(fifa 09) champions league

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
subo yo las que me aveis enviado vosotros¿? que me aveis enviado una cada 1 antes tsss encima que xaval
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
si te cres tu que voy a ser como tu. que voy a perder tiempo en hacer una foto y luego suvirla mal vas si esperas eso lo mejor es que os ignore a gente como tu
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
si te cres tu que voy a ser como tu. que voy a perder tiempo en hacer una foto y luego suvirla mal vas si esperas eso lo mejor es que os ignore a gente como tu
XD X LA BOCA MUERE EL PEZ que no te das cuenta que pierdes las fuerzas por la boca? tio si realemtne tubieras pruebas las pondrias ya!! voi a reiniciar pc y subir imagenes xD
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
pos corre tos sabemos que se pueden editar los mensajes y escribir lo que te apetezca y luego hacer la foto y que parezca que e sido yo.por eso lo mejor pasar de gente como tu es la ultima vez que pierdo el tiempo con tigo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
xD ya le a llegado la imagen al moderador y ahora la subo aqui editar dice pos no ves tu peliculas ni nada


--- [ Añadido ] -----
Al fin se hizo justicia adrian baneado
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
ya se echo a perder la liga por culpa de algunos ya me arte ya no volvere a anotarme a ninguna liga que aiga poca seriedad por cierto gracias a wizers y a ruben que ayas notado que tipo de persona es adrian adios chavales xD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva




Bueno he llegado mas tarde de lo normal pero mas vale tarde que nunca... aqui estan las imagenes...

Por cierto Demonio1900 tu que estabas con el en todas para atacarme y defendiendole... tienes algo que decir respecto a esto? o aun asi sigues pensando que soy un mentiroso..? etc etc te lo adverti... que no queria empezar una guerra que tu estabas empezando con tu poca lealtad en no reconocer tu actitud en aquel partido... espero que reconsideres tu actitud y seas mas listo que tu compañero porque rectificar es de sabios...

Saludos!
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
137
Karma
9
yo paso de polemicas , y los mensajes son mandados desde la play asique los moderados no pueden actuar y encima crea una mala imagen acia mi persona, Ya te e pedido perdon varias veces y tu sigues con el tema eso dice mucho de ti
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
ahi hay que reconocer q zalo 4 tiene razon... no digo que actuara bien, pero tiene razon...
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Bueno chabales me meto donde no me incumbre pero creo que esto se esta saliendo de madre y lo mejor es que algun moderador si ve esto es que cierre el post o lo eliminen directamente del foro porque quieras o no por un lado mancha la buenisima imagen que tiene esta web asi que desde aqui por favor moderadores os pediria que cerrarais este post que no lleva a nada

Salu2
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
yo paso de polemicas , y los mensajes son mandados desde la play asique los moderados no pueden actuar y encima crea una mala imagen acia mi persona, Ya te e pedido perdon varias veces y tu sigues con el tema eso dice mucho de ti
Si pasas de polemicas lo primero que tenias que haber hecho es no meterte en el tema y mucho menos para insultarme gratuitamente... no lo he colgado para que los moderadores te digan algo si no para que la gente vea como actuas, la mala imagen te la has creado tu solito compi.... bueno y con esto doy por zanjado el tema que cierren ya este post por favor...
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
si, mejor que lo cierren porque solo se conseguira aumentar la disputa...
 
Superior