[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@Yabin123
@Rober10
@felipe611
@Manchogijon
@PopeTyeq
@totoalber
guillertru-7
@tonivalencia
@fran1995
@FALLOUT
@juanlu4

Me faltais vosotros todavía por confirmar vuestra participación.

-------------------------------------------------

Por otra parte, comentaros a todos que ya tenéis el Ranking Histórico en el primer post, con los últimos resultados del 2.5 (Valencia, Alemania y Singapur) y del que organizó @~Ivan_Gtc , el 2.9 (Australia, Italia, Canadá, Hungría, Alemania y Mónaco).
 

totoalber

totoalber
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
10
Karma
5
yo ya te dije que si voy a estar fijo si de hecho tengo el icono de la ps3 puesto en mi nombre pero vamos que voy a estar si o si:trofeo::trofeo:
 

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
125
Karma
90
CONFIRMO!

Bueno no se porque criticais tanto el demo, pero bueno la verdad que a mi me a gustado bastante, solo jugue 1h el 1r dia y ya esta, porque el juego completo será totalmente diferente, y lo unico que me interesa sera el equitativo online y el mejor reglaje de cada circuito. Y a lo mejor sino fuera por los campeonatos, no me lo compraria.

Confirmo tambien que sere compañero de totoalber-
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Finalmente pediré el juego en Xtralife, para asi tenerlo el viernes en casita y poder darle el finde. Vosotros donde lo habéis pedido?
 

Yabin123

Yabin123
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
44
Karma
32
Yo en duda , pero un poco por la parte de que me lo pillare , y yo prefiero GameSeek qe son 40 euros , pero lo pillo en Game creo por70 o 60
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Buenas a todos!

Tras un tiempo desconectado vuelvo, para hacer la inscripcion al campeonato si se me permite. Estoy un poco perdido con equipos, pruebas y demas, ya me ire poniendo al dia.

Uso volante, tengo microfono y mi PSN ID ya la conoceis ;)

Estare atento a cualquier cosa, si ya sois 16 ponedme como reserva que ya sabemos como va esto y siempre acaba habiendo hueco XXXD

Si alguien quiere formar equipo conmigo ya sabe.

Saludos
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
COMUNICADO OFICIAL

@GTRacer9 y @DeFoe~ llegan a un acuerdo por una temporada de correr juntos si finalmente el piloto madrileño con origines vascos es aceptado en el torneo. Tras enterarnos mutuamente que los 2 corríamos este torneo, no hubo apenas palabras. El equipo está formalizado y viene con muchas ganas de pelear este mundial hasta donde puedan llegar. El nombre del equipo será: Euskadi F1 Team: El Regreso
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@GTRacer9

Me alegra tenerte de nuevo por aquí y por mi parte eres bien recibido, el problema es que ahora mismo contamos con todas las plazas cubiertas, aunque tenemos tres pilotos en duda que en cualquier caso su plaza no es segura. Resumiendo, tengo que preguntar si el primero en duda (alyarc) ha cambiado de opinión, si sigue en duda su plaza es tuya.

Por tanto:

@DeFoe~ & @GTRacer9

La organización no acepta de momento la formación del equipo: Euskadi F1 Team: El Regreso ya que @GTRacer9 no es piloto oficial del campeonato, en cuanto sea oficial podréis formar equipo.

Un saludo.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@GTRacer9

Me alegra tenerte de nuevo por aquí y por mi parte eres bien recibido, el problema es que ahora mismo contamos con todas las plazas cubiertas, aunque tenemos tres pilotos en duda que en cualquier caso su plaza no es segura. Resumiendo, tengo que preguntar si el primero en duda (alyarc) ha cambiado de opinión, si sigue en duda su plaza es tuya.

Por tanto:

@DeFoe~ & @GTRacer9

La organización no acepta de momento la formación del equipo: Euskadi F1 Team: El Regreso ya que @GTRacer9 no es piloto oficial del campeonato, en cuanto sea oficial podréis formar equipo.

Un saludo.
Vale, perfecto, quedo a la espera de que se confirmen las dudas y haya hueco entonces. Estaré al loro.

Saludos :hola:
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@GTRacer9

Muy bien cuanto sepa algo yo te aviso tranquilo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Recordaros a todos la necesidad de hacer equipos, ya que si no se hacen los tendré que hacer yo por sorteo y prefiero que los hagais vosotros.

Un saludo.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Yo ya dije que me apuntarais mientras hubiera plazas, y si luego se llena pues me jodo, no se cuando me comprare el juego puede que dentro de 1 mes o puede que en 7 o 8 meses no se, no tengo ni idea aun.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@FALLOUT

El sistema de confirmaciones es para ver quien sigue atento del torneo y ver si los que estan en duda han cambiado de opinión.

-----------------------------------------------------

@alyarc

Como sabrás eres un piloto que está en duda para participar, además fuiste el último que se puso en duda, te informo que hay una persona interesada en participar, @GTRacer9 y que se va a pillar el juego de inicio, si sigues estando en duda lamentablemente tendremos que poner a su disposición tu plaza ya que los que están en duda no tienen plaza fija. Si has cambiado de idea y te lo vas a pillar de salida seguirás manteniendo plaza. Tienes hasta el miércoles a las 16:00 horas para comunicarme tu decisión, si no me dices nada será que no te lo pillas de inicio.

Si finalmente no te lo pillas que sepas que cuando lo tengas y si hay plaza serás bienvenido tío, espero noticias tuyas.
 
Última edición:

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@FALLOUT

El sistema de confirmaciones es para ver quien sigue atento del torneo y ver si los que estan en duda han cambiado de opinión.

-----------------------------------------------------

@alyarc

Como sabrás eres un piloto que está en duda para participar, además fuiste el último que se puso en duda, te informo que hay una persona interesada en participar, @GTRacer9 y que se va a pillar el juego de inicio, si sigues estando en duda lamentablemente tendremos que poner a su disposición tu plaza ya que los que están en duda no tienen plaza fija. Si has cambiado de idea y te lo vas a pillar de salida seguirás manteniendo plaza. Tienes hasta el miércoles a las 16:00 horas para comunicarme tu decisión, si no me dices nada será que no te lo pillas de inicio.

Si finalmente no te lo pillas que sepas que cuando lo tengas y si hay plaza serás bienvenido tío, espero noticias tuyas.
Ningún problema. Como ya he dicho no tengo pensado pillarmelo hasta dentro de unos meses así que de mientras puede ocupar mi plaza sin ningún problema. Y bueno, cuando lo tenga ya avisaré y si falta alguién a alguna carrera haré de reserva.

Un saludo.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@alyarc

Muchas gracias tio por tomártelo así, ya sabes que cuando tengas el videojuego serás bienvenido al campeonato, así que esperamos que vuelvas a correr con nosotros.

@tonivalencia & @fran1995

El caso de tonivalencia debe de ser por trabajo que no se haya enterado de este periodo de confirmaciones, de momento le mantendré la plaza. Respecto a fran1995 quiero pensar que todavía no se ha acostumbrado a nuestra forma de organizar y por eso no ha confirmado. En cualquier caso estas dos personas ahora pasan a formar parte de los pilotos en "Duda" (color naranja), hasta que confirmen su plaza o entre alguien nuevo.

@GTRacer9

Ya eres piloto oficial ahora te pongo en el post principal, ya puedes formar tu equipo con @DeFoe~ si quieres.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior