Hilo Oficial E3 2014 & Pre-E3 2014 [10-12 Junio] DIA 1

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA/COMPAÑÍA para ti?


  • Total de votantes
    51

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Soy yo, o la jugabilidad del Lords of the Fallen se parece un huevo a la de los Souls??... en plan cubrirse, esquivar y contraatacar de la misma manera... apesar de esto tiene buena pinta.

Yo de toda la conferencia me quedo con The Witcher 3, Far Cry 4, Dragon Age Inquisition, Bloodbourne (haber si enseñan algo más) y bueno el Uncharted 4 al final me a sorprendido, el resto... ni fu ni fa la verdad, el Assassin's a pesar del nuevo modo coop es más de lo mismo y el combate sigue siendo igual de tosco y del Tomb raider no digo ná porque de momento el trailer enseñan bastante poco. Muchas ganas de pillarme la PS4!!

Saludos!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lo he visto hace un rato, se supone que es la filtracion del video que se iva a presentar en el TGS del 2013 no??La verdad es que luce brutal, es Souls total, por mi parte compra mas que segura

Un saludo socio
Si es la filtracion del video que se iba a presentar al TGS del año pasado, aun se llamaba Project Beast
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno E3 2014 acabado,grandes juegos se han anunciado y gameplays han mostrado en 2015 no vamos dar a vasto con tanto Juegazo.
--- [ Añadido ] -----
17 minutos de gameplay de The Witcher 3.



Una pena que el gameplay de 45 minutos fuera a puerta cerrada.
 
Última edición:
Superior