[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Bueno, felicidades a Iván por su campeonato, me alegro de que lo haya ganado él.

Has demostrado que a igualdad de reglajes y sin problemas de degradación excesiva como tuviste en el videojuego pasado eres el mejor, así que campeonato muy merecido para ti. Enhorabuena también al resto por el gran campeonato que estáis haciendo.

Ya no hará falta que entrenemos Iván, puedes relajarte un poco jajaja.

Saludos excompañeros!
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@GTRacer9

Gracias a tí por poner un mensaje correcto, a pesar de que no nos podamos ver ni en pintura y tu y yo nunca podamos compartir pista ni torneo te felicito y agradezco que destaques la temporada de todos.

Si tienes que decir algo referente en futuras ocasiones que sea educado como esto. Aunque a mi me gustaría que fuera en privado para no incitar, pero lo dejo a tu elección.

Añado:

Ya te lo pido a ti como un favor que si quieres lo haces y si no pues tu sabrás podéis seguir el torneo eso nadie os lo puede impedir pero dejar que el funcionamiento sea el correcto, quiero hacer grandes cosas con mi torneo, pero quiero hacerlas en paz, sin tener que estar de detective mirando si os registrais con otras cuentas y sin sentirme vigilado a todo lo que digo espero que lo comprendais. Tenemos ya pelos en las pelotas todos, estais en diversos torneos pues centraros en ellos, o crearos uno, pero por favor dejarme en paz ya.

Si no lo que vais a conseguir es que esta gente se quede sin torneo injustamente por el pique de tres personas, así que ya está bien por favor, pasar de mi y yo de vosotros.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
@GTRacer9

Gracias a tí por poner un mensaje correcto, a pesar de que no nos podamos ver ni en pintura y tu y yo nunca podamos compartir pista ni torneo te felicito y agradezco que destaques la temporada de todos.

Si tienes que decir algo referente en futuras ocasiones que sea educado como esto. Aunque a mi me gustaría que fuera en privado para no incitar, pero lo dejo a tu elección.

Añado:

Ya te lo pido a ti como un favor que si quieres lo haces y si no pues tu sabrás podéis seguir el torneo eso nadie os lo puede impedir pero dejar que el funcionamiento sea el correcto, quiero hacer grandes cosas con mi torneo, pero quiero hacerlas en paz, sin tener que estar de detective mirando si os registrais con otras cuentas y sin sentirme vigilado a todo lo que digo espero que lo comprendais. Tenemos ya pelos en las pelotas todos, estais en diversos torneos pues centraros en ellos, o crearos uno, pero por favor dejarme en paz ya.

Si no lo que vais a conseguir es que esta gente se quede sin torneo injustamente por el pique de tres personas, así que ya está bien por favor, pasar de mi y yo de vosotros.
No debería sorprenderte, cuando no se me ha incitado ni tratado con injusticia no he dicho nada incorrecto desde que volví. Es de buenos deportistas felicitar al ganador y así lo hago como exmiembro que soy.

Pero una cosa no quita la otra. Tampoco creo que estés en disposición de pedir favores y menos a mi. No voy a prometer nada, no porque lo vaya a hacer o no, sino porque cuando alguien actúa de manera injusta, consciente y premeditada contra otra persona no debería pedirle cosas, al menos en mi opinión. Repito que no significa que vaya a hacer nada, simplemente porque ahora no tengo tiempo ni para correr, quien sabe si mas adelante si pueda tenerlo.

Si de verdad quisiera correr sin que te enterarás soy lo suficientemente inteligente para hacerlo, pero no me voy a molestar, eso también te lo digo, así que estante tranquilo.

Un saludo y salvo que sea necesario, no posteo mas aquí por el momento.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Yo pienso que si eres buen deportista e inteligente como comentas, deberias de entender que cuando no eres bien recibido en un sitio por el organizador debes de pasar. Si eres tan amigo de Iván y de alguno más de por aquí deberias de compromerterte a no intentar participar por respeto.

Yo si me veo en la disposición de pedirte el favor por que todo esto lo empezasteis vosotros hace ya mucho tiempo y lo sabes de sobra.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
COMUNICADO OFICIAL F1 FRIENDS CUP

Bueno tengo el placer de comunicaros que mañana viernes después de la carrera GP Estados Unidos (Austin) se va a proceder a enviar a todos el link del nuevo foro para que ya empecéis a utilizarlo y veáis su funcionamiento. El link se os enviará por mensaje privado aquí en laps3.com y por mensaje de PSN.

