menos aun, tengo mucho trabajo que hacer... podria jugarlo el viernes neko, si nos dejan si falta;)
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
A mi me toca jugar con Josejs(Juventus),hemos intentado quedar varias veces pero por "h" o por "b" no hemos coincidido y aún no hemos podido disputar el partido,a ver si hoy después del futbol(si funcionan los servers) podemos jugarlo.

1 Saludo (Soy el Girondins)
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Oye yo contra el Deportivo no e podido jugar ya que por mil cosas no hemos podido...espero que no nos lo den por perdido.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Girondins 0 - 1 Juventus

Goles:

Min. 84 Silva ( Juventus )

Partido muy igualado donde la posesion del balon fue del 50%, los tiros a puerta fueron mas o menos los mismos con 2 o 3 jugadas peligrosas donde cualquiera de los dos podria a ver marcado y llevarse el partido, pero la suerte se la llevo la Juventus cuando en la recta final del partido Silva cogio el balo y el solo llego a la frontal del area y consigo batir al portero del girondins.

Como e dicho partido muy igualado y el 0-0 hubiese sido el resultado mas justo.

Bien jugado Crack!! a ver si luego o mañana podemos jugar la vuelta, que hoy ya llegaba tarde al trabajo.

Un saludo
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
- Clasificacion actualizada...

- El plazo para jugar los partidos terminó ayer y se ha jugado la mitad de ellos...de no jugarse estableceré un plazo limite y si no se juegan dentro de éste, asigno resultados...

* Estoy esperando que las compañias de ADSL cierren la portabilidad para tener linea de nuevo...en cuanto tenga respuesta aviso a mi rival.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
- El plazo para jugar los partidos terminó ayer y se ha jugado la mitad de ellos...de no jugarse estableceré un plazo limite y si no se juegan dentro de éste, asigno resultados...
El tema que comentas Mario de los plazo para jugar yo he intentado ser hasta pesado en ocasiones para jugar los dos partidos pero ya digo habia intenciones de jugarse pero por una cosa u otra siempre que he escrito a Icc nunca ha podido,de hecho ya se ha pudo leer ayer que esta semana estaba liado.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
como a dicho ya neko, intencion a avido, lo unico malo es que ami me a sido imposible jugarlo, pero intencion hay por parte de los dos, asi que si nos dejas asta el viernes, el viernes sin falta lo jugamos;)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo con teles nose que hacer mario...le emvio mensajes para quedar pero no contesta ni nada.
Porque me los mandas cuando no estoy en el foro XDXD
Yo estoy como iCC, mas que nada porque tengo la misma o casi la misma faena que él y hasta el viernes no acabo el último examen del trimestre.
Así que si nos dejasen hacer esta excepción, el viernes por la tarde se juega seguro.
PD: Intención también la ha habido y lo sabes XD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Porque me los mandas cuando no estoy en el foro XDXD
Yo estoy como iCC, mas que nada porque tengo la misma o casi la misma faena que él y hasta el viernes no acabo el último examen del trimestre.
Así que si nos dejasen hacer esta excepción, el viernes por la tarde se juega seguro.
PD: Intención también la ha habido y lo sabes XD
Yo lo siento pero esta excepcion no la veo justa. Ya que yo los viernes sabados y domingos no toco la ps3, no estoy en casa o estoy jugando o dando alguna vuelta, asi que tu diras Mario, pero yo el viernes no puedo.
 
Superior