(fifa 09) champions league

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
puedo cambiar el bayer por el arsenal
eso me lo tienes que preguntar a mi que soy el que llevo el Arsenal.... pero esperate que alomejor tienes suerte jeje

Compi he visto que esta el Inter en equipos libres... cedo el Arsenal por el Inter ok?? confirmamelo y asi Zalo se coje el Arsenal y queda el Bayern libre...

Saludos!
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
recordad que es asta las 5 de oy que despues no cambio mas x que voy a empezar a acer a las 5 los grupos que os toca a cada uno y el calendario ok.

psdt : wizers aque ora vas a estar conectao en el msn pa lo nuestro¿?
 

The_Killers

Baneado.
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
71
Karma
3
Buenas adrian! mira k yo tengo el ol. de marsella haber si m lo puedes cambiar por el fiorentina.Sino no pasa nada.
Saldos... y con ganas k comience el torneo!! ;)
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Soy el leverkusen cambiamelo por el Bayern Munich si esta libre y sino el sevilla de luis fabiano jeje

salu2
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
os lo cambio pero no me digais si estan libres mirarlo vosotros en la 1 pagina que ay salen los que estan cojidos y los que no a las 5 ya no cambio mas os aviso a todos
 

The_Killers

Baneado.
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
71
Karma
3
Graciass Adriii ;)

Espero que salga todo bien :D .

Va a ser una champions muy competitiva :D

Saludos !
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
mas que champions parece uefa XD pero pienso que va estar mu bn despues a las 5 cuando tenga to los equipos are el sorteo de grupos y calendario
--- [ Añadido ] -----
a y os mandare a tos por privado el nombre de liga y contraseña
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
¿Puedo hacer otro cambio de equipo? Quítame el Inter y ponme el Villareal que me gusta mucho.

Gracias y perdon por las molestias.
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
miralo en la primera pagina los que estan libres y me dices un equipo no 3 salu2 queda 1 25 minutos
--- [ Añadido ] -----
aora que me acuerdo lei que zalo queria el arsenal y me dijo el entranador que se lo daba si estaba el inter pos si esta asi que ago el cambio ok
--- [ Añadido ] -----
final no cambio mas cada 1 se queda con el equipo que tiene voy a acer sorteos de grupos
--- [ Añadido ] -----
grupos ya echos :

GRUPO A : villarreal , lyon , hamburgo , a.villa , liverpool

GRUPO B : w.bremen , sevilla , m.united , b.munich , fiorentina

GRUPO C : juventus , arsenal , at.madrid , inter , real madrid

GRUPO D :chelsea , oporto , milan , valencia , barcelona


se jugara un partido con cada rival sera como el formato uefa pasaran de ronda los 4 primeros se eliminara el ultimo de cada grupo aora os envio a tos x privao la liga y contraseña salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Ok, MP recibido gracias, ahora me meto, managers del aston villa, hamburgo,lyon y liverpool agregarme a "ayrchokos" (sin comillas), y nos ponemos en contacto ;)
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
como quereis acerlo jugar cada 1 cuando pueda con su rival o que aga jornadas¿? es solo 1 partido es como la clasificacion de la uefa decirme como os gusta mas cuando podais o x jornadas
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Haz jornadas para que los resultados estén recogidos y queden las cosas claras, haz 4 jornadas por grupo y que cada jornada se juegue cuando se quiera, por ejemplo, jugar la 3 antes que la 1, pero que al final se jueguen las 4.
 
Superior