Queda todavía por pulir algunas cosas que quedarán arregladas a lo largo del día de hoy, @~Ivan_Gtc y yo hemos cuidado hasta el más mínimo detalle y esperemos que sea todo de vuestro agrado.

Nada más, gracias a todos.
 

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
125
Karma
90
Con muchas ganas de verla y de estar a tope en la nueva temporada.

En Austin, pues es un circuito que me gusta, supongo que los tiempos de pole seran 1.36
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@Fer_vivaelmadrid @~Ivan_Gtc @rob69w @Yabin123 @Rober10 @pinocho93 @PopeTyeq @rubenteve @Joaann @lobatodj @miceuta @Cantera @alyarc


19º GRAN PREMIO DE ESTADOS UNITODS (CIRCUITO DE LAS AMÉRICAS):

19º no Gran Premio de la temporada, un Gran Premio que para el título ya no tendrá ninguna válidez ya que xXEl_PiezasXx consiguió su primer título mundial en la F1 Friends Cup. En cuanto al subcampeonato y mundial de constructores si que será importante, para el subcampeonato llegan dos pilotos, Fer_vivaelmadrid y XX_Rober21_XX, separados por distancia de más de una carrera, por lo que el subcampeonato ya podría quedar sentenciado. En cuanto al mundial de constructores Ferrari y Williams se disputarán el otro título, el de equipos, Ferrari mejor posicionado también podría dejar todo sentenciado ya que también posee distancia de más de una carrera. Circuito nuevo en la F1 Friends Cup, veremos quienes son los primeros ganadores.



Gran Premio de Estados Unidos
Circuito de las Américas
Longitud del circuito: 4,19 KM
Longitud del Gran Premio: 155,030 KM
Vueltas: 37
Fecha: 15 - FEB - 2013
Horario Libres Oficiales 1: 18:30 horas
Horario Libres oficiales 2: 19:00 horas
Clasificación + Carrera: 19:30
Equipo Comisario: ---
F1 Friends Cup en Estados Unidos:
* Poleman: 1º ED: N.D. / 2º ED: N.D. / 2.5º ED: N.D.
* Ganadores: 1º ED: N.D. / 2º ED: N.D. / 2.5º ED: N.D.

*** SE RUEGA CONFIRMACIÓN ***
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
bueno se puede decir que un desastre de carrera como de organizacion.

1 vuelta lanzada ostias por todos lados unos entran a cambiar y se dice que otra vuelta con lo ke los que cambian tienen ruedas nuevas.
2da vuetla aun sin colocarse la gente nose quien dice que se arranca la carrera y los de atras ke estabamos esperando a que lo-ban creo que se llama nos adelante a unos cuantos.

en fin un cachondeo padre. asi no se puede correr.

y luego bueno bonita carrera con lo-ban y rubenteve jj lastima que en el primer juego ke ibamos juntos yo tenia el alreon tocado y cuando cambiamos salgo y me doy y otra vez aleron tocado y ya la distancia era un poco jodida de recuperar por esa parte muy entretenida pero lo de la vuelta lanzada no se puede hacer asi....
 

miceuta

LO-BLAN
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
8
Karma
7
Ubicación
CEUTA
Opino como rob69w, las vueltas lanzadas han sido cualquier cosa menos algo controlado.
En la primera de esas vueltas, alguien me da por detras y contra el muro (aleron a la porra) y encima al intentar llegar a box sanción.
O sea paro cambio aleron y pongo duras, vuelvo a psita y en la segunda vuelta lanzada veo que algunos compañeros estan esperando que recupere posición prácticamente parados, cuando alguien lanza la carrera de nuevo (no entiendo). Y nada hasta la vuelta 20 me parece con los duros, pero imposible llegar al final y entro y pongo blandas, vamos que tuve que parar de todas formas.
Como comenta rob disputado con él y con nubenteve, los dos muy limpios y rapidos. En el fragor de esta disputa nos llegaban por detras los primeros y nos doblaban cortando nuestas estrategias. He intentado dejar pasar lo mejor posible con bandera azul.
En resumen distraida y larga carrera, con muchos incidentes en el inicio.
Al menos con rob y nube me he divertido mucho. Felicitaciones.
`
(por cierto es LO-BLAN de LObo-BLANco) :)
 

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
94
Karma
124
Ubicación
Puerto de Sagunto (Valencia)
Desde luego la vuelta lanzada ha sido un caos, pero creo que alguno no se habia enterado que habia que hacerla.

