[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Bueno, con el juego ya en mi poder y tras haber estado probandolo con Aritz e Iván ya hay primeras impresiones.

En general mejora lo visto en la demo. Fisicas bastante aceptables salvo en contadas ocasiones, manejo correcto y parece seguro que nos dara muchas buenas tardes. Como pegas diria que el sonido ha empeorado.

Parece que se ha equilibrado y se puede ser competitivo sin ayudas, por lo menos en Monza. No hay reglajes exagerados de momento. Habra algun bug que corregir pero sera divertido que es de lo que se trata.

Respecto al retraso de media hora por mi no hay problema, siempre que seamos puntuales. Porque si nos empezamos a retrasar y demas a mi si que se me haria un poco tarde. Pero vamos que por mi perfecto.

Saludos
 

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
94
Karma
124
Ubicación
Puerto de Sagunto (Valencia)
Como dice Joaann el viernes no podremos estar en la quedada para la primera toma de contacto ya que lo pedimos por Amazon.uk y casi seguro que nos llegue la proxima semana.

A mi lo de retrasar media hora a las 19'30 no me importa, si asi puede jugar el compañero.

Saludosss
 
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
63
Karma
86
Ubicación
Granollers (Barcelona)
A mí me parece perfecto el cambio de horario, pero si es posible que no se vaya más allá de las 19:30.

Si podemos acomodar el horario para que el compañero pueda jugar, mejor para todos.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
38
Karma
15
Ubicación
Valencia
@PopeTyeq dijo:
Yo! CoCooN.

Yo creo que no podre correr la KDD, ya que voy a comprarlo el Viernes por la tarde y seguramente me quede por Palma a cenar.
Ok,pues quedamos en ser compañeros de equipo,te parece?
--- [ Añadido ] -----
Por mi lo de la hora me parece bien,siempre y cuando se empiece exacto a esa hora 19:30,porque siempre sabemos que pasa,que se tarda en empezar...

Por cierto os voy agregando a la gente del torneo o me agregais,como veais.

PSN: CoCooN7

Saludos
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola,

me pasaba a comentaros que lo compré ayer por la noche y hasta hace un rato lo he estado probando, por suerte hoy jueves por la mañana no tengo que hacer nada jajaja. De momento no voy a poner mis impresiones, pero si voy adelantar que el juego es mucho mejor que el 2011 y que la demo solo mostraba un 60% de la versión final y me deja un buen sabor de boca. Ya todas mis impresiones las pondré a lo largo de la noche del jueves cuando haya probado el online.

Hoy jueves a las 16:30 probaré el online a ver que nos ofrece, si alguien le apetece probarlo conmigo será bienvenido, para el que no me tenga agregado mi ID: fer_vivaelmadrid , estaré hasta las 18:10. Será una cosa informal para probar todas las cosas que nos ofrece el online.

Nos vemos ;)
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@CoCooN^ dijo:
No hay alguna forma de tener un foro propio sobre el campeonato que as montado???
Nose si me entiendes
Ya se ha pensado muchas veces y creo que se podría tener todo mejor organizado en un foro externo, pero siempre el campeonato ha estado en laps3.com y nos ha ido muy bien. Un saludo.

Ya estoy conectado el que quiera que se venga!
 

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
125
Karma
90
Bueno, tras las primeras horas de juego, Como os veis?

Los reglajes para usar son parecidos al anterior¿
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
38
Karma
15
Ubicación
Valencia
Yo no e probado reglajes,ahora probare aver.

Alguien que vaya a jugar ahora???

Agregarme si quereis y echamos unas partidas.

PSN: CoCooN7
 
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
62
Karma
32
he jugado poco pero es diferente creo , es mas dificil , pero repito que he jugado muy poco
--- [ Añadido ] -----
por lo del horario no hay problema
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@Fer_vivaelmadrid
@~Ivan_Gtc
@rob69w
@Yabin123
@Rober10
@felipe611
@Manchogijon
@PopeTyeq
@rubenteve
@tonivalencia
@Joaann
@CoCooN^
@fran1995
@GTRacer9
@DeFoe~
@FALLOUT
@juanlu4



COMUNICADO OFICIAL F1 FRIENDS CUP

-> Tema: Quedada de hoy viernes 21 septiembre.

Os cito a todos para informaros que hoy haremos la primera quedada oficial con el videojuego, como ya os dije correremos en los tres circuitos nuevos que tenemos en este videojuego (Shakir, Hockenhein y Austin) y en Monza donde como sabéis ya nos jugaremos las escuderias.

Haremos un minicampeonato con esas cuatro carreras para darle más emoción, la quedada consistirá en clasificaciones de 15 minutos en cada circuito y tres vueltas en cada uno.

Empezaremos a las 19:00 horas, se pide un poco de puntualidad a todos los que vayan a venir.

Cuando acabe la quedada, me quedaré yo a probar la clasificación a una vuelta para ver como funciona y tal, el que se quiera quedar será bienvenido.

No estaría de más que los que vengais confirmeis asistencia para evitar esperas innecesarias, gracias.

Edito: Se configurará la sala con asignación de escuderias al azar.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Confirmo que salvo algo raro asistiré. A ver que tal esa primera toma de contacto todos juntos.

Saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior