Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Puse este mensaje erroneamente en el hilo de la guía de trofeos pero creo que es una duda mas acorde para este hilo.

Bueno, me he comprado la Ultima Edition y tengo una duda, el juego viene con un papel donde pone que "Return To Ostagar" tiene un error de instalación y por lo tanto me dan un código de 16 cifras para descargarlo.

En la Store no puedo porque me dice que inserte un código de 12 cifras y dentro de la sección "contenido descargable" del propio juego al meter el código no sucede nada.

Quizá es algo estúpido, nunca he tenido un problema con esto pero no se, alguien tiene alguna idea, alguien que se haya comprado la Ultimate Edition o le haya sucedido algo similar ??
Creo que tenias que mandar un correo a atencion al cliente de EA, les explicas tu caso y ellos ta dan un codigo valido para el DLC.
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Buenas, a ver si me podéis ayudar con una duda.
Hace unos días pille todos el dragon age origins en su versión digital, con los dlc. Al principio me iban bien, pero llegando al final del juego empezó a congelarme la pantalla, haciéndome reiniciar la consola, a veces muy seguido, y otras pasaban horas. Con la expansión también me pasa y con los dlc.

Mire si había alguna actualización y me dice que lo tengo al dia, y la verdad es que ya no se si es el juego o la consola y estoy un pelin asustada. ¿Ha alguien le ha pasado lo mismo?
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Me auto contesto, y por si alguien que le pase lo mismo busca información. Creo que el fallo de la pantalla congelada tiene que ver con las partidas guardadas, por lo menos yo suelo dejar algunas por si me da por repetir ciertas partes. Si llegas a 6 o así, la partida a veces se me quedaba congelada y tenia que resetear. Borre partidas y el problema desaparecía.

Puede que sea casualidad, pero a mi me ha funcionado.
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Tengo la Ultimate Edition en formato fisico y he instalado todos los dlcs que hay en el disco. Mi duda son los dlcs de items que regalaban en la pagina de Bioware (http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle/) y que algunos salen en la store gratuitos. ¿Vienen tambien en el disco o esos si hay que descargarlos? Son estos:

* Memory Band
* Feral Wolf Charm
* Guildmaster's Belt
* Band of Fire
* Dalish Promise Ring
* Bulwark of the True King*
* The Edge
* Embri's Many Pockets
* Bregan's Bow*
* Helm of the Deep
* The Lucky Stone
* The Lion's Paw
* Pearl of the Anointed*
* Mark of Vigilance
* Amulet of the War Mage
* The Wicked Oath

Si hay que descargarlos, ¿como puedo conseguir todos? Porque en la store española solo aparecen algunos. A todo esto, ¿son compatibles los dlcs de la store española con el juego en version USA? Es que es la que tengo.

Y otra duda. Algunos habeis comentado que el dlc Retorno a Ostagar viene mediante codigo de descarga, pero en mi juego viene en el disco. ¿Sucede solo en la version pal?

Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Buenas.

Tengo la Ultimate Edition en formato fisico y he instalado todos los dlcs que hay en el disco. Mi duda son los dlcs de items que regalaban en la pagina de Bioware (http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle/) y que algunos salen en la store gratuitos. ¿Vienen tambien en el disco o esos si hay que descargarlos? Son estos:

* Memory Band
* Feral Wolf Charm
* Guildmaster's Belt
* Band of Fire
* Dalish Promise Ring
* Bulwark of the True King*
* The Edge
* Embri's Many Pockets
* Bregan's Bow*
* Helm of the Deep
* The Lucky Stone
* The Lion's Paw
* Pearl of the Anointed*
* Mark of Vigilance
* Amulet of the War Mage
* The Wicked Oath

Si hay que descargarlos, ¿como puedo conseguir todos? Porque en la store española solo aparecen algunos. A todo esto, ¿son compatibles los dlcs de la store española con el juego en version USA? Es que es la que tengo.

Y otra duda. Algunos habeis comentado que el dlc Retorno a Ostagar viene mediante codigo de descarga, pero en mi juego viene en el disco. ¿Sucede solo en la version pal?

Saludos.
Lo de los DLC ni idea, la verdad...

Lo del juego USA... no creo que te funcione. Yo cuando salió me compré la japonesa y cuando un amigo me dejó la Ultimate Edition mi save no valía, tuve que empezar de cero (que tampoco me importó).

Lo del código, a mi la que me dejaron venía todo en disco, pero sí que es cierto que uno de los DLC no funcionaba. Cuando pongas el CD en el apartado juego del XMB te saldrá para que instales todos los DLC. hasta aquí OK, se instalan y poco más. El problema es que el de Retorno a Ostagar no se instala por un problema propio del CD, parece ser. Lo que tuve que hacer es hablar con EA con un chat que tenían, el chico que me atendió lo miró y me activó en mi cuenta de EA el DLC, lo que no sé es si por eso luego pusieron ese DLC con un código de descarga o que.

Ojo, al instalar no da problemas, parece que va todo bien, pero cuando entras al juego la misión de Retorno a Ostagar no existe.
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

No, si al final me habre gastado el dinero para nada, cuando por fin en cuentro la edicion Ultimate, ahora me sale rana en todos los sentidos...

Lo de los DLCs de items me tiene mosca, porque segun me han comentado por otro sitio deberian aparecer en la seccion descarga de contenido del menu principal del propio juego, pero nada.

Saludos.
 

TheOmega29

d3rfgtrdvgtyyggg
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
41
Karma
30
Hola se que es una estupidez preguntarlo y mas después de tantos años pero me estoy sacando todos los trofeos y por lo que e visto ay un par que me están dando dolor de cabeza y son los trofeos de pico de oro y sobre todo el otro de intimidación (este el que mas) y es que e empezado una partida con un elfo de ciudad pícaro y le estoy poniendo toda la habilidad de persuasión para poder intimidar (esta partida es solo para este) y mi gran y estúpida pregunta es cuales si aun se acuerdan son las diez primeras intimidaciones porfa, es que me gustaría sacarlo pronto sin avanzar demasiado y quiero hacerlo lo mas rapido posible ya que esta partida es solo para eso y luego cuando empieze bien usare todo el rato persuasión pero como son 25 es posible en una partida?
 
Superior