[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
63
Karma
86
Ubicación
Granollers (Barcelona)
LIBRES
Llegaba habiendo rodado una hora antes, así que os podéis imaginar mi ritmo. Estuve probando los diferente neumáticos con mis reglajes (aún no había probado los reglajes online, iba a ciegas).

Pude comprobar que con los neumáticos duros mis tiempos eran sensiblemente mejor que en una carrera rápida offline así que me di por satisfecho.

Cuando puse blando me alegré muchísimo, di una vuelta buenísima parando el crono en 1:38,426. No obstante, en la vuelta siguiente venía bajando 0.6s mi tiempo y por un error de cálculo me quedé sin gasolina a dos curvas de finalizar la vuelta.

CLASIFICACIÓN
Probabilidad de lluvia al 83%. Decido salir rapidísimamente para evitar la lluvia.

Consigo hacer un tiempo de 1:39.582 que me otorga la tercera plaza momentáneamente. En la siguiente vuelta venía bajando algo más de 1 segundo y en la curva cerrada de izquierdas del tercer sector me encuentro con un caos tremendo, 4 o 5 coches dando tumbos y no puedo evitar llevarme por delante a un Sauber que estaba cruzando la trazada.

Ahí terminó mi clasificación puesto cuando intenté la segunda tanda empezó a llover.

Tercer lugar en la parrilla con sabor bastante amargo. Pole para @Cantera con un pedazo de 1:36:533, otra más.

CARRERA
No se sabe qué pasa y tenemos que repetir 3 veces la salida. Estuve hábil e hice una foto de clasificación y así pudimos saber todos en qué posición ponernos para una salida lanzada.

Cuando estábamos los 3 de delante en posición esperando que viniese @miceuta para colocarse 4º, me como a @alyarc sin querer y me clavan un DT. Total, decido tirar y hacer el DT.

Sin enterarme, y menos mal que llevaba micro, pregunto si la salida había sido ya y recibo respuesta afirmativa. No sé si fue suerte o el destino pero salí de hacer el DT justo cuando pasaron @Cantera y @alyarc por la primera curva por lo que pude ponerme detrás suyo siguiendo el orden de la clasificación.

Tuve unas primeras vueltas con neumático blando bastante buenas, primero luchando con @alyarc y posteriormente y hasta la vuelta 10, con @Fer_vivaelmadrid que me hicieron gastar más neumático del esperado.

En la vuelta 12 decidí entrar a boxes y montar neumático duro. Había perdido muchísimo tiempo y salí de boxes en quinta posición con @PopeTyeq comiéndome el culo.

Él con blandas, yo con duras, imposible seguirlo. Di vueltas y vueltas sin error mientras él cometía uno tras otro hasta que hacia la vuelta 20 logré darle caza y tuvimos unas 3 o 4 vueltas en las que jugábamos al gato y al ratón. A mi parece fue una lucha realmente bonita, tuve que sacar todas mis armas para intentar tapar huecos puesto entre sus blandas, el DRS y el KERS era prácticamente imposible evitar su adelantamiento.

De cara a la vuelta 24 tuvo un error que le costó la quinta plaza, supongo que por tener los neumáticos blandos hechos añicos. A partir de ahí empecé a tirar para distanciarme de él, no tuve más que rodar tranquilamente puesto él estaba ya en otra cosa.

Finalmente victoria para @Cantera, segundo puesto para @Rober10 y completando el podio @Fer_vivaelmadrid.

La vuelta rápida la dio @PopeTyeq con un 1:38.073.

Quinto puesto para mí que sabe a gloria viendo el ritmo que tenían los pilotos de delante, los que siempre están ahí y que parece que no aflojan o cometen errores nunca.
 

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
94
Karma
124
Ubicación
Puerto de Sagunto (Valencia)
POr cierto, que no lo he dicho en mi cronica.

Estoy csi convencido de que los problemas eran culpa mia.
Ya en clasificacion me fue fatal. Tenia como lag y era insoportable....De hecho le comente a Joann por whatsapp que si persistia me retiraria porque era muy molesto...

Y luego me dijo que justo las dos veces que me sali cuando salia lo de cargando...se pudo correr...

Por eso reinicie la ps3, y luego ya fue bien.

