Hilo Oficial E3 2014 & Pre-E3 2014 [10-12 Junio] DIA 1

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA/COMPAÑÍA para ti?


  • Total de votantes
    51

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Enseñará EA algo nuevo del Mirror's Edge 2? Ojalá que enseñen algún gameplay. COn este juego y otros que va a sacar en PS4 sí que me pensaría si pilllara.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@charli_el_

Lo normal es que enseñen algo. Ya hace un año que lo anunciaron y desde aquella no han vuelto a decir practicamente nada sobre el juego. Aunque parece que la salida de este juego aún está muy lejos, y más después de lo que pasó con Battlefield4, juego que aún están a tope de trabajo intentando arreglarlo. Yo creo que hasta mínimo Navidades de 2015 - Inicio 2016 no va a salir.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@charli_el_

Lo normal es que enseñen algo. Ya hace un año que lo anunciaron y desde aquella no han vuelto a decir practicamente nada sobre el juego. Aunque parece que la salida de este juego aún está muy lejos, y más después de lo que pasó con Battlefield4, juego que aún están a tope de trabajo intentando arreglarlo. Yo creo que hasta mínimo Navidades de 2015 - Inicio 2016 no va a salir.
tienes toda la razón, yo del ME2 no espero que veamos nada en moviento de gameplay, con un trailer ya habría que dar gracias.

pensad que el estudio tras ME2 es DICE, y ellos mismos dijeron hace poco de BTF4 aun no esta acabado, ya que esta lleno de bugs, y hasta que no cierren eso....

lo ultimo que se supo fue


Faking nothing, the E3 2013 Mirror’s Edge 2 teaser was indeed entirely real time and generally unscripted, including the combat systems. Rocket Chainsaw has now seen both in motion in test environments, and they match up, graphically and mechanically.

Target platforms are Xbox One, PlayStation 4, PC, and Mac.

Reiterating statements from DICE, Mirror’s Edge 2 is a total reboot.

Core goal of the reboot is to create an open world, living breathing city for you to explore.

Part of this open world environment includes a persistent, “always online” component. The open world is considered a multiplayer “playground” where other plays can drop-in/drop-out seamlessly, freely choosing their level of interaction with other players and the game world. A comparison to Journey‘s online feature was given as the closest example.

Other general multiplayer components include co-op and competitive modes, such as time trials

Rebooting the universe means new enemies. Mirror’s Edge 2 will include many AI opponents, some on equal footing to Faith. Among these are the standard cannon fodder Protectors, melee combat expert Sentinels, and armoured gun wielding Enforcers. We’ve been told that Faith does not have guns.

DICE has taken on a lot of feedback from Mirror’s Edge in shaping the combat system for Mirror’s Edge 2. Heavy revisions have shaped the combat away from useless gunplay and one button combats (like the nut-punch) to a deeper system that emphasises speed and fluidity. Environment interaction is also a key feature of the combat system, Faith able to push, punch, and kick enemies out of the way, over ledges, tables, and railings. These physics driven interactions are combined with 1-2-3 punch/kick style combos, wall running, flips, and other martial arts moves, as well as brief grapples. Occasionally a third person take-down move will be used when an enemy is beaten, and “adaptive slow-motion” is used vary sparingly, mostly just to highlight cool sequences, like the E3 2013 trailer face punch. Rocket Chainsaw has seen all of these combat functions performed in real time, without scripting.

While DICE are committed to providing a deeper combat system, melee combat is not the single focus of Mirror’s Edge 2. DICE does not consider Mirror’s Edge 2 as a brawler, but instead a racing game at heart. For the development team, the focus is on creating a game all about parkour: speed, fluidity, and mastery of your environment. Even these changes to the combat system are being done to prevent issues with Mirror’s Edge where players would have a stretch of parkour with intermittent pace breaking stops to fight an opponent. DICE wishes to seamlessly integrate encounters and the combat system into the feeling of speed and parkour mastery, so players even while fighting are still on the move, making progress, and interacting with their environment.

Its target release date is in 2016. Sorry kids. Fingers crossed it comes around earlier!
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Con la E3 y el Mundial junio va a estar muy interesante y estoy ansioso por ese Uncharted y alguna cosa nueva que nos puedan mostrar.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Yo quiero ver lo nuevo de QD y el nuevo Uncharted, con esos 2 juegos ya me tienen feliz, mira que pido poco eh?Ahs bueno y el Remake del FFVII XDDD
Pues esperar sentado :sisi:




We know you want news about DRIVECLUB. We are going to bring you up to speed with a full ‪#‎DRIVECLUB‬ update soon, because we are immensely proud of how the game is developing and we’re confident you’ll see why when we show you more.


