Ecolibrium

Genky

ds1gual
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
the world
haha estaria weno, gracias cosmos x la explikacion que me diste , provando lo k te dije con los nuevos platinos y todo, mi ultimo eco casi produce mas k los otros y sin alpha,hare lo mismo pero suprimiendo los lvl 1 solamente, haber como me va, lo provare en el 6 eco cuando lo pille. el problema siempre es el maldito espaciooooo aa necesito ultrasterraform
 

lifanterivera

lifanterivera
Unido
mayo 14, 2013
Mensajes
25
Karma
24
buenas, hace poco ke juego al ecolibrium, menudo vicio el jueguecillo!!

he leido lo del grupillo de trapicheo para comprar criaturas, podeis venderme alguna cosilla a mi tb? ke algunos platinos esta muy chungo de pillar en subasta


saludos
 
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1
Karma
0
respuesta

como le hago para escribir aqui y decirles como pasara los desafios menos el 3-4?



Bueno,pues mi intencion es crear este tema para que todos los que tengamos este juego(que muchos lo tendremos,porque para algo que regalan :eek:lee:) podamos hablar sobre el,ayudarnos y darnos consejos para pasar los desafios y entre todos poder entender mas el juego,porque yo al menos me entero de poco ajajajajajaja,ahi van una serie de consejos,y voy a ir añadiendo como pasar los desafios de los ecosistemas segun sepamos como pasarlos:

como le hago para escribir aqui y decirles como pasara los desafios menos el 3-4?










Bueno eso son los desafios que yo tengo pasados demomento,ya ire añadiendo mas segun sepamos como xD[/QUOTE]
--- [ Añadido ] -----
Yo puedo decirte como pásara todos menos el ultimo si te sirve
 
Última edición:

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
yo la verdad que no me entero de nada...
me acabo de descargar el juego y mola pero ....nada ..."mi no entender"
poco a poco a ver como me va la cosa
 

Israelsumanom

Israelsumanom
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
24
Karma
0
Desafio 1 Hacer el alfa

Hola!

Me he atorado con este desafío y no se como superarlo, me podrían dar algún tip?
Gracias de antemano!
 

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
163
Karma
485
Hola, solo me falta el trofeo de quedar entre los 100 en el desafio online, necesito alguien con el que comerciar con los mejores criaturas para conseguir las fichas, alguien sigue jugando??
 
Superior