[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
bueno hoy contentisimo con el coche

salida bastante buena me coloco 3ro y hay tirando a saco nose ke paso ke salgo detras de pedro y detras rubenteve.

con duras ya mi coche no corria volaba y en recta me los comia hasta que pasada la recta pricnipal nose que hace mi compañero que zasca me empotra contra el rail salvandolo de suerte y aleron tocado pero sigo. seguimos la vuelta y le paso como un avion en la recta y en la segunda nose que hace que en la frenada me da tal ostia que tromepamos los dos y me pasa rubenteve pero logre dejar el coche bien y me tire a por el hasta ke le paso y me voy un pockito y veo que ya no esta .

mira iba a unos 22 seg digo pues a ir despacito y con buena letra para no gastar gomas y mirando la distancia controlandola y asi hasta el final.

primer Podio 3ro y sin apenas entrenar nada porque entrene justo cuando puse el sms aqui en el foro asique muy bien . ehorabuena a rober y a alyarc por la carrera
 

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
94
Karma
124
Ubicación
Puerto de Sagunto (Valencia)
Clasificacion discreta, hice 3º (1'42,6)...pero varios no salieron a rodar...

Las primeras 4 vueltas fueron horribles. NO tenia ritmo, y para colmo en el 3er sector de la 4ª vuelta, piso piano, derrapo, al muro, aleron roto...asique meto duras.
Aqui iba ultimo, 8º,,...porque creo que Jume se salió...

Total que empiezo a tirar y voy dando caza a LO_BLANC, y Pablo_Xeneize....ademas cuando Joan hace su parada sale justo detras mio...

Poco a poco fui tirando sabiendo que mi estrategia era de 2 paradas, por mi percance del inicio....y la del resto de solo 1.
A todo esto Cantera tambien se cae.... y Joan poco despues destroza monoplaza...

Las ultimas vueltas fueron de infarto con Pablo_Xeneize, con 2 segundos a mi favor, en cuanto me iba un poco, se me acercaba...y cuanto mas cerca estaba...cometi algun pequeño error que me daba un respiro.
En la ultima vuelta un error suyo me dejó via libre para acabar 4º.

Enhorabuena a @Rober10 por su gran victoria, y a @alyarc y @rob69w por completar el podio.... y tambien a @Pablo_xeneize por el bonito final de carrera ;)

PD: Jume, de sabios es rectificar....yo no te oí, puesto qe no llevaba micro... pero supongo que seria cosa de los nervios o algo ;)
 

Pablo_xeneize

Pablo_xeneize
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
18
Karma
9
carrera muy buena con muchos altibajos . CLASIFICACION : bueno tenia esperanza de quedar entre los 5 primeros , salgo a calentar gomas y frenos en la recta largisima empiezo sizsagear , me pongo a la izquierda de la recta ( como para que pasen los demas ) y acelero y cuando frene de repente c escucha un BUM !!!!!! y termino sin aleron delantero y la rueda izquierda pinchada , me dispongo a ir a el box , pero con la rueda pinchada me paso , y como veo que en el mapa no c acercaba nadie doy marcha atras para entrar al box ( me pase un poquito ) y me penalisan 10 posiciones por conducción temeraria ( -_-) , y ai no clasifico . CARRERA : en la largada cuando llego a la 1era curva me paso y di un trompo , paso a jume ( creo) y empieza la lucha , por un par d vueltas iba todo muy bien hasta q me da un golpe y c me rompe un poquito el aleron delantero , luego jume abandona y empiezo a recortar a los demas que para mi sorpresa pararon muy rapido y yo quedo 4 por delante de mi compañero q hasta ahi yo le llevava 10 segundos que el me iba a recortar , empieza la lucha con mi compañero y no c que pasa q el trompea ( desde mi vista no lo toque ni nada , luego el me pasa en la recta y c pasa un poco , yo apuro la frenada y lo choco y doy un trompo ( perdon no fue mi intencion) y nos pasa rubentube ( creo) y a mi me pasa lo-blan que despues logro superar luego le empiezo a recortar a no c quien y decido parar a poner blandas ( en la vuelta 17 ya que tenia combustible mas 8 ) y luego d un par d vueltas me acerco a rubentube y empieza una gran batalla hasta el final , yo le recortaba y quedaba a 1,6 y el c alejaba y me dejaba a 2,5 mas o menos , hasta que en la ultima vuelta veo que en el primer sector tiempo record y que quedo a 1,1 y pico y me pongo mas nervioso de lo qué ya estava y bajo 6 marchas hasta quedar en reversa y di un trompo ( ya es costumbre cagar la carrera en mi mejor momento ) ahi ya perdi toda chance y voy tranquilo a terminar la carrera , y como bonus me salto sin querer una curva y 20 segundos d penalización , igualmente al qué tenia detras d mi le saque bastante tiempo
 

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
94
Karma
124
Ubicación
Puerto de Sagunto (Valencia)
carrera muy buena con muchos altibajos . CLASIFICACION : bueno tenia esperanza de quedar entre los 5 primeros , salgo a calentar gomas y frenos en la recta largisima empiezo sizsagear , me pongo a la izquierda de la recta ( como para que pasen los demas ) y acelero y cuando frene de repente c escucha un BUM !!!!!! y termino sin aleron delantero y la rueda izquierda pinchada , me dispongo a ir a el box , pero con la rueda pinchada me paso , y como veo que en el mapa no c acercaba nadie doy marcha atras para entrar al box ( me pase un poquito ) y me penalisan 10 posiciones por conducción temeraria ( -_-) , y ai no clasifico . CARRERA : en la largada cuando llego a la 1era curva me paso y di un trompo , paso a jume ( creo) y empieza la lucha , por un par d vueltas iba todo muy bien hasta q me da un golpe y c me rompe un poquito el aleron delantero , luego jume abandona y empiezo a recortar a los demas que para mi sorpresa pararon muy rapido y yo quedo 4 por delante de mi compañero q hasta ahi yo le llevava 10 segundos que el me iba a recortar , empieza la lucha con mi compañero y no c que pasa q el trompea ( desde mi vista no lo toque ni nada , luego el me pasa en la recta y c pasa un poco , yo apuro la frenada y lo choco y doy un trompo ( perdon no fue mi intencion) y nos pasa rubentube ( creo) y a mi me pasa lo-blan que despues logro superar luego le empiezo a recortar a no c quien y decido parar a poner blandas ( en la vuelta 17 ya que tenia combustible mas 8 ) y luego d un par d vueltas me acerco a rubentube y empieza una gran batalla hasta el final , yo le recortaba y quedaba a 1,6 y el c alejaba y me dejaba a 2,5 mas o menos , hasta que en la ultima vuelta veo que en el primer sector tiempo record y que quedo a 1,1 y pico y me pongo mas nervioso de lo qué ya estava y bajo 6 marchas hasta quedar en reversa y di un trompo ( ya es costumbre cagar la carrera en mi mejor momento ) ahi ya perdi toda chance y voy tranquilo a terminar la carrera , y como bonus me salto sin querer una curva y 20 segundos d penalización , igualmente al qué tenia detras d mi le saque bastante tiempo
Es rubenteve... lo de rubentube parece alguna pagina cochina xDD:D
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid




¡¡¡XXEL_PIEZAS CAMPEÓN F1 FRIENDS CUP!!!

La III Edición de la F1 Friends Cup ya tiene campeón, ha sido del equipo Force Spanish (Ferrari), concrétamente su piloto XXEL_PIEZASXX, después de un mundial muy completo y muy regular, donde ha tenido actuaciones brillantes como en los trazados valenciano, australiano, italiano... entre otros.

De esta forma la F1 Friends Cup con sus cinco campeonatos (4 oficiales y 1 extraoficial), ha conocido ya dos campeones distintos, el actual y vigente campeón XXEL_PIEZASXX (1) y FER_VIVAELMADRID (3+e) ,

Por mí parte dar la enhorabuena a Iván, que esta temporada ha sido el mejor sin ninguna duda, por suerte para mí, la distancia en cuanto a ritmo ya no es tan amplia :eek:lee::eek:lee::eek:lee:


-----------

Entre esta noche y mañana actualizo, llego esta tarde a casa.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@mralexf1

Próximamente podrás seguirnos en los siguientes medios:

- Facebook.
- Twitter.
- Tuenti.
- Foro oficial de la F1 Friends Cup.

¡¡¡Un fan como tú tiene que estar a la última!!! ¡¡¡Gracias por hacernos un poquito más grandes!!!
--- [ Añadido ] -----
Todo actualizado.

Gracias a @Rober10 por encargarse de la partida!!! Nos vemos en Texas!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@mralexf1

Próximamente podrás seguirnos en los siguientes medios:

- Facebook.
- Twitter.
- Tuenti.
- Foro oficial de la F1 Friends Cup.

¡¡¡Un fan como tú tiene que estar a la última!!! ¡¡¡Gracias por hacernos un poquito más grandes!!!
--- [ Añadido ] -----
Todo actualizado.

Gracias a @Rober10 por encargarse de la partida!!! Nos vemos en Texas!!
Pero sólo si sigues tan gracioso, sino no eh? Felicidades Ivan!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se porque se a iniciado esta pelea tan chorra, dejad la discusion
--- [ Añadido ] -----
que me da igual, en este torneo hay mas gente y se entra para jugar y tal no para pelear cada X tiempo como si fuera un ciclo constante.
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@NEED

Muchas gracias por la moderación, como siempre hacéis una labor exquisita, ¿Puede poner esta persona un mensaje no provocando? No creo NEED ojalá, pero lo veo casi imposible. Yo no monto esto por que felicite a un compañero me dá igual, de echo me parece perfecto que destaque el "trabajo" de un compañero...

El problema es que lo pone de modo provocativo.... Yo ya no voy a entrar al trapo con esta persona cuando ponga un post que a mí me parezca provocativo lo reporto...

Nada más NEED, gracias a tí a Skorpion por las molestias ocasionadas, pero ya sabéis la F1 Friends Cup, siempre estará así jajaja. Aprovecho para volvero a invitar a participar si tenéis el videojuego y tiempo jajaja.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Que tono procativo ni que tono provocativo? Vas a saber tu la relación que tengo yo con Iván? Lo he felicitado a él de la forma más sincera y amistosa posible. Si tu quieres ver lo blanco negro es tu problema, pero ya van muuuuuchas veces. Siempre das en hueso macho, a boca cerrada no entran moscas, a ver si te animas y te aplicas el cuento, que siempre me pones a mi como el malo.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Que tono procativo ni que tono provocativo? Vas a saber tu la relación que tengo yo con Iván? Lo he felicitado a él de la forma más sincera y amistosa posible. Si tu quieres ver lo blanco negro es tu problema, pero ya van muuuuuchas veces. Siempre das en hueso macho, a boca cerrada no entran moscas, a ver si te animas y te aplicas el cuento, que siempre me pones a mi como el malo.
Cito el mensaje provocativo para que no se borre. Gracias.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Que tono procativo ni que tono provocativo? Vas a saber tu la relación que tengo yo con Iván? Lo he felicitado a él de la forma más sincera y amistosa posible. Si tu quieres ver lo blanco negro es tu problema, pero ya van muuuuuchas veces. Siempre das en hueso macho, a boca cerrada no entran moscas, a ver si te animas y te aplicas el cuento, que siempre me pones a mi como el malo.
No eres bien recibido en este hilo, deja que cada uno vaya a lo suyo y listo.

No respondas ni una sola vez mas en este tema, ni para felicitar, ni para saludar ni para nada, asi evitamos problemas, por que ya cansa que pasen cosas en este hilo y estes tu involucrado siempre.


si me quieres comentar algo lo haces por Mensaje Privado y listo.


a cualquiera, y no solo en este hilo, si veis algo que no esta bien, me reportais el mensaje y lo solucionamos los moderadores, no respondais al comentario, reportarlo y listo.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Gracias @Skorpion , lo mismo que le he dicho a NEED va para tí.

Bueno para seguir con el torneo comentaros que el viernes que viene debutaremos por primera vez en Austin, a ver que tal se dá!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior