(fifa 09) champions league

The_Killers

Baneado.
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
71
Karma
3
Alguien del Grupo B puede jugar ?

Soy el manager de la Fiorentina .

Agregarme a Locodice09 .

Y jugamos SaludoS !
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
Yo tengo ya el numero maximo de ligas online y no puede borrarlas porque estan en juego... asi que si no le importa a mis rivales jugar en vestibulo conmigo... no hay problema no? porque creo que no tiene mucha importancia para lo que es la champions en si...

Saludos!
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
ok tmbn se puede jugar en vestibulos al que no pueda entrar solo quiero que posteis aqui los resultaos recordad es un partido contra cada 1 y el que quede ultimo eliminao para los octavos de final salu2
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
si es ida i vuelta pero prefiero que jugeis esta semana ida y la semana que viene vuelta
aver os esplico en esta semana se juega un partido con cada 1 me decis quien es el que a jugao el local y tal y la semana que viene las vueltas es decir teneis asta el domingo para jugar la ida para que no os lieis aora ago un calendario pa que sepais quien es el local y visitante
--- [ Añadido ] -----
ya e puesto las primeras 5 jornadas del grupo a podeis jugar salteado pero quiero que jugeis el que es local que invite al visitante me posteais goles y tarjetas podeis empezar ya teneis asta el domingo que viene suerte a todos aora pongo las demas

suerte y que comienze el torneo

psdt: nunca e eso una tabla lo e tenio que acer asi fea sorry a tos
--- [ Añadido ] -----
aplazado a mañana la champions se empieza mañana tengo que acer el calendario mañana a las 5 de la tarde lo posteo y empieza la liga salu2 y perdonen por las molestias
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
compi haber si hay un poquito de seriedad... antes q solo era un partido, ahora ida y vuelta, antes q se puede jugar cuando quiera, ahora no... pues acabo de jugar ya un partido...

INTER DE MILAN 5 - 2 ARSENAL

GOLES:

Min. 10 Adebayor
Min. 20 J. Zanetti
Min. 36 Van Persie
Min. 59 Ibrahimovic
Min. 67 Quaresma
Min. 70 Mancini
Min. 90 Ibrahimovic


TARJETAS:

ROJA: GALLAS

MVP: IBRAHIMOVIC

Partido para mi muy travado y malo por el lag que habia... esta igualadao hasta que gallas fue expulsado, a partir de ahi muchos espacios para los italianos...bien jugao Zalo y suerte!
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
a ver, explicalo bien que yo ya no se como hay que jugar y cuando.xd.
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
este partido cuenta ya ok aver os recuerdo como va desde oy asta el domingo teneis que jugar las 5 primeras jornadas del grupo y la semana que viene posteo las otras 5 es que sino solo 1 partido con cada equipo es mu poco salu2 y actualizo aora el 1 partido.podeis jugar cuando querais eso si pero respetando el q es local y visitantes x los goles si empatais no es x otra cosa a vosotros os pongo como me lo as puesto el inter local y arsenal visitante salu2 y seguir asi
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
muchos partidos no son, son 4. el problema es si consigues cuadrar bien con todos los managers o no en la misma semana. yo ahora no dispongo de tiempo para estar mucho. pero espero no tener problemas
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
salvo que tengas la suerte de poder cuadrar en el momento que tu juegas con los otros. que ya seria mucha suert... yo tb lo veo 1 poco dificil. pero a ver...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
yo me parece que si hay que jugar tantos lo dejare el toreno no dispongo de tanto tiempo, tampoco entinedo por que tantas prisas pero bueno no soy el organizador asi que solo es una observacion, estoy a la espera de que se confirme si son 4 o 5 partidos por semana de eser asi yo lo tendre que dejar seria un ritmo demasiado rapido de juego y no podria...
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
yo creo que tampoco podria porque estoy en epoca de examnes y solo puedo jugar algun dia por la noche, salvo que tenga suerte y cuadrasen justo conmigo.... no se yo...
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
ya que veo que a la gente le parece mucho jugar 4 partidos que ami no me lo parece pero weno pondre 2 semanas estas 5 primeras jornadas asi to el mundo tendra tiempo.

partido del grupo D

jornada 3

oporto 1-7 barcelona

goles :

oporto : raul mireles 1
barcelona : eto,o 2 , l.messi 4 , henry 1
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Esta tarde me inscribo en la liga en el fifa, que no he tenido tiempo de entrarme aún XD
--- [ Añadido ] -----
Mánager de la fiorentina, mandame un MP y quedamos.
Te va bien hoy a las 20:00 h?
Soy el Manchester United ;)
Saludos!
 
Última edición:

The_Killers

Baneado.
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
71
Karma
3
Fiorentina 3 - 0 Bayern Munich

Goles : Pazzini(x2) , Murgu

Cronica : Partido al principio dificil para la Fiore ya que se le acercaba
Mucho el Bayern al area chica , solo tiro 4 chutes y muy
dañinos , pero al fin , la Fiore saco todo su potencial .
y marco 3 tantos .

Buen Partido , Manager del Bayern suerte en la liga !
 
Superior