Hilo Oficial E3 2014 & Pre-E3 2014 [10-12 Junio] DIA 1

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA/COMPAÑÍA para ti?


  • Total de votantes
    51

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Si eso es verdad al final más razón para no pillar la PS4 este año. Es que manda huevos... vaya inicio de generación de verdad... :buf:
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Sería un palo el retraso de the order y aparte se iría a unas fechas muy difíciles para venderlo bien,supuestamente febrero-marzo serán para the witcher,the division,phantom pain,etc.

Otra cosa que no viene al caso,ojalá io interactive presente algo del nuevo hitman,algunos rumores así lo apuntaban.Ya queda poco para que nos saquen de dudas.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Se filtra todo esto del nuevo Battlefield:


- El titulo se llama Battlefield Hardline. El nombre en clave podría ser Omaha.

- En el código fuente figuran 5 modos de juego: Blood Money, Turf War, TDM, Heist y Bomb Squad.

- Dispondrá de una versión beta.

- Dispone de Battlescreen o segunda pantalla.

- Hay cuatro clases de soldado: ejecutor, mecánico, operador y profesional.

- Parece ser que dispone de una tienda online donde comprar armas y accesorios.

- [Rumor] Se cree que el modo comandante también podría estar disponible.

- 2 equipos: SWAT y Thieves.

- El juego está listo para el E3, donde el modo Heist y Blood Money serán jugables en el mapa High Tension (MP_Downtown).

- El juego será lanzado en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
Imágenes:

Enlaces:

http://www.teamplayers.es/2014/05/27/battlefield-hardline-rumor/

http://www.koenv.com/blog/2014/5/battlefield-hardline
 

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
172
Karma
85
Es una pena que se filtre información antes del E3... xD Me gusta la emoción de verlo con la sorpresa...
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
No se, pero mi opinion es que a los que han dado el salto generacional os han visto la cara, y la han pintado. Juegos intergeneracionales desde el principio, y encima pocos de calidad, y los realmente nextgen se van todos a 2015... esperare para dar el salto hasta mi cumpleaños del año que viene, marzo será el mes de mi salto xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Bueno, vuelvo a aparecer xD

He estado liado y no he podido pasarme; he de decir que esperaba que esto estuviera mas vivo :/

Pero al Cesar lo que es del Cesar, mil gracias a @Juanhobby por mantener el Hilo activo con sus aportaciones.

Le digo a el en especial pero también a todos los que habéis comentado.

A partir de ahora intentare todos los días poner algo aunque sea. :hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ni idea macho, aun no se nada. Supongo que en el E3 saldremos de dudas de más de un juego.

Ahora bien, si lo the order es cierto que exclusivos saca sony este año para ps4?? Driveclub?? Lamentable...
Lo de The Order:1886 se ha confirmado que se retrasa hasta 2015.

Para este año solo queda DriveClub,los chorrijuegos e indies que para mi estos ultimos no compensan ya ni los cuento como exclusivos.

Uncharted dudo muchisimo que salga este año, y lo que presenten en el E3 tambien creo que van a ser para el 2015
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Battlefield Hardline es oficial y se lanzará en otoño
Se mostrará durante la conferencia de prensa de Electronic Arts del E3.



Electronic Arts ha confirmado la existencia de Battlefield Hardline, nueva entrega de la serie que en esta ocasión está siendo desarrollada por Visceral Games (Dead Space), y cuenta con un lanzamiento previsto para otoño de este año.

El productor ejecutivo de Visceral Games, Steve Papoutsis, ha confirmado en la página oficial de EA -en un artículo que ya no está disponible-, que el videojuego se lanzará este otoño formando parte de "una nueva serie dentro de la marca Battlefield, y con el trasfondo de un género que a todos nos encanta: la lucha contra el crimen y la batalla entre policías y criminales".

El productor se muestra emocionado de poder ofrecer más detalles en breve sobre todas las características que están añadiendo para el multijugador de Battlefield Hardline, y también sobre cómo están creando el modo para un jugador de esta nueva entrega.

El videojuego, que ya fue filtrado a última hora de ayer, aparecía listado para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC, aunque en esta confirmación oficial no se han desvelado plataformas concretas.

El videojuego se mostrará durante la conferencia de prensa del E3 que ofrecerá EA el próximo 9 de junio a las 10 de la noche, hora peninsular española.


Enlace
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Battlefield Hardline es oficial y se lanzará en otoño
Se mostrará durante la conferencia de prensa de Electronic Arts del E3.



Electronic Arts ha confirmado la existencia de Battlefield Hardline, nueva entrega de la serie que en esta ocasión está siendo desarrollada por Visceral Games (Dead Space), y cuenta con un lanzamiento previsto para otoño de este año.

El productor ejecutivo de Visceral Games, Steve Papoutsis, ha confirmado en la página oficial de EA -en un artículo que ya no está disponible-, que el videojuego se lanzará este otoño formando parte de "una nueva serie dentro de la marca Battlefield, y con el trasfondo de un género que a todos nos encanta: la lucha contra el crimen y la batalla entre policías y criminales".

El productor se muestra emocionado de poder ofrecer más detalles en breve sobre todas las características que están añadiendo para el multijugador de Battlefield Hardline, y también sobre cómo están creando el modo para un jugador de esta nueva entrega.

El videojuego, que ya fue filtrado a última hora de ayer, aparecía listado para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC, aunque en esta confirmación oficial no se han desvelado plataformas concretas.

El videojuego se mostrará durante la conferencia de prensa del E3 que ofrecerá EA el próximo 9 de junio a las 10 de la noche, hora peninsular española.


Enlace

Espero que sea igual de divertido que lo fue el BBC2, también que los mapas no sean excesivamente tan grandes, tengo ganas de saber mas cosas, me siento ilusionado como cuando anunciaron el BF3, no como el 4 que ha sido para mi gusto para olvidar.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla

Espero que sea igual de divertido que lo fue el BBC2, también que los mapas no sean excesivamente tan grandes, tengo ganas de saber mas cosas, me siento ilusionado como cuando anunciaron el BF3, no como el 4 que ha sido para mi gusto para olvidar.
Yo también espero lo mismo. Aquí supongo que serán solo mapas urbanos, con muchas casas, edificios, carreteras, no le vería sentido a tener mapas grandes con mucho campo y demás.

Por cierto, foto:

 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151

Espero que sea igual de divertido que lo fue el BBC2, también que los mapas no sean excesivamente tan grandes, tengo ganas de saber mas cosas, me siento ilusionado como cuando anunciaron el BF3, no como el 4 que ha sido para mi gusto para olvidar.
Totalmente de acuerdo.
A día de hoy, BBC2 ha sido el FPS con el que más he disfrutado.
A ver en que queda todo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Espero mucho de este nuevo Battlefield. Si se lo montan bien será un juegazo, sobre todo el online como casi siempre. Este tipo de temática de lucha entre policías y criminales, seguro que tiene un tirón muy grande y sabrán aprovecharlo.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Una fusión entre Plants VS Zombies y Sly? xD
Más bien como un anuncio de la llegada de este juego a PlayStation xD, a lo mejor el traje que lleva puesto de Sly viene de regalo jaja xD

Nada, pero vamos, eso, seguramente será un anuncio de este juego para PS.
 
Superior