Yo era 5º, aunque salia 2º, con lo que pase a Rober10 que salia 10...hasta ahi perfecto, tiro para delante para crear algo de hueco y no estar apretujados...asi en un momento dado dejo pasar a Cantera, Alyarc y Joaann.
Tenia que esperar a LO-BLANC... pero no aparecia por ninguna parte...yo iba despacio esperando...pero nada...y nos echabamos de lleno en la segunda vuelta...
Para colmo veo que Pablo_Xeneize se la pega, y luego tiraba para delante...cuando el debia quedarse mas atras...
Para mas colmo algunos entrar a cambiar; el ingeniero me dice que el de delante (Joaann) tiene DT... y yo pensando vaya ruina de vuelta lanzada!!!

En la segunda, yo veia que habia que seguir con la recolocación, pero en la curva que da a la recta larga creo que Fer me enchufa por detras....xDDD

Me puso los cascos porque no daba credito a nada...
Asi oi que en la 3ª vuelta ya tirabamos...

La carrera una vez lanzada fue desastrosa en mis primeros 5-6 vueltas. Me pasaban todos, y mi ritmo era penoso....apenas habia entrenado y no me conocia bien el circuito.

En la segunda mitad de carrera como han comentado Rob69 y LO-BLANC, muy bonita. Lucha limpia, estrategias similares, y por suerte me salio redondo. Agunate una vuelta mas que LO-BLANC, adelantandolo en la parada...al igual que a Rob69, que como comenta, tuvo un percance y aproveche justo para salir delante suya.

Felcidadades a Cantera por su victoria, y a los dos que le acompañaron en el podio, creo que Rober10 y Fer.

Comentar que 1 vuelta es suficiente para hacerla lanzada. Ya lo probamos una vez, y salio perfecto. Con calma, pero con un poco de sentido comun es muy facil,. y como se dijo, si se necesitan 2 pues 2, pero no puede ser hacer locuras cuando en esas vueltas solo tenemos que colocarnos en nuestra posicion.

Saludossss
 

Pablo_xeneize

Pablo_xeneize
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
18
Karma
9
bueno explico lo q me paso : yo estaba 7 atras de fer , y entonces lo segui , yo pegadito atras de el , y antes de llegar a la recta larguisima me chocaron y di una vuelta y le pegue a un mercedes , y fui a el box re caliente yo , sin aleron y trasera izquierda pinchada , bueno , salgo del box y vuelvo a ponerme detras de fer , pero en una no c q paso y fer desaparecio (chan) y quede 6 y como tenia q largar 7mo no savia q acer y entonces dejo q me pasen , pero despues dije no no , enrtonces giro a la derecha ( no vi a nadie ) y choque a jume (creo) , entonces , me retire, re caliente ( no me sale una )
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@rob69w , @miceuta

En primer lugar no es mala organización, por que lo he explicado todo hasta tres veces, el problema es que si digo salida lanzada es salida lanzada, no que cada uno vaya a su royo, Joan os ha repasado la clasificación para que no hubiera ningún tipo de duda...

Yo lo que he visto, es que había tres personas (no voy a decir quiénes) que o no se han enterado o bien no saben lo que es una salida lanzada.

Para hacer una salida lanzada optima hay que compenetrarse bien, no hace falta que nos coloquemos todos ya en la primera recta como se ha intentado. Luego también los líderes tienen que ir a una velocidad máxima de 170 Km/h como si fuera un SC. Para dejar pasar es muy fácil te echas a un lado en un sitio amplio sin quedarte parado a una velocidad algo reducida, esto en una vuelta se puede hacer y sin que nadie rompa ni le sancionen, pero hay que ir a una velocidad moderada y teniendo bien en cuenta que posición es la tuya.

En el nuevo foro pondré una normativa para esto y quedará más claro todavía.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior