Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
En BioWare consideran que el guión es "vital" para un videojuego
Mike Laidlaw, uno de los principales responsables de diseño de Dragon Age: Origins, ha hablado con el portal norteamericano Destructoid para dejar clara su posición sobre la relevancia de los guiones en los videojuegos.

“Creo que el contar con un buen guión es honestamente esencial, porque según vemos que la curva tecnológica empieza a ralentizarse estamos empezando a pasar el crecimiento exponencial de dos años que solemos tener”, declaró Laidlaw. “Creo que el contar con una buena historia es lo que hace a un videojuego duradero”.

“Así que en términos de lo importante que es yo diría que es vital, creo que ha habido enormes éxitos en los videojuegos desde que somos conscientes de que su fuerte es la interactividad y la reacción en contraposición con la narrativa”, comentó el creativo de la compañía canadiense. “Sin embargo un videojuego me obliga a seguir un único camino y no tiene opciones o sentido que afecten en realidad al mundo, y me deja un poco frío que alguien considere a eso interacción”.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
En BioWare consideran que el guión es "vital" para un videojuego
yo tambien opini k el guion en un videojuego es vital pork sino el juego seria (en este caso) liarse a mamporros kon todo lo k se kruce por medio y listo y encambi kon un uen guio aunk sea lo mismo el juego gana mucho y engancha mucho mas k yo kreo k este juego no va a ser un machacabotones komo se dice sino k va a ser bueno y tiene pinta de tener un gran guion
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Para que mas o menos sepais como serán los trofeos, dejo los logros de Xbox.

Listado de logros

Último de tu línea


Puntos: 10

Historia de origen de humano noble completada
Dañado


Puntos: 10

Historia de origen de elfo dalishano completada
Reclutado


Puntos: 10

Historia de origen de elfo de ciudad completada
Angustiado


Puntos: 10

Historia de origen de hechicero completada
Sin casta


Puntos: 10

Historia de origen de enano plebeyo completada
Fratricida


Puntos: 10

Historia de origen de enano noble completada
El último de los guardas


Puntos: 20

Has completado "Ostagar"
Abanderado


Puntos: 20

Has usado los tratados de los guardas grises para reclutar a todos los aliados posibles
Héroe de Risco Rojo


Puntos: 20

Has completado "El arl de Risco Rojo"
Alborotador


Puntos: 20

Has completado "La gran asamblea"
Mercenario


Puntos: 20

Has completado 15 misiones de los tablones de empleo
Reclutador


Puntos: 25

Has reclutado a todos los miembros del grupo jugando el juego cuantas veces fuera necesario
Romántico hasta la médula


Puntos: 25

Has participado en todos los romances disponibles jugando el juego cuantas veces fuera necesario
Perfeccionista


Puntos: 50

Has descubierto todos los finales posibles jugando el juego cuantas veces fuera necesario
Educado


Puntos: 15

Usado un tomo para mejorar los atributos, talentos, hechizos o habilidades del personaje principal
Simpatizante con la magia


Puntos: 20

Te has alineado con los magos en "El Círculo roto"
Invocador de la anulación


Puntos: 20

Te has alineado con los templarios en "El Círculo roto"
Matador


Puntos: 20

Te has alineado con los hombres lobo en "La naturaleza de la bestia"
Furtivo


Puntos: 20

Te has alineado con los elfos en "La naturaleza de la bestia"
Sacrílego


Puntos: 20

Te has alineado con el culto de Andraste en "La Urna de las Cenizas Sagradas"
Ceremonialista


Puntos: 20

Has desafiado al culto de Andraste en "La Urna de las Cenizas Sagradas"
Aliado de Bhelen


Puntos: 20

Te has aliado con Bhelen en "Una paragón sin parangón"
Aliado de Harrowmont


Puntos: 20

Te has aliado con Harrowmont en "Una paragón sin parangón"
Liberador


Puntos: 20

Has destruido el Yunque del Vacío
Pragmático


Puntos: 20

Has preservado el Yunque del Vacío
Gran golpeador


Puntos: 10

Has infligido 250 puntos de daño con un solo golpe del personaje principal
Sangre ardiente


Puntos: 10

Has completado una historia de origen sin que el personaje principal caiga en combate
Viajero