Aunque no es 100% seguro, pero soy mas que sospechoso jajaja
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
RESULTADOS GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS (CIRCUITO DE LAS AMÉRICAS):

1º @Cantera -> 0:48:41.279 -> Pole: 1:36,5xx -> 25 Puntos
2º @Rober10 -> + 0:19,669 -> 18 Puntos
3º @Fer_vivaelmadrid -> + 0:32,646 -> + 15 Puntos
4º @alyarc -> + 0:43,209 -> 12 Puntos
5º @Joaann -> + 1:05,773 -> 10 Puntos
6º @PopeTyeq -> + 1 VUELTA -> VR: 1:38.073 -> 8 Puntos
7º @rubenteve -> + 1 VUELTA -> 6 Puntos
8º @rob69w -> + 1 VUELTA -> 4 Puntos
9º @miceuta -> + 1 VUELTA -> 2 Puntos
10º @pinocho93 -> RET -> 1 Puntos
11º @Pablo_xeneize -> RET -> 0 Puntos




¡FORCE SPANISH (FERRARI) CAMPEONES MUNDIAL DE ESCUDERÍAS!

El equipo Force Spanish (Ferrari) se ha proclamado en el Gran Premio de Estados Unidos campeón del mundial de constructores, los 15 puntos conseguidos por Fer_vivaelmadrid en el Circuito de las Américas fueron suficientes para ganar el título de constructores.

Force Spanish formado por el campeón del campeonato @~Ivan_Gtc (xXEl_PiezasXx) y el tres veces campeón, @Fer_vivaelmadrid (Fer_vivaelmadrid) han echo un mundial muy completo, actuaciones brillantes con dobletes en los Grandes Premios de Europa, Italia, Singapur y Japón les ha servido para ser el mejor equipo esta temporada.

En cuanto a este campeonato que podríamos considerarlo por parejas, Fer_vivaelmadrid suma su tercer título siendo el tercero consecutivo y el que más títulos posee en esta categoría y xXEl_PiezasXx consigue su segundo título, colocándose como el segundo mejor.


 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Bueno primero de todo, disculpas porque estoy totalmente out!

Bueno y por partes, estoy super contento de haber ganado el mundial, mi primero jejeje, y despues tambien por el mundial de constructores que entre mi compañero y yo hemos hecho un gran trabajo.

Ahora el reto es volverlo a ganar en el proximo mundial.

saludos
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@rob69w @pinocho93

Quedais vosotros dos por registraros en el nuevo foro, si quereis mantener la plaza pasaros lo más pronto posible (ya solo quedan dos plazas libres).
@lobatodj

Lamentablemente no contaremos contigo, ya que entraste en GP Alemania hace ya mucho y solo has venido a esa carrera y a unos libres, esto lleva un trabajo y buscamos gente que reconozca el trabajo, espero que lo entiendas.

Saludos.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
COMUNICADO OFICIAL F1 FRIENDS CUP

Por fin tenemos la parrilla llena para la edición IV esperemos que todo salga bien y que sea del agrado de todos el próximo campeonato. Ahora ya buscamos reservas!

También os comunico como concluiremos este campeonato:

- Como todos los viernes, carrera a las 19:30 en Brasil, quiero que sea de máxima participación para despedir este grandísima edición.

- Por la noche se procederá a actualizar todo y dejar el campeonato concluido, en el momento que quede actualizado, acto seguido intentaré hacer una valoración de todos los que hemos acabado el torneo y que espero de cada uno en la próxima edición.

- El sábado por la noche procederé a repartir los créditos de laps3.com a los ganadores que me fueron donados, en el post principal tenéis cuantos créditos recibí y como se reparten.

- Domingo despediré el torneo, y pediré a un moderador de laps3.com que cierre el post.

- Durante este fin de semana todos podréis poner vuestras valoraciones e impresiones de lo que querais.

- A partir del domingo ya no será necesario seguir laps3.com para el torneo.

Un saludo y gracias a todos por hacer que la F1 Friends Cup vaya a tener ya su cuarta edición.
 

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
125
Karma
90
Me a gustado mucho esta edición, aunque al principio por novato y luego por fallos y cositas por no entrenar no he dado buena cara, se que en la proxima estare a tope para luchar la clasi de pilotos y sobretodo la de constructores (al final un compañero de equipo!). Y Brasil, el circuito donde voy mejor espero ganar sí o sí.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid


20º GRAN PREMIO DE BRASIL (INTERLAGOS):

Último Gran Premio de la temporada, un Gran Premio para despedir esta gran temporada donde ha habido de todo, tenemos campeón desde hace dos semanas, xXEl_PiezasXx, campeón de escuderias Force Spanish (Ferrari), nos falta saber quien será el subcampeonato, Fer_vivaelmadrid le bastará con sumar tan solo un punto para ser campeón, por contra Xx_Rober21_xX tendrá que ganar la carrera y esperar resultados.



Gran Premio de Brasil
Circuito de Interlagos
Longitud del circuito: 4,309 KM
Longitud del Gran Premio: 155,124 KM
Vueltas: 36
Fecha: 22 - FEB - 2013
Horario Libres Oficiales 1: 18:30 horas
Horario Libres oficiales 2: 19:00 horas
Clasificación + Carrera: 19:30
Equipo Comisario: ---
F1 Friends Cup en Brasil:
* Poleman: 1º ED: Lolo_1912 / 2º ED: Lolo_1912 / 2.5º ED: Fer_vivaelmadrid
* Ganadores: 1º ED: Lolo_1912 / 2º ED: Lolo_1912 / 2.5º ED: Fer_vivaelmadrid

*** SE RUEGA CONFIRMACIÓN ***

 
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
63
Karma
86
Ubicación
Granollers (Barcelona)
LIBRES
Llegaba a los entrenamientos libres habiendo entrenado un par de días durante la semana y con la mosca en la oreja por la mucha participación que habría en un circuito que apenas tiene escapatorias y porque no lograba bajar mis tiempos hasta un 1:10 alto. He estado probando con mi reglaje por excelencia consiguiendo unos tiempos más bien regulares, de mitad de tabla más o menos.

CLASIFICACIÓN
Como no sabía qué hacer en carrera he salido con neumático duro a hacer un primer stint dando 2 buenas vueltas y dejando mi tiempo en 1:12.0XX.

Una vez entrado a boxes me ha picado la mosca y he decidido que tenía que dejarme de gilipolleces y darlo todo en la última carrera. Monto neumático blando y me embarco en la aventura de dar una buena vuelta, un 1:11.2XX me deja cierto sabor agridulce puesto por mi cuenta había logrado tiempos mejores que ese.

A 2 minutos para concluir la clasificación me meto en boxes, monto un nuevo juego de neumáticos blandos, muy poca gasolina y salgo a dar una última vuelta con la esperanza lograr el ansiado 1.10 alto. Doy una muy buena vuelta. De hecho, la mejor que he dado en este circuito jamás. Un tiempo de 1:11.009 (Ni por esas bajo al 1:10 :douh:) me otorga la quinta plaza quedando a sólo 30 milésimas de la cuarta posición y superando por 9 milésimas al sexto.

La pole, una vez más, se la llevó @cantero con un 1:10.015

CARRERA
La idea inicial era una estrategia una parada y, en caso de excesivo desgaste de neumáticos, optar a una segunda parada.

Hice una salida francamente mala viéndome superado por @~Ivan_Gtc y al llegar a la primera curva alguien golpearme por detrás sin penalizarme poco más que un pequeño desliz en el coche para enlazar con la siguiente curva.

Las primera vueltas fueron de lucha constante con @rob69w, @alyarc y @Fer_vivaelmadrid. No había momento para relajación, las curvas se sucedían intentando tapar huecos y evitando que el de delante se escapase. En un momento me vi tras Fer, que al cometer un error hizo un trompo y aproveché para adelantarlo, mal momento sea dicho de paso puesto tenía los neumáticos blandos hechos trizas.

Era la vuelta 13 y decido adelantar la parada a boxes, los neumáticos blandos ya no daban más de sí y estaba perdiendo tiempo respecto a mis más inmediatos perseguidores. Tras la parada me enzarzo en una lucha por la sexta plaza con @rob69w y con @rubenteve como espectador de lujo, cuestión de aprovechar que iba cargado de gasolina e ir alternando la mezcla que le daba al coche para aflojar o apretar el ritmo hasta que he logrado distanciarme lo suficiente como para rodar tranquilamente y sólo por primera vez en la carrera.

Hay que decir que los neumáticos duros me estaban dando un buen rendimiento y apenas se gastaban, la cual cosa hacía que me esperanzase en acabar la carrera haciendo una sola parada.

Las últimas, si no recuerdo mal, 10 u 11 vueltas tuve que sufrir la estela de @Fer_vivaelmadrid. Me acosaba desde la distancia, empezando con un margen de 5 segundos que sería reducido hasta solamente 3 segundos. Como tenía suficiente carga de gasolina aproveché y metí toda la carne en el asador esperando que Fer no me pillara, había sectores en los que él me recortaba unas décimas y otros en los que yo volvía a poner esas décimas de por medio. La lucha se dio hasta las 2 últimas vueltas, momento en el cual el ingeniero me indica que Fer se está quedando sin gasolina y puedo relajarme y conducir para, simplemente, no cometer errores hasta el final.

Otra vez más, sexta posición final, nada mal viendo el ritmo que tienen los 5-6 de siempre.

Felicitar a @Cantera por una nueva victoria y a Yabin y alyarc por completar el podio.

VALORACIÓN CAMPEONATO
Primer F1 al que juego en serio y, por tanto, primer campeonato online en el que participo.

La valoración tanto personal como del campeonato ha sido satisfactoria.

A nivel personal he podido comprobar una mejora brutal del primer al último Gran Premio teniendo grandes actuaciones en algún GP viendo el ritmo que tienen algunos de los integrantes del campeonato.

A nivel de campeonato felicitar a Fer por toda la organización del mismo llevándolo de una muy buena forma y siempre aportando y ingeniándoselas para mejorarlo. Para mí, en cuanto a carreras, han sido todas muy limpias a excepción de las salidas, seguimos en lo mismo GP tras GP, siempre hay algún toque por el poco cuidado que se tiene. Todos queremos adelantar en la salida pero hay que tener presente que el segundo irá con cuidado de no dar al primero y frenará un poquito antes de lo normal, el tercero frenará incluso antes, el cuarto también antes y así sucesivamente para evitar toques de primeras, todos sabemos o deberíamos saber que donde hay más probabilidades de joder una carrera es en la salida.

Nada más que añadir, ha sido un placer compartir pista con todos vosotros. Nos vemos en la IV Edición de la F1 Friends Cup en la que espero dar más guerra.
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
LIBRES
Llegaba a los libre sin haber rodado durante la semana. Utilicé un par de setups que tenía guardados y los comparé para ver con cual obtenía mejor rendimiento. Más o menos eran lo mismo, tiempos modestos entre 1.10 altos y 1.12

CLASIFICACIÓN
Sabiendo que no conseguiría hacer gran cosa visto en los libres, me lancé con gasolina para una vuelta y consigo un 1.10:9. A 3 minutos del final hago exactamente los mismo y conseguí bajar 1.10:4 suficiente para colocarme 2º.
Me sorprendió ya que esperaba 5º/6º visto en los tiempos en los libres.

CARRERA
Muy emocionante y divertida de principio a fin.

Salgo bien y me coloco en paralelo a mi compañero aunque no consigo pasarle. Más adelante le adelanto debido a un error que comete aunque me dura muy poco ya que me devuelve el adelantamiento.

Tras perderle el ritmo @~Ivan_Gtc se acerca y tenemos un rifirrafe muy interesante por el 2º puesto al que en unas vuelta se une @Yabin123. Consiguen adelantarme pero en una de las curvas se tocan y aprovecho para pasarles.

En la vuelta 14 paro a montar duras. Hace lo propio @~Ivan_Gtc.

Consigo mantener la distancia con él hasta que consigo alejarme a 13 segundos (supongo que cometió un error ya que en la vuelta anterior estaba a 7 segundos). Ya a 12 vueltas del final de la carrera @Yabin123 hace su parada (creo) y se coloca detrás de mí. En pocas vueltas me alcanza y me adelanta aunque no consigue alejarse de mí y en varias ocasiones consigo pasarle aunque en seguida me la devolvía. Tras perderle la estela decido no arriesgar más y conformarme con la 3º plaza.

Sin duda una de las mejores carreras que he vivido desde que estoy en el campeonato y espero que no sea la última. Para la próxima temporada espero conseguir mi primera victoria y puede que incluso intentar luchar por el campeonato.

Por último felicitar a mi compañero @Cantera por su victoria, a @Yabin123 y al equipo Force Spanish compuesto por @Fer_vivaelmadrid e @~Ivan_Gtc por el campeonato de constructores.

Nada más. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima temporada!
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
RESULTADOS GRAN PREMIO DE BRASIL:

@Cantera -> 0:45:04,242 -> Pole: 1:10,0xx -> 25 Puntos
@Yabin123 -> + 0:01,231 -> 18 Puntos
@alyarc -> + 0:03,131 -> 15 Puntos
@PopeTyeq -> + 0:08,866 -> 12 Puntos -> VR: 1:12,318
@~Ivan_Gtc -> + 0:20,325 -> 10 Puntos
@Joaann -> + 0:29,506 -> 8 Puntos
@Fer_vivaelmadrid -> + 0:36,701 -> 6 Puntos
@rob69w -> + 1:28,601 -> 4 Puntos
@rubenteve -> + 1 VUELTA -> 2 Puntos
10º @miceuta -> + 1 VUELTA -> 1 Punto
11º Jonhymanta -> + 2 VUELTAS -> 0 Puntos
12º Pirrooo1 -> RET -> 0 Puntos
13º @Rober10 -> RET -> 0 Puntos
14º @Pablo_xeneize -> RET -> 0 Puntos
15º @pinocho93 -> RET -> 0 Puntos

Gracias a todos de hacer la última carrera la mejor! Ahora actualizo!
 

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
94
Karma
124
Ubicación
Puerto de Sagunto (Valencia)
Yegaba con pocas expectativas a esta ultima carrera de la temporada.
Habia entrado un par de dias con @Joaann y me veia bastante lejos de el...y en cuanto empezamos los libres comprobé que la distancia con los primeros era abismal, ya que ellos rodaban sobre 1.09 alto y 1.10 bajo, cuando a mi me costaba horrores de bajar de 1.12 (eso si siempre con duras y mezcla 2). Sabia que podia estar en 11 medios, lo que seguia significando una diferencia excesiva.

En clasificación me la jugué y probé unos reglajes que me habian ido medianamente bien pero subiendo un poco de carga delantera. No fué mal del todo. Con duras hice 1.11.8 y con un error, lo que me daba cierta esperanza de cara a la carrera. Salimos 8º.

La salida era complicada. 15 coches y una curva demasiado pronto. Para colmo salia detrás de @Rob69 y justo delante de dos cracks como @Rober10 y @Jume. Salgo bastante bien, casi me emparejo a rob69, pero apenas habia espacio para disputarle la posicion, ademas cierra bien el interior, yendome yo por fuera...Puntualizo que fui yo quien ligeramente rozo a mi compañero @Joaann, pese a que hice todo lo posible para evitarlo. Por suerte ni el sale mal parado, ni yo tampoco y asi podemos seguir, aunque hay algun toque mas, y me veo obligado a sortear de milagro a algun coche.
La cosa se estabiliza.
En la segunda curva tenia a @Fer_vivaelmadrid detras y en el segundo sector se produce uno de los momentos a destacar, y es un adelantamiento por su parte, por la zona exterior, con ambos en paralelo, sin vernos, pero sin aflojar ninguno de los dos. En cuanto vi que me cogia la posicion aflojé para evitar el toque.
Despues tuve un par o tres de buenas vueltas con @pirrooo muy cerquita detras, aunque lamentablemente perdió la señal de conexion y se quedó fuera de carrera.
Hice una estrategia de 2 paradas. Saleindo con duras paré en la vuelta 13 y con blandas rodé bastantye mejor. Fui testigo de un buen pique entre @Joaann y @rob69w. Luego estuve bastantes vueltas en zona de nadie. EN la vuelta 23 cometó un error tras la recta del primer sector y en la curva enlazada de izquierdas piso el piano y me voy derecho al muro, por suerte el golpe "solo" rompe aleron, y pincho rueda delantera izquierda. Asi doy casi 2/3 de vuelta a ritmo de tortuga, perdiendo del orden de 35 segundos...
Montó de nuevo blandas y hasta el final. Pocas vueltas despues para @rob69w y a la vuelta siguiente en la zona de DRS consigo hacerle un precioso adelantamiento por fuera, cuando el estaba defendiendo la zona interior. Sin embargo a final de vuelta se me echa encima, y en la apurada de frenada calculo mal, piso piano y me voy al muro. Por suerte no rompo apenas aleron, solo en naranja, pero ya hace que pierda demasiado tiempo con rob69w, y teniendo al 10º demasiado lejos, solo queda carrera para dejar pasar lo mejor posible a los primeros de la carrera, para que nos doblen sin molestarles nada...
Asi terminamos 9º, un resultado discreto pero una carrera divertida. Se nota mucho cuando hay mucha gente, ya que sea por la posicion que sea, siempre habrá piques, y eso es lo importante.
ENhorabuena a @Cantera por su victoria y a @yabin y @alyarc por cmpletar el podio, ademas de mi compañero @Joaann que hizo un carrerón, luchando de tu a tu con los mejores, y demostrando la enorme progresion desde la primera ala ultima carrera ;)

No queria dejar pasar la ocasion para una pequeña critica a Yabin: en la clasificacion (en este caso de los libres) cuando abortas una vuelta no puedes ir a la tuya sin mirar el radar y sin ver si viene alguien por detras en vuelta rapida. A mi me fastidiaste una vuelta, por no mirar, y no apartarte a tiempo, y estar haciendo eses... pero esque al que venia detrás mio, os estampasteis, seguramente por lo mismo...
Hay que tener cuidado y no ir a la tuya, porque vale, no pasa nada, era los libres...pero otros inlcuso abortamos alguna vuelta rapida cuando vemos que el de detras esta cerca y viene haciendo buena vuelta...Hay que tener mas cuidado!!


Como valoracion del campeonato, decir que me ha gustado mucho.
Creo que pese a haber tenido movida durante el mismo, en lineas generales ha reinado el buen rollo, algo primordial, y pese a las salidas y momentos muy puntuales durante las carreras, el grupo de gente es muy limpia compitiendo.
Agradecer que @Fer_vivaelmadrid el trabajo al frente del campeonato. Sé perfectamente lo que es ser moderador de un campeonato (en mi caso tanto de F1, como sobretodo de FIFA y de NBA) y sé el trabajo que requiere, y a veces lo poco poco reconocido que es, y el esfuerzo a veces es muy superior a lo que se muestra al resto de participantes.

Parece que completaremos la parrilla para el inicio del proximo campeonato, lo que dará mucha mas vida al mismo, y esque siempre habran disputas durante las carreras, sea por la posicion que sea.
No cabe duda de que hay 6-7 pilotos con un nivelazo, a dia de hoy casi inalcanzable para el resto, asique en el aspecto personal el objetivo sera puntuar en cada carrera, e intentar mejorar para acercarme a los mejores.

Un saludo a todos....y perdon por el tostonazo! xDD
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@rubenteve y @Joaann

Gracias a los dos por acordaros de mí y de mí forma de gestionar el campeonato de verdad que se agradece un montón que gente valore tu trabajo, gracias de verdad.

--------

Bueno concluimos la III Edición F1 Friends Cup después de cinco meses de intensa competición comenzando con la magnífica prueba de rendimiento en Italia hasta ayer la carrera de Brasil y donde en general el ambiente siempre ha sido extraordinario, superamos adversidades como un grupo compacto y eso es lo que verdaderamente me alegra. Para mí la III Edición F1 Friends Cup ha sido un placer organizarla he conocido nueva gente maravillosa sumada a los que ya conocia, creo que estamos sentando las bases para ser y seguir siendo un campeonato referencia, ya lo hemos sido en laps3.com ahora buscamos nuevas metas para hacernos más grandes, con el apoyo de todos.

Este ha sido mi cuarto torneo organizado por mí y verdaderamente creo que ha sido el mejor, ha habido rivalidad sana, superación, amistad, competición... y eso también me alegra un montón. Voy a proceder a hacer la valoración final de todos:

1º @~Ivan_Gtc : ¿Qué decir del mejor piloto de la temporada? Ha demostrado un nivelazo y pocas veces se le ha podido hacer cara, justo campeón. Para la temporada que viene, será el máximo favorito, veremos que tal lleva la presión. Mejor GP: Italia.

2º @Fer_vivaelmadrid : Tricampeón del torneo y más laureado en todos los rankings históricos de la F1 Friends Cup, no ha sido su temporada, ha luchado por victorias y ha estado en el grupo de los rápidos. Para la temporada que viene se espera que vuelva a ser lo que fue. Mejor GP: Singapur.

3º @Rober10 : Piloto que ha ido mejorando con el paso de las carreras, y su tercer puesto en el torneo es bastante merecido, le han lastrado mucho los abandonos, 7 de 20. Para la temporada que viene se espera que sea candidato al título. Mejor GP: Abu Dhabi.

4º @Cantera : Un piloto que ha demostrado tener un altísimo nivel, siempre que ha corrido ha conseguido estar en el podio, entró a mitad de temporada y se ha ganado el respeto de todos. Para la temporada que viene se espera que siga con este nivel y sea un serio candidato al mundial. Mejor GP: Bélgica.

5º @PopeTyeq : Temporada con altibajos de este piloto, donde en algunos Grandes Premios ha tenido una nota muy alta y en otras ha tenido menos ritmo del esperado. Para la temporada que viene se espera que de nuevo esté arriba y luchando por cosas importantes. Mejor GP: Hungría.

6º @rubenteve: Nuevo piloto en la F1 Friends Cup, destacar su limpieza en pista y su compromiso con el campeonato, en general ha sido un piloto regular moviéndose por las mismas posiciones toda la temporada. Para la temporada que viene se espera que siga creciendo como piloto y aspire a entrar en podios. Mejor GP: Malasia.

7º @rob69w : Temporada aceptable de este piloto, que ha tenido problemas con el volante de su monoplaza, pero que pese a ello ha seguido con las mismas ganas de mejorar. Para la temporada que viene se espera al rob que fue subcampeón en la II Edición. Mejor GP: Abu Dhabi.

8º @alyarc : Un piloto que lleva mucho con nosotros, entró ya en el último tercio del campeonato, bastante rápido en clasificación, aunque en carrera los errores le han lastrado un poco. Para la temporada que viene se espera que siga con este gran ritmo, y que ponga las cosas muy difíciles a los gallitos del torneo. Mejor GP: Abu Dhabi.

9º @Joaann : Piloto que también entró nuevo, y que ha demostrado que algún día luchará por los podios y pondrá las cosas más difíciles, pocos puntos al final para este piloto, los abandonos la asignatura pendiente. Para la temporada que viene, al igual que su compañero se le espera que consiga podios. Mejor GP: Corea Del Sur.

10º @Yabin123 : Piloto que se ha perdido media temporada, por lo que poco podemos destacar. Para la temporada que viene será otro de los pilotos que podría ser juez de la competición Mejor GP: Brasil.

11º @Pablo_xeneize: Otro piloto nuevo que entro ya en la parte final y poco sabemos todavía de él. Para la temporada que viene esperamos verle en su máximo nivel y ver que nos ofrece. Mejor GP: Japón.

12º @pinocho93 : Un piloto que se ha perdido la mayoría de carreras, así que poco podemos rescatar, no ha tenido nada de felling con su volante. Para la temporada que viene no estará con nosotros por lo que parece. Mejor GP: Mónaco.

13º @miceuta : Piloto que ha venido a las tres últimas carreras, así que como pasa con Pablo, poco podemos destacar. Para la temporada que viene esperemos ver su mejor versión. Mejor GP: Abu Dhabi.

Así es como os he visto y que espero de vosotros la temporada que viene. Como os comenté el hilo quedará a expensas de su cierre el domingo, momento que daré por cerrada la III Edición. Entre hoy sábado y mañana domingo podréis poner lo que querais, quejas, dudas, sugerencias, valoraciones... El lunes ya no será obligatorio seguir la F1 Friends Cup por laps3.com.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior