Ecolibrium

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Joer que bien ya por el tercer ecosistema, yo aún estoy recaudando para ello, necesito muchos puntos. Las subastas algunos ponen precios desorbitados por algo que no lo vale pero bueno, a ver cuando sale el torneo, sabeis si hay alguna web del juego donde se puedan consultar cosas?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Chicos, tenéis el trofeo "Lider de la manada", de tener a 5 alfas en un mismo ecosistema? Es que acabo de conseguir el quinto alfa y no me ha saltado el trofeo... Ahora mismo tengo:
Maanhare - Alfa nivel 2
Hebabuu - Alfa nivel 1
Zuhirato - Alfa nivel 1
Kingaroo - Alfa nivel 1
Tyap - Alfa nivel 2

Os ha pasado a alguno?
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@breakXedge dijo:
Chicos, tenéis el trofeo "Lider de la manada", de tener a 5 alfas en un mismo ecosistema? Es que acabo de conseguir el quinto alfa y no me ha saltado el trofeo... Ahora mismo tengo:
Maanhare - Alfa nivel 2
Hebabuu - Alfa nivel 1
Zuhirato - Alfa nivel 1
Kingaroo - Alfa nivel 1
Tyap - Alfa nivel 2

Os ha pasado a alguno?
yo estoy igual que tu tengo seis alfas y no me salta el trofeo,y el de tener un nivel del ecosistema en 8 como lo consigo??porque no subo de 6
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
@breakXedge Pues es muy raro a mí me salió con el quinto alfa, no más entrar me ponia que tenía una criatura nueva alfa y en el momento me saltó el trofeo, no sé a que se deberá, cuanto conseguiste tu quinto alfa, ya tenias alguno en nivel 2? porque a mí me salto cuando tenía todos de nivel 1, no sé si es eso pero es por ir descartando ....

@rekadx Para conseguir un nivel 8 no es muy fácil, basicamente porque tienes que tener en tu ecosistema gran variedad de animales, a mí por ejemplo me saltó cuando tenía 8 familias distintas en animales y 3 en vegetación (no es lo mismo que especies de eso eran 15 o así creo) y para tener muchos animales hay dos opciones o compras en la subastas animales raros y gastas de tu dinero y vas consiguiendo poco a poco animales raros, yo opté por la segunda opción ya que en las subastas algunos piden demasiado y no tenía mucho dinero.
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Jolín pues si que va con retraso! jaja yo hoy por fín completé todos los desafíos, ahora tengo que conseguir 1,7 millones de ecopuntos y no sé cómo...xD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Yo estoy consiguiendo ahora mismo unos 18mil ecopuntos por hora, teniendo los tres ecosistemas libres alrededor del 120% llenos. Para conseguir puntos, también puedes con subastas. Si tienes animales de platino seguro que sacas un pastón, aunque viene bien usarlos porque generan más puntos por hora que los de menor rango.
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
@Coldhell dijo:
Yo estoy consiguiendo ahora mismo unos 18mil ecopuntos por hora, teniendo los tres ecosistemas libres alrededor del 120% llenos. Para conseguir puntos, también puedes con subastas. Si tienes animales de platino seguro que sacas un pastón, aunque viene bien usarlos porque generan más puntos por hora que los de menor rango.
ehh? wtf? 18.000 ecopuntos a la hora? que le has metido a tus ecosistemas,? un alterador de esos? joer y yo que pensaba que mis 2100 ecopuntos a la hora estában bien ... tendrás que haberte hastado mucho dinero en cajitas, no? porque de otra forma no me explico esto.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
JAJAJAJAJAJ y yo que estoy sobre unos 400... xD La verdad es que en el otro tengo la genetación al 100%, entonces no puedo poner nada "nuevo". Puedo quitar los árboles antiguos y poner los nuevos que pese a ser más caros, dan mejor relación de planta / consumo de agua.

Esperaré a meterme duro cuando acabe los desafíos, no tiene sentido hacerlo antes.
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
La verdad es que cuesta aumentar la cantidad de ecopuntos/hora porque como dices hay limite del 100% de vegetación y animales y ya sólo queda ir cambiando los que dan menos puntos por los que más y como mucho comprarse artefactos que pueden aumentar hasta un 38% la capacidad de animales. Yo como ya he acabado los desafios ya estoy mirando cada dos por tres las subastas para pillar animales buenos y que den puntos, y tambien vendiendo los que no dan mucho.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
@misthepard dijo:
La verdad es que cuesta aumentar la cantidad de ecopuntos/hora porque como dices hay limite del 100% de vegetación y animales y ya sólo queda ir cambiando los que dan menos puntos por los que más y como mucho comprarse artefactos que pueden aumentar hasta un 38% la capacidad de animales. Yo como ya he acabado los desafios ya estoy mirando cada dos por tres las subastas para pillar animales buenos y que den puntos, y tambien vendiendo los que no dan mucho.
Asi estoy yo. Exactamente igual.

Si que he comprado unas cuantas cajas, la verdad. Si no imposible.
 
Última edición:

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Señores, hoy ya ha empezado un nuevo desafío online!! por fín! jeje. Pues nada que sepáis que voy a por a por el trofeo. Suerte a todos!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@misthepard dijo:
Señores, hoy ya ha empezado un nuevo desafío online!! por fín! jeje. Pues nada que sepáis que voy a por a por el trofeo. Suerte a todos!
Empezó ayer, yo estoy ya en el puesto 50 ahora mismo, aunque ayer estuve en el 1 (cuando empezó xDDD) y luego bajé sobre el 27... Tengo el sistema al 100% y gano 3600 la hora, a ver si aguanta la puntuación un par de semanas.
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
@breakXedge dijo:
@misthepard dijo:

Empezó ayer, yo estoy ya en el puesto 50 ahora mismo, aunque ayer estuve en el 1 (cuando empezó xDDD) y luego bajé sobre el 27... Tengo el sistema al 100% y gano 3600 la hora, a ver si aguanta la puntuación un par de semanas.
Ah empezó ayer? joer pues no lo ví he perdido unas horas valiosas, pero bueno aún queda mucho. Estas en el puesto 50 joer que bien eh! yo estoy en el mil y pico he gastado todos mis ecopuntos casi jaja, pero bueno al menos tengo 3700 ecopuntos/hora.
Una preguntilla, a la gente que gana el desafio online que les dan? porque se invierte muchos animales en esto y daría rabia no poder recuperarlos después o si te dan mucho ecopuntos pues lo compensa pero no sé, si alguien lo sabe que se pronuncie xD.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@misthepard dijo:
@breakXedge dijo:

Ah empezó ayer? joer pues no lo ví he perdido unas horas valiosas, pero bueno aún queda mucho. Estas en el puesto 50 joer que bien eh! yo estoy en el mil y pico he gastado todos mis ecopuntos casi jaja, pero bueno al menos tengo 3700 ecopuntos/hora.
Una preguntilla, a la gente que gana el desafio online que les dan? porque se invierte muchos animales en esto y daría rabia no poder recuperarlos después o si te dan mucho ecopuntos pues lo compensa pero no sé, si alguien lo sabe que se pronuncie xD.
Pues si has gastado tus ecopuntos, estoy seguro que no podrás estar entre los 100 primeros. Por lo que he leido, el ranking va en función de los puntos que tengas y es muy importante no gastar los que te dan al principio. Yo gasté porque necesitaba comprar un arbolito, pero desde ahí he tirado de artefactos y criaturas que tenía en tokens. Ahora me están dando casi 6000 a la hora, espero aguantar entre los primeros...
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
@breakXedge dijo:
@misthepard dijo:

Pues si has gastado tus ecopuntos, estoy seguro que no podrás estar entre los 100 primeros. Por lo que he leido, el ranking va en función de los puntos que tengas y es muy importante no gastar los que te dan al principio. Yo gasté porque necesitaba comprar un arbolito, pero desde ahí he tirado de artefactos y criaturas que tenía en tokens. Ahora me están dando casi 6000 a la hora, espero aguantar entre los primeros...
No me digas eso que me bajas la moral! espero que no estoy dandole caña y estoy pendiente cada dos por tres de esto, tengo que quedar al menos el 100 jaja, al menos ya voy de 900 algo ya voy recuperando puestos, y tu como sabias eso de que no ganan los que gastan los puntos al principio?, joe no sé que hacer, que tampoco quiero gastar mucho en cajitas... por cierto sabes que les dan a los ganadores que lo pregunte antes?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@misthepard dijo:
@breakXedge dijo:

No me digas eso que me bajas la moral! espero que no estoy dandole caña y estoy pendiente cada dos por tres de esto, tengo que quedar al menos el 100 jaja, al menos ya voy de 900 algo ya voy recuperando puestos, y tu como sabias eso de que no ganan los que gastan los puntos al principio?, joe no sé que hacer, que tampoco quiero gastar mucho en cajitas... por cierto sabes que les dan a los ganadores que lo pregunte antes?
Pues ni idea de lo que les dan, a parte de un trofeo de oro xD

Lo he leido por ahi lo de que ganan los que no gastan puntos. Mira, yo estoy en el 50 ahora y he visto que los que van primeros están con más de 500.000 puntos, y yo tendré ahora unos 150.000... el que estaba el 100 ahora mismo estaba con unos 80.000 puntos, así que cuenta xD Yo espero dejarlo equilibrado y no moverme mucho en el ranking, aunque tengo muchos artefactos para reducir la comida y eso que tendré que ir usando...
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
@breakXedge dijo:
@misthepard dijo:

Pues ni idea de lo que les dan, a parte de un trofeo de oro xD

Lo he leido por ahi lo de que ganan los que no gastan puntos. Mira, yo estoy en el 50 ahora y he visto que los que van primeros están con más de 500.000 puntos, y yo tendré ahora unos 150.000... el que estaba el 100 ahora mismo estaba con unos 80.000 puntos, así que cuenta xD Yo espero dejarlo equilibrado y no moverme mucho en el ranking, aunque tengo muchos artefactos para reducir la comida y eso que tendré que ir usando...
Pues espero que den buenos premios.
Pues si que tienen puntos ya los primeros que harán. Pues a ver si remonto un poco espero llegar a los 6000 ecopuntos/hora, ahora estoy casi a 5000 pero va a ser complicado... pues justo ya tengo la mitad que el que va en la posición 100, es que puse dos arboles de estos caros y me dejó sin puntos, que tonto no pensé en no gastarlos, espero que pueda llegar a los 100 primeros que me lo estoy currando jeje, yo quiero pillar un artefacto de estos de aumentar la capacidad de animales pero no tengo pasta para pujar si es que estoy ahora un poco pillado xD.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Voy segundo en el torneo online. A ver si aguanto ahi, porque estuve primero (un rato sólo) hasta que me pasó el vendaval de puntos que lleva el primero, que casi me dobla.

En el pasado torneo quedé el 43 y me dieron el triste premio de una caja de bronce. Supongo que los que queden entre el 2º y 10º puesto se llevarán una de plata y el primero de oro o platino. Con lo que cuesta ya podrían dar más de una cajita, los rácanos esos.

Para este torneo solo gaste puntos para comprar un arbol o dos, no más. Tengo la vegetación al 48% (tengo artefactos, eso si).

Suerte a tod@s!!! incluído yo ;)
 
Última edición:
Superior