[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
RECTIFICO: Lo he probado en profunidad. (2HORAS)

Antes habia jugado con el mando y en la cama. Ahora con volante y de cerca. Los gráficos poco mejores que el fallo del 11, sino te alejas lo suficiente esto parece PS2. Con volante es incontrolable es las rectas, se te va para todos los lados (Lo he comprobado en EOL) y la gente anda muy mosqueada. No entiendo qué cagada es esta


---------------
Demo probada en 5 minutos)

Por fin se me ve bien!!! No como en F1 2011 que vaya telita. No es que sean nada del otro mundo los gráficos pero esto ha cambiado (No sé que pasaría en F1 2011..) Pocos cambios respecto al año pasado, aunque los menus están tremendos.

----------------------------



PD: Visto esto, casi que no me voy a comprar el juego... la han vuelto a cagar!!!
 
Última edición:

totoalber

totoalber
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
10
Karma
5
demo f1 2012

He probado la demo y respecto a los graficos son muy buenos,los menus espectaculares mucho mejor que 2011 y el manejo cn mando a mejorado mucho lo unico que me falla es la IA muy floja aunque dicen que en el juego final habra una dificultad mas esperemos que ponga las cosas un poquito mas dificiles.

PD: que ganas de que llegue el 5 de octubre jaja
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
yo tambien estoy contigo aritz.... el coche en las rectas se me va mucho, en las curvas lo veo muy raro los giros..... tal y como digo que esta muy logrado como entras por detras de boxes y tal lo otro penoso....
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Algunas cosas:

1.- Todavía no he probado la demo por que estoy esperando a que salga en la Store Europea, que ya debería de ir saliendo... De momento lo que voy a decir es bajo sin probar la demo.

2.- Es posible que al acostumbrarnos al reglaje bug notemos cosas raras, en este F1 2011 el coche va casi solo por así decirlo.

3.- Los que van con volante mirar a ver si os dejan configurar el tema del volante, y poner los valores del 2011.

4.- He leido por ahí, que la demo está grabada desde hace un par de meses así que puede que la versión final cambie bastante.

5.- A lo largo de la tarde probaré la demo y ya os podré decir mis impresiones, pero leyendo a la gente en foros punteros la gente está muy contenta a nivel de gráficios y jugabilidad.

Un saludo.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues si que la gente se conforma con poco.... yo tenia si o si comprarme este juego, pero visto lo visto... el menu las cinematografias y tal estan muy bien, de graficos han mejorado un pelin, pero el control del monoplaza penoso, solo he jugado 15 min luego probare mas a ver pero....
 

totoalber

totoalber
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
10
Karma
5
Despues de estar 4 horas seguidas en la demo sigo cn la misma opinion para jugar cn mando mucho mejor el 2012 que el 2011 pero nose como sera cn volante segun un amigo mio imposible de controlar. La IA sigue siendo una basurilla a ver que tal el siguiente modo de dificultad y por lo demas bastante bien,muy bien los nuevos menus y sobre todo estoy interesado en ver como han hecho el modo del tiempo cambiante segun codemasters una tecnologia nueva a saber.
Bueno solo nos queda esperar
 

fran1995

fran1995
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
1
Karma
0
yo me puedo apuntar o ya hay 16 personas! yo voy a jugar seguro! tengo volante y microfono, y juego sin ayudas!
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Pues aunque no me guste la F1, he probado la demo y a mi no me deja jugarla con mi volante Driving Force GT. Pero me dá igual, en 10 minutos ya me he cansado de jugarla. Los gráficos no son gran cosa (aunque están bien), la jugabilidad buena y el sonido de lo mejor. Bueno que disfrutéis del juego.:eek:lee:
PD: prefiero el WRC 3. Soy más de Rally y DTM.:trofeo::trofeo:
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@fran1995

Si, te puedes apuntar, nos queda una plaza titular tuya es.

@PERDI

Esto va por gustos, si no te llama la atención la F1 pues no te va a gustar, respecto a que no te deja jugarla con el volante, no se, miratelo a ver por que en este campeonato la mayoría vamos con ese volante y funciona. Gracias por tu comentario máquina, a mi me mola también mucho el Rally aunque soy bastante malo jajaja.
----------------------------------------------------------------------------------

Mis impresiones de la demo son las siguientes:

Lo mejor:

- Gráficamente ha mejorado, comparándolo con el F1 2011 yo he notado una gran mejoría, en el 2011 me salian las gradas suspendidas en el aire, luego un detalle que me ha gustado mucho a nivel de gráficos es lo detalles del monoplaza, brillos, sombras... en fin no son para matricula de honor pero para un notable si.

- Los sonidos a mi me han gustado mucho también, el sonido de la aceleración del coche cuando está parado me gusta mucho, mucho mejor que el 2011 sin duda en este aspecto.

- La IA yo no se si la demo a unos la IA le van como "domingueros" y a otros con el cuchillo entre los dientes, yo soy del segundo grupo, noto la IA muy agresiva y muy correosa para adelantar, además hay que sumarle que todavía nos falta por conocer el último nivel de dificultad.

- El sistema de sanciones me parece que ha mejorado ahora si que avisan cuando ganas tiempo, además en un circuito con escapatorias que en el 2011 daban ventaja en este F1 2012 parece ser que ahora si te metes en una escapatoria el coche tiene tracción nula.

- La prueba de jovenes pilotos me gustó mucho.

- El cambio manual ahora es más fácil para todos, con recomendaciones de marchas estilo GT5.
- De momento no he visto bugs raros.

Lo peor:

- Sin duda lo peor de todo es que te deja frio cuando pones el coche en una recta, el volante es "hípersensible" al mínimo toquecito el coche gira de más, lo bueno es que tocando las opciones del volante esto lo puedes minimizar pero sin llegar a quitarlo por completo.

- Los neumáticos a nivel gráfico por así decirlo siguen siendo malos, aunque mejorados del 2011 que parecian echos con el Paint, todavía estoy esperando a que los hagan como mínimo como el 2010 que fueron de una calidad muy buena.

- Me sigue faltando un comentarista en las carreras.

Bueno pues después de dos horas y media de juego esta es mi opinión, seguiré probandola y sacar más conclusiones. Recordar que mañana viernes haremos la segunda ronda de confirmación, y ya tendremos una base para decidir, aunque de momento el que se quiera poner en duda puede todavía ( a expensas de que pudiera hacer falta su plaza por si algún piloto entrara nuevo). Así que nada mañana se os citará a todos me gustaría que cuando pongais si sois fijos o duda ya hayais probado la demo.

Un saludo.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo tengo que probarlo más a fondo aún durante esta tarde xD.

Dicen que con esta configuracion el volante se mueve menos en recta:

Steering deadzone – 1%
Steering Saturation – 0%
Steering Linearity – 20%
Throttle deadzone – 0%
Throttle saturation - 0%
Brake deadzone – 2%
Brake saturation – 15%



Force feedback options

Environmental effects – 100%
Feedback strength – 100%
Wheel weight – 50%

----

Yo si os lo pilláis (Fer,Ivan Juanlu) si lo compraría. Más que nada solo jugare al on line, por esas tardes miticas del viernes.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@DeFoe~

Gracias por la configuración, mañana la probaré a ver que tal.

Yo cada vez que lo juego me gusta más y creo que me va a dar buenas tardes de carreras, sigo pensando que todo pasa por hacer un buen ajuste del volante y dejar ya de una vez lo del reglaje bug, acordaros que el 2010 era parecido, y esto de los trompos por pisar pianos harán las carreras mucho más impredecibles, yo os animo a todos a pillarlo, yo hoy estaba indeciso pero lo he vuelto a probar y me ha terminado de convencer.

Para mí esto es semejante a lo que sufrimos a los jugadores de Fifa, el Fifa 11 defensa clásica y Fifa 12 defensa táctica que cambiaba el juego completamente.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@Fer_vivaelmadrid
@~Ivan_Gtc
@rob69w
@Yabin123
@Rober10
@felipe611
@Manchogijon
@PopeTyeq
@totoalber
@tonivalencia
gillertru-7
@fran1995
@alyarc
@DeFoe~
@FALLOUT
@juanlu4
COMUNICADO OFICIAL F1 FRIENDS CUP

Se informa a todos los pilotos de la F1 Friends Cup que ya comenzamos con la segunda ronda de confirmación para participar, como ya he dicho antes me gustaría que vuestra confirmación fuese con un poco de rodaje con la demo que ha salido el pasado miércoles.

De momento todavía el que quiera se puede poner como "duda" (color naranja) pero recordando que en cualquier momento podría perder la plaza fija. Los que confirmen como que van a participar (color verde) seguirán conservando la plaza. Recordar también que esta no será la última confirmación, a principios de octubre es la última.

Si alguno de los 16 no va a seguir después de probar la demo que lo diga cuanto antes para buscar un sustituto, los que hayan confirmado saldrán en el post principal con este icono " :laps32: ".

Tenéis todo el fin de semana para confirmar, hasta el lunes a las 17:00 horas.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Gracias a los dos.

Esto he encontrado en EOL, por lo que parece es una entrevista a un responsable de Codemasters:

Sobre el subviraje esto dice Steve Hood:

It's because you are off the racing line - we do plan to change it though :) We found a nice change late in the day.

Es porque estás iendo fuera de la linea de trazada - Planemos cambiarlo. Encontramos un bonito cambio a final del día

Had a quick look. The feel/understeer will be improved but not on Day 1

Tuve una rápida mirada. La sensación/subviraje será mejorada pero no en el primer día


Y sobre la sensibilidad dice esto:

Sensitivity will be tweaked, agree it feels a little twitchy on initial input at the moment.

La sensibilidad será ajustada, estoy de acuerdo que se siente un poco nerviso en el input inicial por el momento

No, you just get the Williams in the demo. Sensitivity isn't an option in full game but this has been tweaked already.

No solo tienes el Williamos en la demo. La sensibilidad no es una opción en el juego completo pero ha sido ajustada también

In the full game it'll be altered (sensitivity)

En el juego completo será alterado (sensibilidad)

Primero decir que estará traducido con Google Traductor, pero si esto es verdad es una grandísima noticia.
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
yo confimo jjj pero si me dan el alta y me mandan a albacete no creo que pueda correr pero demomento si confirmo
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Ale, finalmente me lo compro. Ya lo he reservado en Amazon.co.uk. A pesar de no convencerme del todo, las tardes que me puede dar el juego con vosotros van a molar así que hago un esfuerzo y lo pillo. He reservado ya este y el Black Ops 2. Asi que confirmo.

Me llegará el Lunes 24 de Septiembre.

Un abrazo chicos! ah y @juanlu4 pillatele anda!!! :D
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@DeFoe~ dijo:
Ale, finalmente me lo compro. Ya lo he reservado en Amazon.co.uk. A pesar de no convencerme del todo, las tardes que me puede dar el juego con vosotros van a molar así que hago un esfuerzo y lo pillo. He reservado ya este y el Black Ops 2. Asi que confirmo.

Me llegará el Lunes 24 de Septiembre.

Un abrazo chicos! ah y @juanlu4 pillatele anda!!! :D
sera un placer tenerte de vuelta aritz!:trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior