[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Bueno llega tarde mi opinion pero....

Primero de todo agradeceros a todos, pero a todos eh, lo que han formado parte de este campeonato, que sin vosotros nada de esto seria possible. Cabe destacar la dedicación de fer en la organización del mismo. Nunca habia visto a un admin o organizador como el, asi que, amigo tienes todo mi apoyo!

Respecto a la temporada, que decir... mi primer campeonato, todo el mundo quiere ganarlo, he estado luchando en el 90% de los circuitos por victorias, poles, vueltas rapidas etc. Me siento orgulloso de haberlo ganado, con todos los pilotazos que hay en este campeonato. Y mas aun de ganar el mundial de constructores, eso solo refleja el pedazo equipo que formamos mi compañero y yo.

Pero esto no acaba aqui señores, tengo una CORAZONADA, y se que lo mejor esta por llegar, el campeonato nuevo nos espera miles de momentos de gloria, piques sanos espero, y una cosa que casi nadie puede decir... Hemos formado un grupo... Extraodinario.

Resumiendo estoy muy feliz por ganar mi primer titulo, llevaba desde el f1 2010 luchando por victorias y poles, pero nunca tenia la regularidad para ganarlo.

Asi que nada amigos, nos vemos el proximo año, se que sera muchissimo mas duro, todos los equipos estan mejorando, y se donde tengo que mejorar para seguir aspirando a ganarlo todo.

Hasta aqui, un abrazo a todos!
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Bueno, llegamos al último momento de esta edición para ya embarcarnos de forma completa a la siguiente. Hemos estado un año y medio en laps3.com, pero ha llegado el momento de seguir creciendo e intentar ser referencia en cuanto a torneos online de Fórmula 1 fuera de laps3.com, con un foro propio, pero eso sí contando con el apoyo de todos los que han echo que F1 Friends Cup haya sido la referencia en muchas cosas en laps3.com, tales como:


  1. Contar con casi cinco veces más de mensajes que el hilo oficial del videojuego, además del de trofeos, que si los juntáramos los dos, F1 Friends Cup tendría el doble de mensajes.
  2. Ser de los torneos en general con mayor número de mensajes y visitas de esta página.
  3. Participación a lo largo de su vida de más de 30 personas diferentes, que han ido aportándonos muchas cosas.
  4. Ser el único y exclusivo torneo de F1 online desde navidades de 2.011.


Así pues la F1 Friends Cup en todos sus exponentes ha dejado huella en este foro que se podría considerar el mejor de habla hispana de PS3, por tanto yo como organizador me siento orgulloso.


Yo como organizador y dueño del campeonato solo puedo dar las gracias al equipo de moderación de laps3.com que siempre se han portado de forma excelente con el torneo.


Ahora pasamos con el cuadro final de esta edición, para que quede reflejado para siempre:


CAMPEÓN: XXEL_PIEZASXX ( @~Ivan_Gtc ).


SUBCAMPEÓN: FER_VIVAELMADRID ( @Fer_vivaelmadrid ).


ESCUDERÍA CAMPEONA: FORCE SPANISH (Fer_vivaelmadrid & xXEl_PiezasXx).

CLASIFICACIÓN PILOTOS:



CLASIFICACIÓN ESCUDERIAS:




Todo lo demás queda reflejado en el primer post que ya no se editará nunca más para el que quiera consultar todo lo referente del torneo.


Y nada para mí ha sido un placer estar al frente de estos locos del volante jajajaja, espero que el campeonato haya sido del agrado de todo el mundo, y recordar que la F1 Friends Cup nunca para, ya mismo el 1 de marzo volvemos a empezar.



Concluyo infomándote que si lees esto y quieres participar en el torneo, mándame un mensaje privado y te pasaré toda la información importante del toneo.

F1 Friends Cup.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior