Ecolibrium

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
@Coldhell dijo:
Voy segundo en el torneo online. A ver si aguanto ahi, porque estuve primero (un rato sólo) hasta que me pasó el vendaval de puntos que lleva el primero, que casi me dobla.

En el pasado torneo quedé el 43 y me dieron el triste premio de una caja de bronce. Supongo que los que queden entre el 2º y 10º puesto se llevarán una de plata y el primero de oro o platino. Con lo que cuesta ya podrían dar más de una cajita, los rácanos esos.

Para este torneo solo gaste puntos para comprar un arbol o dos, no más. Tengo la vegetación al 48% (tengo artefactos, eso si).

Suerte a tod@s!!! incluído yo ;)
Enhorabuena tio! a ver si puedes ganarle al primero aunque va muy dopado jaja, ya decia que tu id psn me sonaba jaja en varias pujas te he visto, sueles pujar por los animales que más puntos dan eh xD. Bueno pues yo ya he remontado ahora mismo estoy en el puesto 118 y cada vez voy recortando distancia con el que va de 100, ayer estába de 900..., el compañero breakX ya le puedo ver me ponía de 69. Yo tambien tengo al 48% la vegetación a ver si aumenta un poco, pero costará.
Pues sí que son rácanos, solo una cajita... con la que hay que gastar para quedar entre los primeros.. yo me imagine que daban a lo mejor 1 millones o más de ecopuntos... por cierto cuantos ecopuntos/hora tienes en el desafio online?

Suerte a tod@s tambien!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@dcarbo18 dijo:
Cuantos puntos de produccion por hora teneis?? para tener una idea?
yo ahora mismo tengo 9000 puntos a la hora, y estoy en la posición 68 con 250.000 puntos... :D
--- [ Añadido ] -----
Rectifico, 11500 puntos a la hora. He añadido una criatura de nivel 4 y no veas como sube!!
 
Última edición:

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
@breakXedge dijo:
@dcarbo18 dijo:

yo ahora mismo tengo 9000 puntos a la hora, y estoy en la posición 68 con 250.000 puntos... :D
--- [ Añadido ] -----
Rectifico, 11500 puntos a la hora. He añadido una criatura de nivel 4 y no veas como sube!!
vamos que para ganar el trofeo se tiene que pagar no?? xk la criatura de lvl 4... como no sea de pago nose de donde se saca, todo el mundo va dopado?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Para ganar el torneo hay que comprar, o pujar y ganar subastas. Yo suelo pujar por animales de platino, pero no los pienso utilizar por ahora para los torneos.

Puntos por hora, estoy haciendo más de 15 mil y menos de 50 mil. Lamento ser poco exacto, pero los que me siguen me tienen a tiro, y si les doy más pistas me machacan fijo. De hecho me pasarán en un futuro cercano los dos que me siguen, si no me equivoco, pero resistiré mientras pueda. Puedo decir que todos los animales que he puesto son de oro, ni uno de platino. Esos los guardo ;)
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Joer aquí yo soy la cenicienta jaja xD, apenas tengo 6000 y poco por hora y vamos ya veo que tengo que aumentar más si no los a al lado se me comen, ahora estoy de 108, espero que pueda llegar a los 100 primeros, ya sé que tengo subir, pero encima tengo poco dinero para compras cosas....
@Coldhell tranquilo de los que estamos aquí no creo que nadie te pise los talones, serán guiris xD jaja, enhorabuena por esas puntuaciones aún no sé como haré para aumentar las mias.. la verdad que se nota que la gente está compitiendo a saco.. están todos a tope.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
A mi realmente me la suda si me pasan o no, sólo me interesa quedar de los 100 primeros para el trofeo, el torneo en si no tiene sentido. Vaya, que no voy a jugar otro torneo si me saco el trofeo xD
--- [ Añadido ] -----
Bueno, he remontado unos cuantos puntos, estoy en el puesto 61 ahora. A mantenerse!
 
Última edición:

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
@misthepard dijo:
Joer aquí yo soy la cenicienta jaja xD, apenas tengo 6000 y poco por hora y vamos ya veo que tengo que aumentar más si no los a al lado se me comen, ahora estoy de 108, espero que pueda llegar a los 100 primeros, ya sé que tengo subir, pero encima tengo poco dinero para compras cosas....
@Coldhell tranquilo de los que estamos aquí no creo que nadie te pise los talones, serán guiris xD jaja, enhorabuena por esas puntuaciones aún no sé como haré para aumentar las mias.. la verdad que se nota que la gente está compitiendo a saco.. están todos a tope.
no se trata de que si la gente esta compitiendo a saco.... se trata de kien pone mas dinero.... que por lo visto desde el primer dia van super dopados, compras 4 o 5 cajas de platino y con el dinero arboles y por lo visto ya ganas, pero claro, tienes k poner del bolsillo
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Yo también sólo pienso jugar este desafío porque vamos no está para jugar y querer ganar siempre... bueno ya he remontado y ahora estoy en el puesto 84 quien lo iba a decir xD. Ahora a procurar que no me pase y mantenerme alejado de los puesto de los 90...
Ya es verdad aquí gana quien más quiera ganar no quien mejor juegue .... vamos deben estar los del juego que se forran, además estos días las subastas están que arden.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@dcarbo18 dijo:
@misthepard dijo:

no se trata de que si la gente esta compitiendo a saco.... se trata de kien pone mas dinero.... que por lo visto desde el primer dia van super dopados, compras 4 o 5 cajas de platino y con el dinero arboles y por lo visto ya ganas, pero claro, tienes k poner del bolsillo
Es lo que yo digo, no tiene sentido este torneo online, porque se "premia" a quien tiene más puntos, ya sea por tener criaturas más raras o lo que sea, y no a quien tiene un mejor ecosistema en general... A ver si saco el trofeo y le dan por culo xD
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Pues sí, sacamos el trofeo y nos olvidamos ya de eso, menudo negocio hacen. Ahora intentaré comprar una criatura de nivel 4 a ver si me dejan que encima que son caras cuando pujo pierdo.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@misthepard dijo:
Yo también sólo pienso jugar este desafío porque vamos no está para jugar y querer ganar siempre... bueno ya he remontado y ahora estoy en el puesto 84 quien lo iba a decir xD. Ahora a procurar que no me pase y mantenerme alejado de los puesto de los 90...
Ya es verdad aquí gana quien más quiera ganar no quien mejor juegue .... vamos deben estar los del juego que se forran, además estos días las subastas están que arden.
al final me pillas!! xD
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Cuantos puntos haces a la hora? Yo he quitado algunas especies y he puesto otras y estoy sobre los 18.000, que me estaba viniendo abajo xD Te veo por el retrovisor, estaba el 72 hace un momento!
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
@breakXedge dijo:
Cuantos puntos haces a la hora? Yo he quitado algunas especies y he puesto otras y estoy sobre los 18.000, que me estaba viniendo abajo xD Te veo por el retrovisor, estaba el 72 hace un momento!
Pues justo ahora que acabo de ver tengo 22.000 ecopuntos/hora xD, he mejorado notablemente y al final remonté ahora solo tengo que mantenerme y liberar espacio que ya tengo todo petado. Lo importante es que los de abajo no suban mucho porque si no estamos jodidos, yo así como estoy ahora en el puesto 68, ya firmaba para que acabara el desafio xD.
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
57
Karma
11
Como haceis para ganar mas, tener una especie de cada familia suelta, o tener dos o tres y dejar que se reproduzcan?no se si es mejor tener muchos animales de platino, o tener animales de platino, oro, bronce..mas variedad o mas cantidad de la buena??lo digo para el proximo torneo xk este no le e prestado atencion...;P
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Ya voy bajando en el ránking, como me temía.

Por lo que decís por aquí, el hecho de comprar cajas de platino no garantiza que salgan animales de platino. A mi me han salido tres o cuatro animales de platino, y para hacer familias con ellos he tenido que conseguirlos en subasta. Incluso he conseguido más de una pareja de platino de la misma especia mediante subasta.
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
@kapkidd Yo te recomiendo que al menos tengas de cada animal una pareja para que se puedan reproducir, los animales platinos dan más puntos pero son muy caros y dificiles de conseguir yo personalmente tampoco tengo ninguno de platino en mi ecosistema, si puedes pillate los de oro que no están mal y algunos dan buenos puntos.
@Coldhell de que posición vas ahora? es que yo sólo puedo ver hasta el número 15..., ya lo de las cajas de platino no garantiza nada si ya lo pone en la descripción, a mi me han salido sólo 3 y no les tengo pareja asi que cuando acabe el desafio intetaré comprar las parejas correspondientes pero me tendré que dejar un dineral a ver si primero consigo más que estoy sin nada, el desafio online me ha dejado sin puntos apenas.
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
57
Karma
11
Resumiendo, lo suyo es tener una pareja de mas especies posibles, importando que sean tb familias diferentes?
 
Superior