(fifa 09) champions league

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
y tu quien eres para decirme a mi lo que tengo que hacer...? no tengo nada mas que decir a no ser que sigas insistiendo, personaje...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Yo tambine dejo la liga por tiempo y por las maneras del organizador, conozco bastatne a ruben y se que es gente legal en cambio a adrian lo conozco poco y tras ver como andan las cosas prefiero retirarme antes de que esto caiga en picada.

PD: Si no sabes organizar una liga no la hagas haces perder mucho tiempo a muchos, con esto me refiero a lo que me pediste. I pensar que te las iva a hacer, pero en fin todo al final sale siempre, un consejo es que teines que ser siempre IMPARCIAL cuando eres el organizador
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
ps ala largate tu tmbn wirzer que eres otro pallaso ala adios torneo paso ya dais asco tos eso es lo que queriais no pos la borro
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
Yo tambine dejo la liga por tiempo y por las maneras del organizador, conozco bastatne a ruben y se que es gente legal en cambio a adrian lo conozco poco y tras ver como andan las cosas prefiero retirarme antes de que esto caiga en picada.

PD: Si no sabes organizar una liga no la hagas haces perder mucho tiempo a muchos, con esto me refiero a lo que me pediste. I pensar que te las iva a hacer, pero en fin todo al final sale siempre, un consejo es que teines que ser siempre IMPARCIAL cuando eres el organizador
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
wizers me parece mu bn lo que dices pero si el que te abla es un pallaso como este lo mejor es ablarle asi aver si aprendes
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
Bueno antes personajes de este tipo se sabe que al final en cualquier momento saltaria y explotaria...

Me ha mandado un mensaje privado con la siguiente frase:

"eres un ijo d ela grandisima putaaaa mira el torneo me la suda x que no me apetecia seguir cualquier dia podia decir paso de seguir y mas con gente como tu y el otro ijode puta el wizer que es un pallaso aver si te mueres chaval que das asco"

nada mas que decir....
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
no voy a decir de las cosas que te inventas solo te voy a decir una cosa mas no te cruces x mi camino x que vas a acabar mu mal asi que adios xaval que te lo pases bien en tus "ligas" pronto te echaran de todas x la forma que eres paso de ablar con un tio que se tiene que inventar to lo que a dixo engañate a ti mismo x q no engañas anadie mas

marixjordi =ruben7sonic
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
ANTES DE NADA
quiero constar una cosa para los moderadores y para que todo el mundo vea que clase de persona es adrian: Me ha enviado un mensaje privado que pone:
mu bn
largate pallaso con tu amigo ruben que es un ijo de la gran puta
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
ANTES DE NADA
quiero constar una cosa para los moderadores y para que todo el mundo vea que clase de persona es adrian: Me ha enviado un mensaje privado que pone:
a mi me mando un mensaje peor que ya lo postee antes... tranquilo wizers que ya le mandao un mp a un moderador para que se encargue del tema... el mensaje se puede demostrar facilmente al igual que las reacciones posteriores del cierre de la champion por parte de Zalo4 que me ha empezado a insultar sin venir a cuento... esta la foto hecha y enviada para que vean que es cierto vamos a ver si le dan un escarmiento unos diitas para que se piensen mejor las cosas...
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
137
Karma
9
si no quereis jugar no fastidieis a los q queremos jugar y si e ofendido a alguien pido perdon todo fue por culpa de un calenton
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
si no quereis jugar no fastidieis a los q queremos jugar y si e ofendido a alguien pido perdon todo fue por culpa de un calenton
te estas equivocando otra vez... yo no soy el que ha cerrado la liga si no tu compañero organizador que mira por donde le importabais mucho....
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
que mal por la liga... ruben es mi amigo bueno eso lo considero asi qe no creo qe haya sido x el.. pro tampoco puedo creer qe demonio o adrian hayan ocasionado esto se ve que son buenos tipos los 2... asi que no hay que armar problemas, hya que disfrutar chicos!
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
hitman pos buscate otros amigos....x que gente como ruben o wizer no vale pa nada 1 tio que tiene miedo de jugar contra 1 y otro que si se va su amiguito x que su amigito no esta no valen para nada solo para joder y ya ves estan en todo juntos asta en los supuestos mensajes jajaaj
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
hitman pos buscate otros amigos....x que gente como ruben o wizer no vale pa nada 1 tio que tiene miedo de jugar contra 1 y otro que si se va su amiguito x que su amigito no esta no valen para nada solo para joder y ya ves estan en todo juntos asta en los supuestos mensajes jajaaj
PERO CHAVAL DE QUE COJONES VAS voi a subir las imagenes ahora mismo y ruben solo lo conozco del foro no es amigo mio ni nada por el estilo oslo se que es legal a diferencia de otros y ara no vayas diciendo que no has enviado mensajes ni nada. DIOS QUE RABIA DE GENTE!!

PD. RUBEN SUBE TU TAMBIEN LAS IMAGENES A ESTE MISMO POST
 
Superior