Ecolibrium

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@electro_cachi dijo:
¿Algún consejo para conseguir puntos de desafío? ¿Como puedo subastar un objeto?
para conseguir puntos de deafio mas rapido,tienes que procurar tener todo en positivo(comida,agua,minerales...)y tener la mas variedad de especies posibles,porque asi la biodiversidad de tu ecosistema aumentara y se multiplican los puntos,y a lo de subastar objetos.....no tengO ni idea aun

PD: Mirar el post principal e añadido cosas y consejos para el juego y desafios
 
Última edición:

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
como vaig del desafio de conseguir 80mil en 3 dias?? lo veo muy difícil mas que nada porque se tiene que invertir todo lo que tienes, y la media de 3 dias creo que me salía 1100 o así por hora...
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@dcarbo18 dijo:
como vaig del desafio de conseguir 80mil en 3 dias?? lo veo muy difícil mas que nada porque se tiene que invertir todo lo que tienes, y la media de 3 dias creo que me salía 1100 o así por hora...
haber con 1100 lo consigues depende cuando lo consigas claro,tu tienes que intentar subir el primer dia todo lo que puedas y apartir del segundo dejarlo como este sin gastar mas y se consigue,es secillo la verdad no cuesta
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
@rekadx dijo:
@dcarbo18 dijo:

haber con 1100 lo consigues depende cuando lo consigas claro,tu tienes que intentar subir el primer dia todo lo que puedas y apartir del segundo dejarlo como este sin gastar mas y se consigue,es secillo la verdad no cuesta
jeje no si ya, eso esta claro, me recuerda muchisimo al ogame, un juego online de ordenador, he estado mirando el reto online, mañana empieza el otro, voy a probar suerte
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@rekadx buen hilo, le echaré un ojo si me quedo pillado. Veo chungos algunos trofeos, como el de oro de quedar entre los 100 primeros online xD A ver que tal.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, el segundo punto del primer desafío, los puntos se regeneran no? Por que solo me queda comprar un Manhaare!
 
Última edición:

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@breakXedge dijo:
@rekadx buen hilo, le echaré un ojo si me quedo pillado. Veo chungos algunos trofeos, como el de oro de quedar entre los 100 primeros online xD A ver que tal.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, el segundo punto del primer desafío, los puntos se regeneran no? Por que solo me queda comprar un Manhaare!
Si te refieres a los puntos de desafío si tienes :cuadrado: pulsado, te salen abajo unos iconos, pues el número al lado de la gema que está a la izquierda son los puntos que te dan por hora.

Añado: @rekadx Creo que deberías poner los consejos de cada desafío en spoiler, porque sabiendo eso le quitas la gracia al juego...
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
a los que estabais haciendo el desafio online os ha pasado lo que ami¿?
a ver, esta mañana antes de salir de casa iba en el puesto 56. luego cuando he vuelto ha casa y se ha acabado el desafio habia terminado el 57. y me ponia que se estaba haciendo un recuento me tenia que conectar a psn para actulizar, pero vamos que la consola se conecta automaticamente. y encima pone que se termina el 21-09-2012 a las 14:00, pero el que se termina ese dia¿? el recuento¿?

esque despues de la siesta he vuelto a mirar y estana en el puesto 60, y hay es cuando he dicho que cojones¿? como es posible que suba de puesto si ya nadie gana puntos¿? y ahora tengo miedo de que haber si hay algun fallo y cada vez voy subiendo mas y me salgo del rankin. porque no es normal pasar del puesto 57 al 60 cuando ya se ha terminado. y ademas que ostias de recuento necesitan ni leches¿? y encima un recuento de 2 dias. si ya salian quienes iban en que puesto

nose... a ver si alguien me puede aclarar esto
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@linkrca dijo:
a los que estabais haciendo el desafio online os ha pasado lo que ami¿?
a ver, esta mañana antes de salir de casa iba en el puesto 56. luego cuando he vuelto ha casa y se ha acabado el desafio habia terminado el 57. y me ponia que se estaba haciendo un recuento me tenia que conectar a psn para actulizar, pero vamos que la consola se conecta automaticamente. y encima pone que se termina el 21-09-2012 a las 14:00, pero el que se termina ese dia¿? el recuento¿?

esque despues de la siesta he vuelto a mirar y estana en el puesto 60, y hay es cuando he dicho que cojones¿? como es posible que suba de puesto si ya nadie gana puntos¿? y ahora tengo miedo de que haber si hay algun fallo y cada vez voy subiendo mas y me salgo del rankin. porque no es normal pasar del puesto 57 al 60 cuando ya se ha terminado. y ademas que ostias de recuento necesitan ni leches¿? y encima un recuento de 2 dias. si ya salian quienes iban en que puesto

nose... a ver si alguien me puede aclarar esto
El tema es que puedes jugar el desafio online pero estando offline, yo he ido avanzando jugando en el tren y tal. Yo entiendo que hasta el 21 es el recuento, para la gente que haya jugado offline que "suba" su puntuación. Claro, puedes bajar posiciones. Pero bueno, tienes sitio hasta el 100.

Por cierto, cómo lo has hecho para estar tan arriba?
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@breakXedge dijo:
@rekadx buen hilo, le echaré un ojo si me quedo pillado. Veo chungos algunos trofeos, como el de oro de quedar entre los 100 primeros online xD A ver que tal.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, el segundo punto del primer desafío, los puntos se regeneran no? Por que solo me queda comprar un Manhaare!
si que se regeneran los puntos,depende del nivel de tu ecosistema y la variedad de especies consigues mas puntos a la hora
--- [ Añadido ] -----
@electro_cachi dijo:
@breakXedge dijo:

Si te refieres a los puntos de desafío si tienes :cuadrado: pulsado, te salen abajo unos iconos, pues el número al lado de la gema que está a la izquierda son los puntos que te dan por hora.

Añado: @rekadx Creo que deberías poner los consejos de cada desafío en spoiler, porque sabiendo eso le quitas la gracia al juego...
tomo nota y ahora lo pongo en espoiler,en cuanto termine los desafios que tengo en curso añado 3o 4 mas que e conseguido,esto va rapido xD como los llevais vosotros????
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
pffff esta mañana he jugado el juego normal en casa y ahora, desde el curro, que quería actualizar algo me dice que mi archivo de guardado está corrupto... He leido por ahí que es bastante común, tened cuidado.

Por lo que he visto, si os sale que el archivo está corrupto, no le deis a empezar una nueva. Salid, conectad al psn y luego probad de nuevo. Yo tendré que probarlo esta noche... Ya os diré.
 

Blacrows

Blacrows
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
23
Karma
4
A mi tambien me salio ese mensaje,sali del juego y me conecte al wifi y al encender el juego otra vez me cargo sin problemas,puede ser que si no estas conectado a psn te de ese error,menos mal que se soluciona facil porque si tienes que empezar una partina nueva menuda gracia.
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
@breakXedge dijo:
pffff esta mañana he jugado el juego normal en casa y ahora, desde el curro, que quería actualizar algo me dice que mi archivo de guardado está corrupto... He leido por ahí que es bastante común, tened cuidado.

Por lo que he visto, si os sale que el archivo está corrupto, no le deis a empezar una nueva. Salid, conectad al psn y luego probad de nuevo. Yo tendré que probarlo esta noche... Ya os diré.
Animo y que no sea nada
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@Blacrows dijo:
A mi tambien me salio ese mensaje,sali del juego y me conecte al wifi y al encender el juego otra vez me cargo sin problemas,puede ser que si no estas conectado a psn te de ese error,menos mal que se soluciona facil porque si tienes que empezar una partina nueva menuda gracia.
si y no. Yo he jugado offline varias veces en el tren, en el descanso del trabajo... pero el error me ha salido hoy. No sé, voy a hacer lo que tu, cuando llegue, me conecto online y pruebo. O pongo ahora la sim del movil a ver que pasa.
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
@breakXedge dijo:
@Blacrows dijo:

si y no. Yo he jugado offline varias veces en el tren, en el descanso del trabajo... pero el error me ha salido hoy. No sé, voy a hacer lo que tu, cuando llegue, me conecto online y pruebo. O pongo ahora la sim del movil a ver que pasa.
Puedes hacer un punto de wifi con el mobil?? No te hara falta usar near asi que desde el mobil si puedes, ya sirve
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
@breakXedge dijo:
@linkrca dijo:

El tema es que puedes jugar el desafio online pero estando offline, yo he ido avanzando jugando en el tren y tal. Yo entiendo que hasta el 21 es el recuento, para la gente que haya jugado offline que "suba" su puntuación. Claro, puedes bajar posiciones. Pero bueno, tienes sitio hasta el 100.

Por cierto, cómo lo has hecho para estar tan arriba?
Yo también bajé unos puestos, dos o tres entre ayer y hoy, pero no creo que bajemos muchos más hasta mañana.

No sé si será posible quedar entre los cien primeros sin comprar nada, sobretodo porque los animales de oro o platino dan más puntos que los otros. A más diversidad de animales, más puntos/hora también. Los artefactos hacen que necesites invertir esos puntos en menos recursos (agua, vegetación, minerales), asi como que evolucionen a alfa más deprisa, que se reproduzcan más deprisa, o que puedas poner más especies en el ecosistema, entre otros. Todo eso hace que las puntuaciones suban más o menos deprisa.

El torneo pasado empecé sumando mil y pocos puntos por hora hasta que por la noche hice cuentas y vi que era imposible quedar entre los cien primeros. Empecé a llenar de artefactos y especies/familias diferentes (previo pago de unas cuantas cajas de esas) hasta que me puse en +/- 8000 pts/hora. Tras eso cometí la estupidez de querer sumar más puntos por hora e invertí 30 y pico mil puntos, llegando a 8800 pts/hora. Si no hubiese tocado nada (o lo hubiese hecho mucho antes), hubiese quedado algún puesto más arriba.



breakXedge, no pretendía responder por ti, era solo por explicaros como lo he hecho yo, que no hubiese podido sin comprar paquetes de esos ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
Cartagena
@breakXedge dijo:
@Blacrows dijo:

si y no. Yo he jugado offline varias veces en el tren, en el descanso del trabajo... pero el error me ha salido hoy. No sé, voy a hacer lo que tu, cuando llegue, me conecto online y pruebo. O pongo ahora la sim del movil a ver que pasa.
A mi me paso igual, puede ser que guarde la partida online, y al ver que esta corrupta, se la baje de la red.
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Hasta cuando se podía participar en el torneo online? porque desde que pillé el juego hace dos días no me dejaba entrar y decía que aún estaba abierta y ahora pone que actualmente se están entregando los premios que dura hasta el 23 de septiembre. Después de esto se supone que habrán más desafios no?
 
Superior