(fifa 09) champions league

demonio1900

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
444
Karma
63
Ubicación
Barcelona
arsenal 1 juventus 1

walcott,del piero.

partido dominado por la juve,que tuvo encerrado al arsenal casi todo el partido,solo subia en contrataques rapidos y en uno de esos realizo el empate despues de un rebote.

bien jugado zalo
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Manager del Werder Bremen cuando te viene bien a mi apartir de las 2030 en adelante

salu2
--- [ Añadido ] -----
decirme los datos de la liga para entrar que no los veo por ninguna pagina

salu2
 
Última edición:

demonio1900

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
444
Karma
63
Ubicación
Barcelona
inter 1 juve 1

ibrahimovic/del piero

sin tarjetas


voy a decir que con este tio,no se puede hablar y no soy el unico con el que ha tenido problemas,gente como kristian o harrywey han tenido problemas con el.
la cosa ha sido esta,vamos a jugar y bueno por una cosa y la otra nos hemos salido[conexion] con marcadores de 1-0,1-1,no se ccuantas veces lo hemos intentado,y jugamos el partido entero y quedamos 1-1 y me salta que postee que ha ganado 2-1,2-1 de que y encima va insultandome .
yo ya digo que no pienso jugar con este,que no tiene ni nombre ni educacion,lo que le pasa es que no sabe perder el notas.

Siendo yo un organizador de ligas este no entra en ninguna mia.
 
Última edición:

The_Killers

Baneado.
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
71
Karma
3
Bien dicho demonio , eso no se puede tolerar .

Aqui estamos para divertirnos , y no para cabrearnos .

Suerte demonio en la liga;)
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
si alguno del grupo A puede jugar este miercoles por la noche que me lo diga.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
inter 1 juve 1

ibrahimovic/del piero

sin tarjetas


voy a decir que con este tio,no se puede hablar y no soy el unico con el que ha tenido problemas,gente como kristian o harrywey han tenido problemas con el.
la cosa ha sido esta,vamos a jugar y bueno por una cosa y la otra nos hemos salido[conexion] con marcadores de 1-0,1-1,no se ccuantas veces lo hemos intentado,y jugamos el partido entero y quedamos 1-1 y me salta que postee que ha ganado 2-1,2-1 de que y encima va insultandome .
yo ya digo que no pienso jugar con este,que no tiene ni nombre ni educacion,lo que le pasa es que no sabe perder el notas.

Siendo yo un organizador de ligas este no entra en ninguna mia.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Venga señores y ahora hay que creerle a el porque es el organizador de ligas.....

la cuestion es mas o menos como ha explicado pero primer partido que jugamos 1-1 y se corta, empezamo y voy ganando 1-0 y se corta y le mando un mp y le digo: Bueno te invito otra vez y van 1-0, y no me constesta osea lo da por hecho si no por que no me contesta diciendo que no valia o algo?y en el partido que empezamos pues van 1-0 para el y en el ultimo minuto le empate, y le digo por mp que buen partido y que posteo el 2-1 y me salta que no que eso no es asi hasta tal punto que me cabree y le dije que si era tonto o que?mas bien listo que me queria tangar el partido... nada mas y le dije que si queria tener guerra la iba tener diciendole a todo el mundo quien es de verda Demonio1900... y como parece ser que ha empezado la guerra dejandome como si yo fuera lo peor y haciendose el importante en echarme de sus ligas cuando me iba a ir yo...XD

Os acordais alguien de un usuario "organizador de ligas" llamado Marixjordi? si ese que empezo creando muchas ligas a lo chapucero, asi mas o menos como ahora... y que de tanto crear no daba a basto y cerrabas las ligas y que un dia desaparecio y dejo tirado a todo el mundo? pues este personaje es el pero ahora se llama Demonio1900, creeis que si hubiera seguido con Marixjordi alguien se iba apuntar a sus tantas ligas de lo irresponsable que ha sido? que no ha terminado ninguna liga...

Bueno pues ya lo sabeis, queria informaros avisandoles de esto para que no os coja de sorpresa luego...

Saludos!


PD: que casualidad que esos que dices que han tenido problemas conmigo son tus amigos... que por cierto desaparecieron contigo o lo banearon...por que sera?
 