We are also really grateful for your ongoing support and enthusiasm. Your comments, tweets and emails are a huge source of motivation for the team and you keep us fired up and working hard to achieve our ambitions for the game.

Expect an official release date, full game details and new videos in the weeks to come. We'll be here to take questions and to chat to you too, so share a message with us and keep following for more updates. We're looking forward to showing you more!
"próximas semanas"==> E3
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Con DriveClub ando mosqueado, demasiados rumores sobre posibles fechas y Evolution no aclara el tema. Esperemos que en el E3 dé una fecha de lanzamiento fija y no se anden con más retrasos. Lo malo que como lo lancen para estas Navidades, se va a juntar con el NFS de turno y quizas con Project Cars también...

¿Se sabe si estaran presentes los de SantaMonica?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lo de Vita creo que Sony lo ha dejado bastante claro, servira como tabletomando/accesorio para PS4 y hacer todas esas cosas que se pueden hacer, dudo que puedan resucitar esa consola cuando ya tienen que dar bastante apoyo ahora a PS4 y en el futuro no muy lejano a Morpheus(si no queda en un fracaso como el 3D).

Lo unico que quiero ver es si Santa Monica se atreve a sacar algo nuevo y no seguir con lo mismo(1-2 meses de que hayan despedido parte de su plantilla y un proyecto que era una IP nueva)
Una parte de mi quiere un God of War otra quiere que dejen la saga como esta.

@AlexGrohl

Supongo que estaran todos los pesos pesados de Sony... Naughty Dog,Santa Monica, Evolution y no se si Guerrilla tambien.... luego estan los de The Last Guardian(si llegan a mostrar algo de ese juego) y estudios menos conocidos....
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Todos deseamos que anuncien juegos nuevos pero puede que al final nos quedemos con los moquillos colgando,deberian anunciar grandes sopresas a parte de los ya anunciados para la consola,que la nueva generacion esta muy reciente.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Todos deseamos que anuncien juegos nuevos pero puede que al final nos quedemos con los moquillos colgando,deberian anunciar grandes sopresas a parte de los ya anunciados para la consola,que la nueva generacion esta muy reciente.
seguro que anuncian juegos tranquilo, las grandes promesas del estilo U4 o KHIII ya se sabe que existen o les falta mucho para ver la luz con lo que no cuentan, tienen que enseñar nuevos juegos para atraer a la gente a la next-gen a corto plazo


Cosas que podremos ver en el E3

Project CARS vs Real Life - BMW @ Laguna Seca




La secuela de Injustice: Gods Among Us ya en desarrollo

Recientemente, durante el evento DC's All Access Wodercon, se ha hecho público de forma accidental el desarrollo de Injustice: Gods Among Us 2, el nombre provisional para una segunda entrega de la serie iniciada por NetherRealm Studios.

De momento no hay información alguna sobre el proyecto, pero se adelantó en el marco de una muestra de Batman: Arkham Knight que su producción se prolongará hasta un momento por determinar del 2015. La confusión vino cuando los aficionados interpretaron que la fecha del año que viene se debía a un retraso del título de Rocksteady cuando, en realidad, estaba vinculada a este videojuego sin anunciar.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Fecha de DriveClub confirmada -> 7 de Octubre


Evolution Studios se adelanta a la feria del E3 y anuncia la fecha de salida. Si hacemos balance, el juego saldrá aproximadamente un año más tarde de cuando se prometía, ¿como estaría el juego si realmente lo hubieran lanzado el año pasado? Miedo me da pensarlo...

El juego parece que ha ganado bastante en calidad, espero que sea así y nos den el primer juego de conducción next-gen puro.

 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Moriría por una fecha de salida del Final Fantasy XV y el Kingdom Hearts III

Lo demás... Uncharted 4 y sobre todo.. THE DIVISION son lo que más me interesa de lo que se supone que van a hablar seguro...

Y claro uno nunca pierde la esperanza de que anuncien algo brutal tipo remake o segunda parte del Legend of Dragoon o que recuperen alguna saga tipo Medievil o Soul Reaver.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Otro año mas por aqui, a ver que tal se portan las compañias y muestran contenido fresco.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Aparecen imágenes de Project Beast, posible juego de From Software y Japan Studio
Sería un sucesor espiritual de Dark Souls para PS4.


Una supuesta filtración apunta a que el nuevo proyecto de From Software y Sony para PlayStation 4 es Project Beast -nombre provisional-, el proyecto de Hidetaka Miyazaki -director de Demon's Souls y Dark Souls- que ha sido rumoreado en varias ocasiones...

Más info en el enlace:

 
Superior