Puntos: 35

Has pasado por todas las áreas del juego
Maestro de armas


Puntos: 25

Has alcanzado el nivel 20 de guerrero con el personaje principal
Sombra


Puntos: 25

Has alcanzado el nivel 20 de pícaro con el personaje principal
Archimago


Puntos: 25

Has alcanzado el nivel 20 de mago con el personaje principal
Peregrino


Puntos: 10

Misión del tablón del cantor completada
Guarda gris


Puntos: 20

Has matado a 100 engendros tenebrosos
Maestro de los guardas


Puntos: 25

Has matado a 500 engendros tenebrosos
Aplacador de la Plaga


Puntos: 25

Has matado a 1000 engendros tenebrosos
Mañoso


Puntos: 10

Has fabricado un objeto
Persuasivo


Puntos: 10

Has tenido éxito en cinco intentos de persuasión complicados
Pico de oro


Puntos: 20

Has tenido éxito en 25 intentos de persuasión complicados
Matón


Puntos: 10

Has tenido éxito en cinco intentos de intimidación complicados
Amenazante


Puntos: 20

Has tenido éxito en 10 intentos de intimidación complicados
Primer caballero


Puntos: 10

Has vivido la emoción del romance con Alistair
La bruja desbocada


Puntos: 10

Has vivido la emoción del romance con Morrigan
Amante fácil


Puntos: 10

Has vivido la emoción del romance con Zevran
Vino, mujeres y canciones


Puntos: 10

Has vivido la emoción del romance con Leliana
Veterano


Puntos: 25

Aprendida una especialización como personaje principal
De élite


Puntos: 30

Aprendidas dos especializaciones como personaje principal
Logro secreto


Puntos: 50 | Secreto | Incompleto

Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
Logro secreto


Puntos: 50 | Secreto | Incompleto

Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
Logro secreto


Puntos: 30 | Secreto | Incompleto

Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
Logro secreto


Puntos: 20 | Secreto | Incompleto

Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Buf esto tiene pinta d etener que pasarte el jugo muchas veces para sacarlo todo.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
J...der k video mas wapo ese juego se viene kon migo si o si (aunk me va a tokar esperar k no ando fino de pasta) , si antes estaba konvencido despues de ver este video mas k grafikos k fluidez k...
Se me ha parecido a la escena de E.S.D.L.A. kuando van por encima de la montaña nevada a vosotr@s no??
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
J...der k video mas wapo ese juego se viene kon migo si o si (aunk me va a tokar esperar k no ando fino de pasta) , si antes estaba konvencido despues de ver este video mas k grafikos k fluidez k...
Se me ha parecido a la escena de E.S.D.L.A. kuando van por encima de la montaña nevada a vosotr@s no??
ya te digo. la verdad que el video me dejo impresionado. por cierto he intentado cambiar en el mensaje el enlace y poner el video directamente del youtube pero me ha salido eso ahi arriba. como se pone para que se vea?

ya esta echo lo he conseguido, ya esta el video directamente. un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
ya te digo. la verdad que el video me dejo impresionado. por cierto he intentado cambiar en el mensaje el enlace y poner el video directamente del youtube pero me ha salido eso ahi arriba. como se pone para que se vea?

ya esta echo lo he conseguido, ya esta el video directamente. un saludo
No he visto a tiempo tu mensage para decirte komo se ponian los videos pero weno, porcierto no sabras si las actualizaciones esas k dicen van ha ser cada poko o solo unas pokas komo Fallout y Oblivion pork si es asi alomejor me espero a k saken la edicion GOTY kon las expansiones inkluidas, y tambien otra pregnta te keria hacer sabes si In-Game las animaciones movimientos aparicion de dragones lanzamiento de magia y eso komo se ve en el video van a ser tan fluidos y detallados komo en el video??
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
No he visto a tiempo tu mensage para decirte komo se ponian los videos pero weno, porcierto no sabras si las actualizaciones esas k dicen van ha ser cada poko o solo unas pokas komo Fallout y Oblivion pork si es asi alomejor me espero a k saken la edicion GOTY kon las expansiones inkluidas, y tambien otra pregnta te keria hacer sabes si In-Game las animaciones movimientos aparicion de dragones lanzamiento de magia y eso komo se ve en el video van a ser tan fluidos y detallados komo en el video??
respecto a lo primero no lo se como lo haran , te puedo decir que al poco de salir saldra la primera que se llama guarden's keep y tienen pensado sacar muchas mas. por otro lado es posible que los mods hechos por gente en el pc se puedan descargar en la ps3. lo de la edicion goty no creo que la saquen.
de la segunda pregunta el juego se ve muy fluido pero te aconsejo que mires la primera pagina del hilo que hay varios videos o te pegues una sesion en youtube.un saludo tio:hola:
--- [ Añadido ] -----
hola a todos. aqui os dejo unos cuantos videos que creo que no estan puestos.