Última edición:

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
bueno el inter-juventus se vuelve a repetir despues de escuchar las dos versiones por que si digo empate uno se enfada y si le doy la victoria al otro el otro se enfada asi que ya sabeis se vuelve a repetir. solo una cosa si se os va misma mente en el minuto 2o y mismamente vais 1-0 seguis con ese resultao y no jugais to el partido si noo los minutos que restan.asi que ya saveis ese partido no lo cuento se repite salu2 a los dos
--- [ Añadido ] -----
a y como vea que uno insulta al otro o escuche le echo directamente no toreo que alla insultos y al ser un torneo no es mu dificil echar a 1 salu2
 
Última edición:

demonio1900

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
444
Karma
63
Ubicación
Barcelona
no se ni quien es ese marixjordi,yo vengo del foro de eol y nunca he tenido problemas, tenlo en cuenta que si yo hago una liga es para terminarla y si se hace las ligas es para divertirnos no para cabrearnos y por cierto eso de chapucero solo lo piensas tu,por que estas amargado tio.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
hola soy el manager del chelsea y tengo un problema bastante grande, se me ha roto el lector de ps3, estoy a la espera de ver si me dejan una ps3 o sino jugar en casa de un amigo los partidos ok? lo aviso porque como vereis todavia no he podido jugar ningun partido
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
vale mustik perfecto si no puedes a casa de tu amigo, una pregunta si es en casa de tu amigo jugarias cn tu cuenta psn o la suya si es la suya dimelo pa cambiarlo salu2
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
no se ni quien es ese marixjordi,yo vengo del foro de eol y nunca he tenido problemas, tenlo en cuenta que si yo hago una liga es para terminarla y si se hace las ligas es para divertirnos no para cabrearnos y por cierto eso de chapucero solo lo piensas tu,por que estas amargado tio.
a ver que tu mismo me dijistes que eras tu cuando entramos en la pagina de eol que quieras hacer creer a otros que no eres me revienta,pero los 2 sabemos quien eres.... ami el resultado me da igual adrian pon 1-1 pero no voy a repetir el partido...normalmente hubiera pasado del tema pero al no ser leal cuando le dije que le sumaria el resultado, pero le marque en el ultimo minuto y eso da mucho coraje verda?encima poniendome asi dandose importancia por ser organizador de ligas? jajaja cuando hagas una liga en condiciones y la puedas terminar sin problemas sin dejar tirao a la gente entonces habla....
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
ruben se repite y punto y si no queres jugar con el por algo sera. sera miedo¿? yo solo digo que lo teneis que repetir y el que se no quiera ps le echo por que paso de tener aqui a crios salu2
 

demonio1900

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
444
Karma
63
Ubicación
Barcelona
no se quien cojones es ese marixjordi que dice ruben,pero bueno para mi es un falso,ya si todos creeis que tiene razon alla vosotros,yo voy a continuar con mis ligas que estoy haciendo que tengo 2 y ya esta.
al ruben ese no se a que viene,tu eres este tu eres aquel pero ya se tragara sus palabras mencionando alguien que no soy.

yo por mi lo repito ya sabes que yo lo repito adrian
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
ruben se repite y punto y si no queres jugar con el por algo sera. sera miedo¿? yo solo digo que lo teneis que repetir y el que se no quiera ps le echo por que paso de tener aqui a crios salu2
jajaja miedo? me parece que eso te ha sobrado compi, tu crees que siendo tu un organizador me puedes contestar de esa manera?? ten mas respeto hacia tus miembros de liga anda..si quieres que te respeten a ti y te tomen en serio claro...vamos a ver que miedo voy a tener si gane el partido y como mucho empate.. te digo que me da igual el resultado... como si le quieres poner que gana el... mis principios son claros de no jugar con tramposos que no saben perder entiendes eso?

Bueno me dedicare a jugar solo ligas o torneos compuestos de gente que valen la pena...ya me ha quedado claro muchas cosas
 
Última edición:

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
ps ala pirate de aqui por que el que sobras
--- [ Añadido ] -----
en el grupo C pasareis todos tras que ruben esta ya eliminao pero jugar para ver la posicion pa luego el rival que sea mejor o peor salu2 y actualizo pa borrar to lo que a exo este ombre llamado marixjordi creo que le conocereis mejor asi
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
Aprende a hablar antes que nada para que se te entienda....

me estas diciendo que yo soy Marixjordi? esto es lo ultimo por escuchar.... jaja XDXDXD
 
Superior