Hilo Oficial E3 2014 & Pre-E3 2014 [10-12 Junio] DIA 1

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA/COMPAÑÍA para ti?


  • Total de votantes
    51

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
RUMORES DE SONY PARA EL E3


  • Tráiler de 3 minutos de Uncharted de PlayStation 4, con escenas creadas con el motor del juego y otras con gameplay. Con una ambientación tropical y controlaríamos a Nate y Francis Drake. Saldría en verano de 2015.
  • Nuevo juego de Media Molecule para Project Morpheus de temática histórica. Muy creativo y divertido. Para finales de 2015.
  • Gran Turismo 6, a modo de Gran Turismo 7 Prologue, para PlayStation 4 a 1080p y 60 fps. Graficamente mejorado y con nuevos extras (nuevas pistas, dlcs, conectividad social…). Salida para mediados o finales de 2015.
  • Teaser CGI de God of War 4. Presentado para contrarrestar la negatividad que rodea a Santa Monica por el proyecto cancelado y el anuncio de Gears of War en la conferencia de Microsoft. Para finales de 2015 aunque no se anunciará la fecha de salida.
  • Kill Strain, el nombre registrado hace unos días por Sony, se trataría de un reboot de la franquicia Syphon Filter para PS4. Desarrollado por SCE Bend Studio y cuya salida sería para finales de este año.
  • Nuevo Wipout en camino para PS4.
  • Quantic Dream podría presentar un vídeo para mostrar efectos visuales en tiempo real. El estudio, junto a Ready At Dawn, podrían convertirse en estudios first party de Sony.
  • Ninja Theory está trabajando en un juego exclusivo de PS4. Podría tratarse de una secuela de Heavenly Sword.
  • Sony London presentará un título AAA, tratándose de un shooter en 3ª persona.
  • Guerrilla Games presentará un RPG. Se espera una buena acogida por parte de los jugadores hardcore.
  • Sucker Punch está trabajando en un DLC de InFamous Second Son. Aporta nuevos poderes y posiblemente una nueva localización.
  • Sony Japan Studios presentará tres juegos. Uno es el rumoreado Project Beast, secuela espiritual de Demon’s Souls, The Last Guardian (invierno de 2014) y otro título que se mantiene en secreto.
  • Demo de DriveClub.
  • Ubisoft, Electronic Arts, Konami, Capcom, Warner Bros, Activision, Square Enix y Take Two aparecerán en la conferencia de Sony. No es seguro si Rockstar acudiría, o si Sony presentaría en su lugar Grand Theft Auto V para PlayStation 4.
  • Se anunciarán grandes títulos para la Colección Instantánea de Juegos de PS Plus, se dedicará un tiempo para Project Morpheus, PS Network y PS Now. Rebaja para PlayStation 3 y PS Vita.
  • Se verán juegos “pequeños”, descargables. Se anunciarán juegos para PS3.
  • Para terminar la conferencia, se mostrará un teaser de The Last of Us 2.
FUENTE PSNOW - DUALSHOCKERS

Estos rumores hay que cojerlos con pinzas, ya que la fiabilidad de la fuente puede ser dudosa así que...

NO HYPE, BITCHES :roto2:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo estoy hypeado por esto:

Sony London presentará un título AAA, tratándose de un shooter en 3ª persona.
Al ver esto no he podido evitar pensar en el retorno de The Getaway. Siempre hubo rumores acerca de su retorno, y esto parece que los acrecenta. Si resulta que es un The Getaway, el 9 de Junio será el día en el que empiece a ahorrar en una PS4. :sisi:

@Juanhobby

Los rumores esos de Microsoft vienen de un blog (lo puede haber escrito cualquiera) y no hay ni fuente ni nada, por lo que deberíamos tomarlos como falsos hasta que se demuestren lo contrario.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Creo que sera muy dificil que pase todo lo de esa lista ,lo que si estoy seguro es que algunos que se han nombrado si aparezcan.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Uncharted,The Order1886,DriveClub,The Last of Us:Remastered,Project Morpheus,PSNow

Demons Souls 2 lo van a presentar si o si....Project Beast se filtro hace poco y tiene un parecido a Demons Souls, espero que sea eso.

Gran Turismo teniendo en camino DriveClub? Despues de tanto empeño con ese ultimo como para eclipsarlo a poco de su salida....

God of War IV? Presentado en CGI¿? Enserio? Aun usan las CGI para presentar juegos :facepalm: mas bien creo que va a ser la reedicion de Ascension para PS4 al estilo The Last of Us.
Me gustaria un nuevo God of War al estilo del II, aunque tambien me gustaria algo nuevo por parte de SantaMonica.

The Last Guardian, ma da exactamente igual nunca me ha gustado.

Quedan MediamMolecule y QuanticDream, seguro que tienen algo preparado.

De Guerilla un RPG? Joder no sabia que saben hacer juegos que no sean FPS. No creo que Guerilla tenga algo preparado.

Luego estarian los estudios mas pequeños....

Bueno PS3 y Vita supongo que tendran unos minutillos tambien....

Por ultimo y menos importante y espero que la conferencia no este plagada de ellos, los multis con DLC o algo exclusivo para PS4 como Destiny o Watch_Dogs seguro que tendran su hueco en la conferencia de Sony.

No creo que Sony anuncie mas de 3 exclusivos AAA

De tantos rumores en alguno acertaran ya que son mas que obvios....
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ahorraros los comentarios chorras que no aporten nada, que luego la gente mira el hilo buscando informacion o las opiniones del resto de gente y ve tonterias que no valen nada.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Skorpion

Y digo yo, ¿no sería más útil que toda la info relevante que va saliendo aquí se pusiera en la primera página del hilo? Porque el que quiera buscar información, le va a ser igual de lioso habiendo más comentarios que menos... porque la info va a estar desperdigada por todas las páginas del hilo igualmente.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Skorpion

Y digo yo, ¿no sería más útil que toda la info relevante que va saliendo aquí se pusiera en la primera página del hilo? Porque el que quiera buscar información, le va a ser igual de lioso habiendo más comentarios que menos... porque la info va a estar desperdigada por todas las páginas del hilo igualmente.
La informacion se ira poniendo, al igual que se pondra en portada de la web, eso tenlo por seguro, pero cuando anuncien algo, no se va a poner en la primera pagina del hilo, la gente ira comentando segun aparezcan mas cosas, es decir, anuncian un god of war 4, pues por mucho que lo quieras poner en la primera pagina, alguien lo pondra antes en los comentarios, y luego la gente comentara ese anuncio, pero si en vez de poner las cosas por aqui segun salga info nueva, se van poniendo chorradas, pues no tiene sentido el hilo.

esto esta para comentar los anuncios relacionados con el E3, y para que los usuarios los comenten, no para poner chorradas.
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿Battlefield: Bad Company 3 en el E3?



La comunidad de Battlefield 4 Central, ha informado que Battlefield Bad Company 3 podría ser desvelado en el E3 de este año a través de una de sus fuentes internas. Sin embargo, tendremos que esperar que haya algún comunicado oficial que corrobore como legitimo este rumor, ya que no adjuntan ningún tipo de fuente. Lo único que han indicado es que podría tratarse de un título que solo estaría disponible para la next-gen – PlayStation 4, Xbox One y PC.

Enlace
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
¿Battlefield: Bad Company 3 en el E3?



La comunidad de Battlefield 4 Central, ha informado que Battlefield Bad Company 3 podría ser desvelado en el E3 de este año a través de una de sus fuentes internas. Sin embargo, tendremos que esperar que haya algún comunicado oficial que corrobore como legitimo este rumor, ya que no adjuntan ningún tipo de fuente. Lo único que han indicado es que podría tratarse de un título que solo estaría disponible para la next-gen – PlayStation 4, Xbox One y PC.

Enlace
Ojala sea cierto y le den un respiro a la saga Battlefield, disfrute mucho con los online del Bad Company, sobretodo con el 2 y su expansión en Vietnam :hola:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Ojala sea cierto y le den un respiro a la saga Battlefield, disfrute mucho con los online del Bad Company, sobretodo con el 2 y su expansión en Vietnam :hola:
Según ha comentado el redactor en la noticia dice que tiene información del nuevo shooter que va a presentar en el E3 pero que no puede decir nada ahora, eso sí, podría ser el BF Policial o BC3, espero que sea este último... puff, ahora mismo tengo los pelos de punta xD
 
Superior