[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Comunicado Oficial:

Despues de muchos rumores, y muchas especulaciones, se ha hecho oficial, @Fer_vivaelmadrid y @ivan_gtc~ han llegado un acuerdo con la escuderia para formar equipo, el gran reto de la escuderia es que ambos pilotos luchen por el mundial de pilotos, y llevarse el de escuderias.

La escuderia hara una remodelación total de los colores, que proximamente sabremos como seran los monoplazas.

 
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
5
Karma
3
Buenaaas

Ey,me presento,por cierto,no es nachogijon :eek:lee: ,bueno eso da igual jeje,me llamo marcos,vivo en gijon,y bueno vengo aqui a pasarmelo muy bien con todos vosotros,tengo micro,pero no creo que lo use para las carreras,y corro con el driving force gt,tengo 12 años. Un saludo,y encantadooo:chocala:
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo espero confirmar o no mi participación justo en una semana. Lo primero de todo será probar la demo este miércoles. Sino tiene los fallos gráficos que sufri en F1 2011 pasará la primera prueba. Si esa prueba no la pasa pues no participaré. Si me gusta intentaré participar, porque tengo muchisimas ganas de estar con vosotros chicos, aunque no dependerá de mí, será por motivos económicos. (Tengo pagando un Ipad 2 y el carnet de socio de cada año del Bilbao Basket) En principio solo tenia pensado pillarme de salida Black Ops 2 y en navidad NBA 2K13. Por eso estoy pendiente de un temilla que podría hacer ganarme unos 50-60€ para poder comprarme el juego.

Un saludo chicos, ya os iré contando y perdon por el rollo :D
 

totoalber

totoalber
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
10
Karma
5
campeonato

ola quiero apuntarme al campeonato de f1 2012 mi ID es:totoalber,uso microfono y juego con el mando.

PD: muy buen post
--- [ Añadido ] -----
bueno yo estoi interesado en participar mi ID es:totoalber,tengo microfono y uso el mando
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@Manchogijon

Vale crack ya está corregido desde que hablé contigo en septiembre pensaba que era "Nachogijón" jajajaja, respecto al uso de micrófono puedes utilizarlo si quieres o no es decisión tuya.

@DeFoe~

Vale ya nos irás informando, supongo que Codemasters no caerá en los mismos errores de hace un año, por que era descojonante ver algunas gradas en Japón o España desapareciendo y apareciendo poco a poco jajaja, o suspendidas en el aire jaja, a ver que tal la demo.

@totoalber

Bienvenido tio, ya te he leido por el otro foro que eres nuevo en esto de los foros tu tranquilo que aquí estamos para ayudarnos, ya estás apuntado, suerte!
 

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
125
Karma
90
@totoalber dijo:
ola quiero apuntarme al campeonato de f1 2012 mi ID es:totoalber,uso microfono y juego con el mando.

PD: muy buen post
--- [ Añadido ] -----
bueno yo estoi interesado en participar mi ID es:totoalber,tengo microfono y uso el mando
Llamame loco, pero puede ser que ayer jugamos una partida al MW3 en TLB? ES QUE ME SUENA XD.


Yo estoy buscando compañero para la 3a edicion!
 

totoalber

totoalber
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
10
Karma
5
no te llamo loko porque yo tambien lo creo pero bueno cosas del destino oye que yo estaria encantado de ser tu compañero en el campeonato por cierto ponme tu id: y hablamos por play y echamos un mw3:)) mi ID es:totoalber
--- [ Añadido ] -----
vale muchas gracias a ver que tal esta la demo jaja estoy impaciente
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Os dejo un video de la DEMO que ya esta disponible en Xbox 360. Los de codemasters han dado 2 dias de exclusivdad a 360.. En PS3 llegará mañana a eso de las 23:30 en la store americana o el miércoles a las 17:00 en la store europea.



Como el juego se vea asi, me lo compro SI o SI, aunque me tenga que endeudar más! :trofeo:
Sólo queda esperar.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@DeFoe~ dijo:
Os dejo un video de la DEMO que ya esta disponible en Xbox 360. Los de codemasters han dado 2 dias de exclusivdad a 360.. En PS3 llegará mañana a eso de las 23:30 en la store americana o el miércoles a las 17:00 en la store europea.



Como el juego se vea asi, me lo compro SI o SI, aunque me tenga que endeudar más! :trofeo:
Sólo queda esperar.
aritz, sin tener live, no la puedo descargar no??? jajaja creo que me voy a crear otra cuenta para descargarla jajajajaja
 
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
62
Karma
32
me suenan mucho vuestros nombres , nos conocemos señores Rober y Champan ? :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
No , Tonicarni no jugara
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@Fer_vivaelmadrid
@~Ivan_Gtc

@rob69w
@Yabin123
@Rober10
@felipe611
@manchogijon
@PopeTyeq
@totoalber
@tonivalencia
gillertru-7
@alyarc
@DeFoe~
@FALLOUT
@juanlu4

COMUNICADO OFICIAL F1 FRIENDS CUP:

Se comunica a todos los participantes que tienen que hacer equipos (los que están citados de color rojo ya no por que ya lo han echo, pero les falta poner un nombre al equipo), todo aquel que no forme equipo se le someterá a un sorteo y se le pondrá con otro piloto sin equipo, los pilotos que estén en duda (color naranja en el post principal) también pueden hacer equipos. Recordar también que a la hora de hacer equipos tenéis que ponerle un nombre.

También informaros que el viernes 14 de septiembre a las 0:30 horas empezará la segunda ronda de confirmaciones, en ese momento tendréis todo el fin de semana hasta el lunes 17 de septiembre a las 17:00 horas para confirmar que seguis en el campeonato. Los pilotos que sigan dudando pueden confirmar como duda esta vez también (aunque será la última vez que se les concederá este privilegio, evidentemente pueden confirmar como fijos si quieren también). De todas formas el viernes ya os pongo más información detallada.

Durante los próximos días y a fin de animar el hilo me gustaría que todo el que pueda haga un post con sus experiencias y opiniones de la demo que recordemos sale en Europa para PS3 este miércoles 12 de septiembre, sobre las 17:00 hrs.

Nada más!!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior