Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
tiene buena pinta, pero lástima que no tenga multijugador offline.

Alex, te dejo la fuente donde lo he leído y actualizas el post principal, si quieres.

Dragon Age no tendrá multijugador
En mi opinion las palabras de Ray Muzyka son como un piano tirado desde 100 metros sobre mi , que es un juego propio de un jugador... por dios!! vale que el modo historia te enganche que tenga "miles de horas" para poderlo jugar con diferentes personajes pero que no haya un multiplayer me parece matar al titulo yo esperaba un juegazo de rol con un buen online en que que cada personaje interpretara un rol en el equipo, mago arquero etc.. pero es que aunque implanten un editor esto no quita para que no lo pongan, tan dificil resulta implementar el sistema de juego del Never?¿ ...
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
¡Madre mía, qué pinta tiene! Ojalá sea lo que promete (o más). En mi opinión no es necesario para nada un multiplayer para un juego de rol salvo que sea masivo online, claro y para mí esos son inferiores por regla general, así que no me importa que no tenga multi. Si el modo individual está al nivel que debe y le quieren meter un multi, pues vale, bienvenido, pero si eso perjudicase al trabajo que hagan para el individual mejor que no lo tenga. Mis juegos de rol favoritos son individuales, a ver si este se suma a la lista. (Babaaaaaaaas XD)
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Para los amantes del rol, además de la Ps3, Dragon Age origins salta a la mesa:

Cada vez queda menos para el estreno editorial de Dragon Age, la nueva franquicia de Green Ronin heredera del videojuego homónimo creado por Bioware. Dragon Age ha sido diseñado por Chris Pramas y vendrá en formato caja (cosa que agradecemos y nos gusta) incluyendo una guía del jugador, una libreto para el director, un mapa de Ferelden (setting oficial) y tres dados de seis caras. El juego emplea un sistema novedoso que, según nos dicen, será sencillo y asequible. Aún no está claro cuál será el precio de salida del mismo. Dragon Age debería estar en las tiendas en algún momento de este próximo otoño.

http://www.lamarcadeleste.com/2009/09/dragon-age.html
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
Yo kreo k los podras conseguir en las tiendas especializadas (entiendase GAMESTOP o GAME o ygual en la web de EA)
lo digo porque solamente tienen puesta la edicion normal del juego, no sale por ningun lado la edicion especial. he mirado varias paginas de tiendas especializadas y no lo ponen. sin embargo en la pagina de uk de game si la tienen por 50 libras.
me gustaria reservar el juego si tuvieran la edicion coleccionista. un saludo
 
Superior