Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
En preparación el DLC de Dragon Age:

Aunque Dragon Age: Origins no saldrá a la venta hasta el próximo 20 de octubre en BioWare ya están preparando nuevos contenidos para éste en forma de DLC, según ha confirmado este desarrolladora a CVG.

El co-fundador de BioWare, Greg Zeschuck, también ha confirmado que ahora mismo están trabajando con la idea de poder llevar los mods que hagan los usuarios de PC a las versiones para PS3 y Xbox 360. Algo parecido a lo que pasó en su momento con Unreal Tournament III para PS3.

"Tenemos muchos planes relativos al DLC. Aunque hay algunas diferencias entre el PC y la consola, porque en PC nosotros facilitaremos herramientas que te permitirán modificar y crear tus propias historias. En consola, es obvio que no nos es viable ofrecer este set de herramientas".

Es por ello que en este estudio canadiense están intentando buscar maneras de que estos contenidos creados por los usuarios también puedan ser disfrutados por los jugadores de las versiones para PS3 y Xbox 360. "Estamos buscando formas de hacer posible compartir el contenidos creado en la versión para PC con las de consola. En realidad no hay obstáculos técnicos muy grandes para conseguir que esto sea posible", ha declarado a la web inglesa
.

http://www.eurogamer.es/articles/en-preparacion-el-dlc-de-dragon-age
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno viendo esos graficos y la tematica que este juego esta mostrando creo que ira a la saca mas tarde o mas temprano.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Vaya juegazo de rol que nos viene. Impresionante. Y eso de poder usar los mods de PC en consola ojalá se haga realidad. El juego de rol perfecto :babas:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Alex te importaría poner en la Ficha Tecnica las plataformas para las que sale el juego?

La edición coleccionista tiene una pinta cojonuda :amor:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
el juego sale el 20 de octubre al menos aqui en USA, me lo compre segurete , ademas es bioware...., salu2s
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
tengo mis dudad entre este juego, alpha protocol y la verison del fallout 3 que viene con todos los dlc, pero bioware para mi tiene la mejor reputacion en rpgs..... casi seguro me cae el dragon Age, salu2s y buen hilo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Este juego es compra segura para mi, lo unico que lamento es que no tenga online, aunque si tendra mucho contenido segun dicen, en fin, seguro sera un juegazo. Saludos
 
Superior