Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
si te refieres a la actualizacion de la consola, no hay problema porque en cuanto le metes un juego que ha salido despues de una actualizacion la tiene y te la instala, si te refieres a actualizacion de juegos me parece que no hay ninguna otra manera.



las profesiones son mago, guerrero y bribon y dentro de cada una hay especialidades. un saludo
Muchas gracias por esos videos.
Yo me referia a si me puedo descargar las expansiones en la consola de algun kolega y pasarmelo a la mis metido en un usb o algo parecido.
Y por lo del idioma supongo k ya me enterare de si de importacion viene en español o no (el hilo de puntua tus tiendas de importacion es mio asi por fuerza me enterareXDXD)
Yo porsiacaso antes de hacer mucho te preguntare unas cuantas cosas par k me aconsejes
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
Pero entonces no sabes la respuesta a la pregunta k te hice???
Te la repito por si acaso:
Si me puedo bajar las expansiones del Dragon Age origins en la consola de algun amigo mio y yevarmelas a mi ps3 en un usb o algo del estilo??
si no me equivoco es imposible. a mi tambien me gustaria poder hacer una copia de esas cosas pero no se puede. espero haberte ayudado. un saludo
--- [ Añadido ] -----
NOTICION ¡¡¡¡

ya esta disponible el editor de personajes para descargarlo. dejo el enlace abajo

http://dragonage.bioware.com/
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
ya esta en la web de game la edicion coleccionista de dragon age para el que quiera reservarla. un saludo.

PD: Alex tio a ver si actualizas un poco el hilo que lo tienes abandonado.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
si no me equivoco es imposible. a mi tambien me gustaria poder hacer una copia de esas cosas pero no se puede. espero haberte ayudado. un saludo
--- [ Añadido ] -----
NOTICION ¡¡¡¡

ya esta disponible el editor de personajes para descargarlo. dejo el enlace abajo

http://dragonage.bioware.com/
Pos k putada lo de las actualizaciones pork si no sacan la edicion GOTY noa vamos a joder pero weno es lo k toka.
Porcierto tienes razon kon eso de k actualice un poko el hilo oficial k desde hace komo 2 semanas o asi k es kuamndo estoy mas activo en este hilo no he visto mesages de actualizacion
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Según 3djuegos un responsable de bioware ha restringido la vista cenital del dragon age a la versión de pc siendo para consola la vista en 3ª persona la única posible.
y yo pregunto ¿ como conseguimos manejar a los 4 personajes y plantear estratégias desde esta vista? No entiendo nada la manía a las versiones de consola de tocarles los coj....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi este tipo de juegos no me van mucho ( a mi esto de magos, orcos, mediaval inventado, etc. ), pero al ser de bioware y viendo sus trailers parece interesante pero.... como es la jugabilidad ? viendo videos no me queda claro, tiene cosas de estrategia o algo asi ? ir colocando a los personajes y por turnos y darle las ordenes mediante menus o es tipo oblivion ?
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
a mi este tipo de juegos no me van mucho ( a mi esto de magos, orcos, mediaval inventado, etc. ), pero al ser de bioware y viendo sus trailers parece interesante pero.... como es la jugabilidad ? viendo videos no me queda claro, tiene cosas de estrategia o algo asi ? ir colocando a los personajes y por turnos y darle las ordenes mediante menus o es tipo oblivion ?
es tipo oblivion pero llevas mas compañeros los cuales ya les predeterminas las acciones en combate o puedes pausar el combate para dar ordenes en ese momento pero la accion no va por turnos. un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Perdon si se a preguntado pero...sabeis si tendra demo y tal, esque el mes que viene me pillo el AC 2 y no creo q me llegue el dinero pero si hay una buena demo quizas se haga un esfuerzo!

Salu2!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Al parecer no habra demos antes de que salga el juego,quizas despues si como paso con otros titulos.

El juego sera una pasada en cuanto a duración pero no estaria mal una demo para catarlo:)
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Aqui dejo algunas caracteristicas del juego.

Actualizare el hilo cuando tenga mas tiempo.

* El personaje principal será personalizable. Se podrá elegir entre tres razas (humano, elfo y enano) y tres clases básicas (pícaro, guerrero y mago) que se expandirán mediante especializaciones.
* El jugador podrá manejar un grupo con hasta cuatro personajes (incluido el principal), de entre los que vaya reclutando según avance en la trama. Aquellos que no formen parte del grupo esperarán en un campamento.
* El combate se desarrollará en tiempo real. Se podrá pausar en cualquier momento, y poner en cola órdenes para cada personaje y para el grupo. También se podrá configurar la IA de los personajes para que actúen de forma autónoma.
* La cámara proporciona una visión por encima del hombro cuando se acerca el zoom, o un estilo isométrico cuando se aleja el zoom.
* Existirá interacción entre conjuros (los conjuros de fuego podrán incendiar la grasa, y los hechizos de frío extinguirán el fuego).
* Las Historias de Origen (prólogos) supondrán 2 horas de juego. Existirán 6 historias de orígen diferentes dependiendo de la raza y clase del personaje.
* Existirán múltiples finales muy diferentes, dependiendo de las decisiones tomadas a lo largo del juego.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
tiene pintaza este juego pero nose,,nunca eh jugado a un rpg occidental en profundidad,,,creo que solo me eche una partidilla al gothic 2 hace bastante,no estaba mal era bastante entretenido pero vamos...tampoco lo vi yo como la obra maestra que dicen que es...¿se lo recomendariais a un novato en el terreno de los rpgs occidentales?(el dragon age xd)
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
tiene pintaza este juego pero nose,,nunca eh jugado a un rpg occidental en profundidad,,,creo que solo me eche una partidilla al gothic 2 hace bastante,no estaba mal era bastante entretenido pero vamos...tampoco lo vi yo como la obra maestra que dicen que es...¿se lo recomendariais a un novato en el terreno de los rpgs occidentales?(el dragon age xd)
Nose a lo k yamaras tu RPG occidental pero me lo imagino pero sino estas seguro yo te diria k te pillases el Oblivion GOTY (Game Of The Year Edition) k viene en caja negra y kon las expansionesvale entre 20-30e nuevo y de lo k yo he visto es lo mas parecido pero es algo antiguo (de la primera remesa de ps3) y eso en los grafikos y demas se nota, si kieres saber algo mas del Oblivion mete te en el hilo del juego o preguntamelo.

Yo te lo digo pork es el primer RPg al k juego de verdad ( y el Dragon Age me parace muy parecido) y te arreglas bien aunk sepas poko aunk al escoger algunas kosas te puedes ekivokar hasta k le kojas el trankillo
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hombre Obvilion es un rpg en 1ª persona a si que compararlo con el Dragon Age..no se yo...
 
Superior