trailer de la gamescon con subtitulos



la ciudad denderim



el personaje zevran



la armadura sangrienta



como se hizo parte 1



como se hizo parte 2



como se hizo parte 3



el primer DLC warden's keep




un saludo a todos
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
se podra crear un personaje o ay q elegir entr los q te dan a elegir¿? y las vistas seran como en el oblivion¿? 1ª persona y 3ª persona¿?
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
respecto a lo primero no lo se como lo haran , te puedo decir que al poco de salir saldra la primera que se llama guarden's keep y tienen pensado sacar muchas mas. por otro lado es posible que los mods hechos por gente en el pc se puedan descargar en la ps3. lo de la edicion goty no creo que la saquen.
de la segunda pregunta el juego se ve muy fluido pero te aconsejo que mires la primera pagina del hilo que hay varios videos o te pegues una sesion en youtube.un saludo tio:hola:
--- [ Añadido ] -----
hola a todos. aqui os dejo unos cuantos videos que creo que no estan puestos.

trailer de la gamescon con subtitulos



la ciudad denderim



el personaje zevran



la armadura sangrienta



como se hizo parte 1



como se hizo parte 2



como se hizo parte 3



el primer DLC warden's keep




un saludo a todos
Si lo de las actualizaciones lo digo mas ke nada pork no tengo On-Line en la consola y aunk kiero ponermelo nose si lo konseguire y si m lo pongo me los descargare dependiendo del precio.

Kon lo de los videos ya he visto muchos In-Game y la verdad es k esta muy wapo pero kosas komo lo del dragon y las piruetas , saltos y demas me parece k van a estar muy muy wapos pero no al nivel del video k pusiste antes, y porcierto muchas gracias por poner porfin algun video kon subtitilos pork el sonido de mi ordenador peto hace tiempo y todavia no he podio ponerlo y asi me he enterado un poko del trailer k otras veces habia visto partes de el pero no me habia koskado de kasi nada y ahora me he podido enterar
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
nuevo video in game de 20 minutos. es muy largo pero esta muy bien. dejo el enlace

http://www.giantbomb.com/quick-look-dragon-age-origins/17-1477/?linktags=home,home-videos
Pues despues de ver los ultimos videos y de ver el panorama de juegos tengo k decir k si estas navidades me yega el dinero para un juego (uno kaera fijo para mi kumpleaños) sera este k kada dia k pasa me gusta mas, porcierto no sabras komo puedo tener las actualizaciones sin internet en la play?? verdad
Y una ultima pregunta de donde te lo vas a pillar tu PAL Esp o UK??
Lo digo pork yo lo pillare de importacion y keria saber de alguien k se lo pille antes para saber el idioma en el k viene.
Por ultimo keria pedirte k aver si encuentras otro video kon subtitulos para k me entere de mas cosas del juego, pork si lo pones o me das el link te lo agradeceria bastante
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
Pues despues de ver los ultimos videos y de ver el panorama de juegos tengo k decir k si estas navidades me yega el dinero para un juego (uno kaera fijo para mi kumpleaños) sera este k kada dia k pasa me gusta mas, porcierto no sabras komo puedo tener las actualizaciones sin internet en la play?? verdad
Y una ultima pregunta de donde te lo vas a pillar tu PAL Esp o UK??
Lo digo pork yo lo pillare de importacion y keria saber de alguien k se lo pille antes para saber el idioma en el k viene.
Por ultimo keria pedirte k aver si encuentras otro video kon subtitulos para k me entere de mas cosas del juego, pork si lo pones o me das el link te lo agradeceria bastante
si te refieres a la actualizacion de la consola, no hay problema porque en cuanto le metes un juego que ha salido despues de una actualizacion la tiene y te la instala, si te refieres a actualizacion de juegos me parece que no hay ninguna otra manera.

yo me lo pillare la version pal española de echo estoy esperando que este disponible para reservar la edicion coleccionista para reservarla y aqui abajo te dejo tres videos mas que existen subtitulados.






--- [ Añadido ] -----
y las razas son elfo hombre y enano¿? y eso de las 3 profesiones??:buf:
las profesiones son mago, guerrero y bribon y dentro de cada una hay especialidades. un saludo
 
Última edición:
Superior