Hilo Oficial E3 2014 & Pre-E3 2014 [10-12 Junio] DIA 1

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA/COMPAÑÍA para ti?


  • Total de votantes
    51

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
172
Karma
85
Más bien como un anuncio de la llegada de este juego a PlayStation xD, a lo mejor el traje que lleva puesto de Sly viene de regalo jaja xD

Nada, pero vamos, eso, seguramente será un anuncio de este juego para PS.
Si, sutilmente han anunciado PVZ para PS4 y PS3 no?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En laps3.com tenemos ya todo preparado para el E3 2014. Este año iran 3 periodistas para que os ofrezcan información a pie de feria.

En breve os enviaremos a todos un mensaje con los nombres en twitter para cualquier cosa que querais preguntarles :)
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Filtrado el gameplay de la presentación de EA del nuevo Battlefield, si me hago con él de nuevo lo cuelgo por aquí que ya lo han chafado de Youtube XXXD.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
No pinta mal pero no sé, después de verlo dos veces veo cosas que deberían de mejorar una por ejemplo es la ropa de los enemigos, están peor que la de los jugadores del FIFA, nada de real. Luego, no sé por qué pero de SWAT veo poco y para terminar, esto parece una batalla campal, no veo tácticas por ningún lado.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Es un DLC? Juego nuevo? o que es? Supongo que es un juego nuevo ...

Tiene un parecido a PayDay2
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Prefiero algo asi a un Battlefield 4.5 que acabaria llendo por el camino de COD.

Una pena que no sea Bad Company 3,pero por lo menos esto es algo nuevo.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Os dejo por aquí un poster-teaser del Mortal Kombat


Asi como unos artes conceptuales tras lo que dicen que podría estar oculta la nueva IP de Guerilla







Que sean lo que sean, la verdad es que lucen muy bien.

Luego pongo mas :hola:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Muy posiblemente veremos también cosas acerca de:

PAX East 2014 Borderlands: The Pre-Sequel Demo


Este finde pondré la porra para que digáis vuestras opiniones de lo que puede pasar :hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ese poster es real? Parece el fatality de Sub Zero....


Y eso de Guerilla diria que es Destiny
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
Yo.. quiero saber de Los sims 4 jaja, lo espero con bastantes ansias y también que Square Enix espabile, no da un palo al agua con los FF, que lástima..
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Yo.. quiero saber de Los sims 4 jaja, lo espero con bastantes ansias y también que Square Enix espabile, no da un palo al agua con los FF, que lástima..
Ambos estarán, respecto a Los Sims 4:


EA estará mostrando Los Sims 4 en el E3 2014 durante el mes de junio, así lo confirmó el productor ejecutivo del juego, Rachel Franklin, quien publicó vía Twitter la confirmación de los rumores: “Los Sims 4 estará en la E3.”

“Los Sims 4 nos trae nuevas formas de jugar con la vida; nuevas herramientas creativas y poderosas, nuevos Sims con emociones mejoradas e inteligencia, y una experiencia de juego donde el jugador controle la mente, cuerpo y corazón de sus Sims", explican.

The Sims 4 actualmente está confirmado para ordenador y para Mac. También recordemos que el juego tiene una venta oficial de lanzamiento programada para otoño de 2014, sin día exacto, según Electronic Arts.
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
Ambos estarán, respecto a Los Sims 4:
Ui, creo que todavía no puedo darle a me gusta, A Yuna917 le gusta este post. Ya está solucionado. Vale tengo que borrar el enlace por no llegar a los 50 mensajes, me encanta. Y me queda uno..jejej
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Según se comenta el vídeo de ayer de Battlefield Hardline es de hace 6 meses y lo que mostrarán en el E3 tiene mejores gráficos, también han dicho que mostrarán más cosas antes del E3 y que DICE trabaja desarrollando el multijugador de este juego.

http://www.teamplayers.es/2014/05/28/battlefield-hardline-el-video-gameplay-es-de-hace-6-meses-dice-cargo-del-multijugador/

----------------



Electronic Arts

@EA "A Zomboss alternate universe"

https://twitter.com/EA/status/471727629507497984/photo/1
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Según se comenta el vídeo de ayer de Battlefield Hardline es de hace 6 meses y lo que mostrarán en el E3 tiene mejores gráficos, también han dicho que mostrarán más cosas antes del E3 y que DICE trabaja desarrollando el multijugador de este juego.

http://www.teamplayers.es/2014/05/28/battlefield-hardline-el-video-gameplay-es-de-hace-6-meses-dice-cargo-del-multijugador/

----------------



Electronic Arts

@EA "A Zomboss alternate universe"

https://twitter.com/EA/status/471727629507497984/photo/1
Vamos a ver si promete ese nuevo Battlefield
 
Superior