[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
125
Karma
90
Clasificación:

Tiempazo espectacular que realizo, 1.26.2. Me coloco 2º.

Carrera:

Tengo un toque y me pongo ultimo, voy remontando hasta llegar a la 3a posicion. Tenia reglajes para conservar bastante bien los neumaticos, y alargue mi sting de blandas, cuando coloque duras no encontre el ritmo, Fer me pillo y se fue. Me coloco 4º.
Quedaban pocas vueltas para el final, Rober rompe aleron, me coloco 3º, en la recta larga del 1r sector, Fer tiene un toque con Rob (doblado), lo aprovecho y 2º, hasta el final!

Carrera en que tuve bastante suerte, pero asi es la F1, muy contento por mi 5º podio de la temporada. Y cerca de conseguir la 4a plaza de esta edición, pero al verla, me asusta Cantera, que vino a mitad de temporada a faltado algunas carreras y aun asi lo tengo a 16pts! AHH! Rubenteve lo tengo a una distancia menor, pero veo más rival a Cantera.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@fer_vivaelmadrid @~Ivan_Gtc @rob69w @Yabin123 @Rober10 @pinocho93 @PopeTyeq @rubenteve @Joaann @Cantera @alyarc @lobatodj @Pablo_xeneize

COMUNICADO OFICIAL F1 FRIENDS CUP

Os cito a todos para comentaros un poco como vamos con el tema del foro, el foro ya está creado y está operativo pero de momento el link solo lo conocemos dos personas (Iván y yo), nos falta pulir un poco lo que es el diseño del foro y crear los diferentes apartados. Queremos tenerlo todo listo para justo después de la carrera en Estados Unidos (15 de febrero), aunque bueno podría estar antes listo.

De momento preferimos mantener el anonimato del link y de todo lo que estamos haciendo con el foro para dejar un foro bien ordenado, con todos los datos necesarios para el correcto funcionamiento. Estoy además barajando la posibilidad de hacer un torneo "paralelo" pero sin ayudas para crear una comunidad de F1 bastante poblada, de momento tengo que poner anuncios haber cuanta gente habría interesada en un torneo así.

También habrá una reforma de la normativa del torneo, trataremos dejar todo mucho más claro, además de añadir unas nuevas normativas respecto:


  1. A los accidentes dentro de la carrera.
  2. Normativa respecto a las ayudas permitidas. (Normativa del cambio manual).
  3. Normativa exclusiva para la clasificación.
  4. Normativa para salidas.
  5. Comportamiento fuera de pista, al tener un foro nuevo tendremos que poner unas normas nuevas para la utilización del mismo.
Los links se facilitarán a todos los apuntados y todos nuestros conocidos por mensaje privado para evitar el spam en el foro. Acto seguido se comenzará con la promoción del torneo en páginas webs.


Concluyo diciendo que estamos poniendo mucho empeño en el foro tanto Iván como yo, queremos hacer algo grande y diferente a los demás, en definitiva, tener nuestro propio estilo sin copiar a nadie y que seamos los copiados.


Un saludo.

 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@miceuta

Claro hay sitio para participar, actualmente vamos por el Gran Premio de Abu Dhabi, seguimos el calendario oficial de la F.I.A. por lo que ya estamos acabando, pero después de este torneo habrá más déjame los siguientes datos si eres tan amable:

- ID PSN
- Periférico que utilizas: (Mando o Volante):
- Uso de micrófono: (Si utilizas o no):

Cuando me facilites todo esto te asigno monoplaza!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Bueno como ya habeis visto, nuestro organizador ya ha desvelado la gran noticia, recalcar que el que se esta pegando el curro es el, como siempre es de agradecer que personas organizen campeonatos, involucrandose al maximo, sin nada a cambio. Yo solo le estoy ayudando con el tema del disseño del foro, pero nada comparado con lo que esta haciendo el.

Desde la administración del torneo deseamos que demos un paso adelante con esto, y si ya eramos un gran campeonato, ahora seamos la mejor comunidad de torneos de f1.

Este paso ha sido dado para hacernos grandes, porque todos los que correis aqui os mereceis tener lo mejor.

Este nuevo reto solo saldra adelante con la ayuda de todos, asique ya teneis nuestras gracias adelantadas.

Saludos!
 

miceuta

LO-BLAN
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
8
Karma
7
Ubicación
CEUTA
Hola, gracias. Aquí mis datos

- ID PSN: LO-BLAN
- Periférico que utilizas: (Mando o Volante): mando
- Uso de micrófono: (Si utilizas o no): SI

Saludos
 

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
125
Karma
90
Con muchisimas ganas de la proxima edicion.

Ya tengo compañero y intentaremos coger el cocheque queremos en la eleccion de escuderias.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid

COMUNICADO OFICIAL F1 FRIENDS CUP

Os cito para informaros que este viernes ni yo ni Iván (la persona que se encarga de todo si falto yo) nos podemos hacer cargo de la carrera de este viernes 8 de febrero en Abu Dhabi, personalmente yo me tengo que ir de viaje muy importante y estaré fuera hasta el lunes previsiblemente. Tenemos varias opciones:


  1. Posponer la carrera a otra fecha, previsiblemente el fin de semana 23, 24 de febrero, en un dia y hora que pudiera el 50% o más de los inscritos.
  2. Que alguien se encargue de la carrera, se tendría que encargar de la creación de la partida y recoger los datos (Quién ha echo la pole y su tiempo, resultado final (posiciones y vuelta rápida), valdría con una foto legible en los dos casos. (Si alguien se compromete hacerla, no hará falta comentar nada más)
  3. Declarar la carrera como nula y no llegarse a correr nunca.
Siento mucho no poder ocuparme de la carrera, pero me ha surgido así de imprevisto y menos mal que me ha quedado margen de maniobra.


Como máximo el viernes a las 15:00 horas se anunciará que se hará, estar atentos. Gracias por vuestra comprensión.

 
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
62
Karma
51
Yo a los L1 no se si estare, se que a los L2 sin ninguna duda estaré, Lo digo por si alguien se encargue de crear los L1 pero vamos..hay un 10% de que no este, asi que espero crear yo y no molestar a nadie mas
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@Fer_vivaelmadrid @~Ivan_Gtc @rob69w @Yabin123 @Rober10 @pinocho93 @PopeTyeq @rubenteve @Joaann @lobatodj @alyarc @Pablo_xeneize @Cantera @miceuta






18º GRAN PREMIO DE ABU DHABI (YAS MARINA):




IMPORTANTE DE LA CARRERA SE OCUPARÁ: @Rober10 (Xx_ROBER21_xX) LOS QUE NO LE TENGAIS AGREGARLE!!!

Gran Premio de Abu Dhabi
Circuito de Yas Marina
Longitud del circuito: 5,554 KM
Longitud del Gran Premio: 155,512 KM
Vueltas: 28
Fecha: 08 - FEB - 2013
Horario Libres Oficiales 1: 18:30 horas
Horario Libres oficiales 2: 19:00 horas
Clasificación + Carrera: 19:30
Equipo Comisario: ---
F1 Friends Cup en India:
* Poleman: 1º ED: Fer_vivaelmadrid / 2º ED: N.D. / 2.5º ED: N.D.
* Ganadores: 1º ED: Fer_vivaelmadrid / 2º ED: N.D. / 2.5º ED: N.D.

*** SE RUEGA CONFIRMACIÓN ***
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
si alguno entrena ahora ke me agregue ke no entrene en ttoda la semana ni na ajja y toy verde ajja.

agregue a rober
 

miceuta

LO-BLAN
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
8
Karma
7
Ubicación
CEUTA
Imposible agregar a Rober tiene el máximo de amigos. Acabo de mandar mensaje. Estoy sin escuderia. Ruego indicar cual uso hoy.
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
agrega a otro compi da igual cuando nos invite te invitamos . vete a la 1ra pagina y hay estan los coches . creo ke mercedes te tocaria no estoy seguro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior