Ecolibrium

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@misthepard dijo:
Hasta cuando se podía participar en el torneo online? porque desde que pillé el juego hace dos días no me dejaba entrar y decía que aún estaba abierta y ahora pone que actualmente se están entregando los premios que dura hasta el 23 de septiembre. Después de esto se supone que habrán más desafios no?
Se supone, pero esto de esperar tanto es una mierda! jajaja
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Algún consejo para superar el desafio de contaminación del desafio 1? que ya lo he intentado varias veces y fracaso y encime solo te dan 10000 puntos de desafío que no valen para mucho y no sé como hay que invertirlo bien.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@misthepard dijo:
Algún consejo para superar el desafio de contaminación del desafio 1? que ya lo he intentado varias veces y fracaso y encime solo te dan 10000 puntos de desafío que no valen para mucho y no sé como hay que invertirlo bien.
Ya he terminado todos los desafíos del nivel 1. Yo lo que hago nada más empezar es intentar equilibrar el sistema. Luego a comprar Maanhare sin parar.
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
@breakXedge dijo:
@misthepard dijo:

Ya he terminado todos los desafíos del nivel 1. Yo lo que hago nada más empezar es intentar equilibrar el sistema. Luego a comprar Maanhare sin parar.
Ah vale, buena opción de momento no lo he intentado así, es que hay muchas opciones jeje, yo a ver si saco este y gano más ecopuntos que se hacen necesarios después, jo es una pena que hayan pocos desbloqueables (animales) ya que la mayoría son comprandolos, y si queremos pasarnos el juego al 100% habrá que comprarse unas cuantas cajitas de esas, yo ya he comprado unas porque si no, no avanzo nada y se hace muy largo.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@misthepard dijo:
@breakXedge dijo:

Ah vale, buena opción de momento no lo he intentado así, es que hay muchas opciones jeje, yo a ver si saco este y gano más ecopuntos que se hacen necesarios después, jo es una pena que hayan pocos desbloqueables (animales) ya que la mayoría son comprandolos, y si queremos pasarnos el juego al 100% habrá que comprarse unas cuantas cajitas de esas, yo ya he comprado unas porque si no, no avanzo nada y se hace muy largo.
No creo que necesites comprar, puedes jugar en la subasta con los ecopuntos. De hecho, para el desafio de nivel 3 de conseguir 80.000 puntos de desafio voy comprando los animales en subasta para gastar lo menos posible.
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
@breakXedge dijo:
@misthepard dijo:

No creo que necesites comprar, puedes jugar en la subasta con los ecopuntos. De hecho, para el desafio de nivel 3 de conseguir 80.000 puntos de desafio voy comprando los animales en subasta para gastar lo menos posible.
Bueno se puede no comprar nada, pero de todas formas se hace más lento todo xD, lo de la subasta bueno, hay gente que pone precios desorbitados para algo que cuesta mucho menos aunque hay siempre alguno que está más o menos barato pero luego te pujan más y sube más de precio. Uf no me quiero imaginar el tiempo que hay que pasar para tener un alfa nivel 10, aún voy a conseguir mi primero jaja.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Cuando el domingo vi que no empezaba el torneo, pensé que pasaría como en el Elemental monsters, que descansan un dia entre un torneo y el siguiente. Pero tampoco.
Ya tengo ganas de que empiece el próximo!!!!
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
es un juego lento,pero lo bueno que no es constante,yo ya tengo un alfa de 5 especies distintas en mi ecosistema
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Y tanto que es lento xD, yo creo que hoy ya saco mi primer alfa, a ver que tal va.
sabeis cuando empieza el proximo torneo online?
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
pues si te digo la verdad....lo equilibre todo,compre de cada especie y lo deje un par de dias olvidado y cuando me meti me empezaron a saltal los avisos de que tenia alfas
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
@breakXedge dijo:
Yo tengo ganas de conectarme a ver cómo van, creo que 2 o 3 deben estar ya a punto... Estoy completando los desafíos de mientras.
No sabéis nada aún del proximo? que ya han pasado unos cuantos días. Yo también estoy completando los desafíos, que tardan 3 días algunos pero bueno así se va haciendo algo y ganando dinero que necesitaremos más de 3 millones para sólo desbloquear los dos ecosistemas bloqueados, yo no sé como lo haré jaja. Por cierto no sabía que se puede volver a repetir los desafíos pero ganas mucho menos dinero que si fuera la primera vez.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
No se sabe nada aún... Yo me conecto cada día a ver que, espero que lo pongan pronto. Es cierto, lo de los 3 millones va a ser la matada, el resto sale solo.
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Ya menos mal han arreglado lo de las pujas para que la gente no ponga precios desorbitados a criaturas como el tyap. Espero que pronto salga el nuevo desafio online.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Me parece fatal que nos tengan tanto tiempo a la espera del torneo sin que avisen ni nos den una explicación (como sí han hecho con el tema de las subastas).
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
@Coldhell dijo:
Me parece fatal que nos tengan tanto tiempo a la espera del torneo sin que avisen ni nos den una explicación (como sí han hecho con el tema de las subastas).
Pues sí, tienes toda la razón, ya podrían avisar como con el tema de las subastas, porque vamos ya lleva unos cuantos días esperando, ojalá no lo abandonen :s.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Hoy he comprado el tercer ecosistema. Me he quedado pelado de puntos. No entiendo por qué las subastas son limitadas a cuatro, necesito puntos!!!! Jejeje, que vicio de juego.
...y seguimos sin torneo...
 
Superior