En colaboración con

Ver Resultados de Encuesta: Dificultad Platino
1 - Regalado 3 2.52%
2 0 0%
3 2 1.68%
4 8 6.72%
5 23 19.33%
6 23 19.33%
7 18 15.13%
8 16 13.45%
9 18 15.13%
10 8 6.72%
Votantes: 119. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Página 1 de 79 1 234 Último »
 
Herramientas

15,621 11486 104,521 89
PSN: SaiSaEr  98 355 1094 4118

SaiSaEr

Avatar de SaiSaEr
FINAL FANTASY X-2 HD Remaster
  #1  
El año pasado
Guia de Trofeos de DMC - Devil May Cry




Información General


Cita:
Dificultad del Platino: 5/10
Duracion estimada para el platino: SI estimamos unas 8 horas por dificultad, sobre 40-45 Horas
Trofeos Offline: 38 7 3
Pase Online:No
Trofeos Ocultos: Los relacionados con la historia
Minimo de Partidas para el Platino:5 Partidas + repeticion de misiones sin el SSS en Néfilim
Trofeos Perdibles:Ninguno, hay selección de misión
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Si contamos como truco el traje de DT Ilimitado, imposibilita solamente el conseguir un Rango SSS (no lo imposibilita de forma directa, pero sí de forma indirecta al dividir entre 2 nuestra puntuación)
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, hay trofeos para dificultades concretas. En éste juego no vale lo de "completa en dificultad máxima para desbloquear los de dificultad inferior", ya que para desbloquear las difcultades más altas necesitas terminar el juego en las dificultades más bajas.
Precio Store: 59.95 €
Introducción al Juego
Cita:
Consejos para la 1 partida:

Empieza el juego directamente en dificultad Néfilim. Así te vas haciendo a lo que te espera en las dos dificultades siguientes... no es excesivamente exigente, pero tampoco es un paseo por el Parque del Demonio. Tendrás que desarrollar tu propio estilo de combate, las 5 armas de cuerpo a cuerpo y las 3 de largo alcance (o 4 de cuerpo a cuerpo y 4 de largo alcance, según consideres Aquila) te permiten desarrollar tu propio estilo, más salvaje o más defensivo.
Evita comprar objetos, porque cuantos más compras, más caros se vuelven, te interesa que los objetos sean baratos para el modo DMD. Evidentemente, esto excluye los objetos para ampliar tu vida y suspensión demoníaca máximas, esos sí debes comprarlos cuando puedas.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Hay tres trofeos coleccionables: llaves, almas perdidas, misiones secretas (que requieren llaves). Antes de empezar cada misión, verás en el menú de cada una las llaves, misiones secretas y almas que tiene la misión y las que has conseguido. No podrás conseguirlo todo en tu primera pasada, porque X zonas requieren armas que no conseguirás hasta misiones después, por lo que tendrás que hacerlo en mínimo dos pasadas.

Limpieza de Trofeos
Son 5 pasadas mínimo: Néfilim, Hijo de Sparda, Dante debe morir, Cielo o infierno, Infierno e Infierno. Vamos, que en 5 pasadas... te da de sobra para conseguir todos los trofeos. Salvo el de conseguir el Rango SSS en todas las misiones en Néfilim, que seguramente te quede para el final.

Trofeo de platino
Consigue todos los trofeos de DmC Devil May Cry .
Cita:
Pues eso mismo, lo de siempre.


¡Hora de trabajar, chicos!
Compra tu primera mejora.
Cita:
A medida que vayas jugando, matando, consiguiendo gemas... puntos de mejora. En cuanto uses el primero para conseguir cualquier habilidad, saltará el trofeo.


¡Ven aquí, cachorrito!
Derrota a tu perseguidor.
Cita:
Relacionado directamente con la historia


Tiene que quedar en familia
Adquiere Arbiter.
Cita:
Relacionado directamente con la historia.


Esto me vuelve loco
Adquiere Osiris.
Cita:
Relacionado directamente con la historia.


El único don que vale la pena
Adquiere la habilidad Impulso angelical.
Cita:
Relacionado directamente con la historia.


¡Vete, cara-pluma!
Sobrevive al encuentro con el Tirano.
Cita:
Relacionado directamente con la historia. Salta después de tu primer encuentro con un Tirano. Tengamos en cuenta una cosa contra éste bicharraco, que saldrá con frecuencia más tarde: es tonto. Enormemente tonto. Su ataque favorito, cuando te alejas, es embestir. En el primer combate tendrás que matarlo como puedas, usando + después de embestir y dañándolo como puedas, para cuando tengas Eryx, la cosa se pone más fácil.

Esquívalo en el último momento, para ponerte a su espalda, pulsa + para tirar de él y que se caiga de espaldas. Una vez en el suelo, usa el movimiento de Eryx + (pulsado hasta el nivel 2 de carga) para lanzarlo al aire, en el aire, + para machacarlo contra el suelo, y deja pulsado + aún en el aire para caer sobre él machacándolo. Ahora lo rodeará un aura y será imposible derribarlo hasta que desaparezca el aura. Si tienes Ojo de Serpiente con Eryx, carga al máximo y cuando vaya a embestirte, suéltalo. Lo detendrás, eliminarás el aura y podrás volver a dañarlo.


¡Este bebé pega fuerte!
Adquiere Eryx.
Cita:
Relacionado directamente con la historia.


También es un demonio
Ayuda a Phineas a recuperar su ojo.
Cita:
Relacionado directamente con la historia.


Tú no eres humano, ¿verdad?
Adquiere la habilidad Suspensión demoníaca.
Cita:
Relacionado directamente con la historia.


¡Que nadie hable!
Adquiere Aquila.
Cita:
Relacionado directamente con la historia.


Más que chispas
Adquiere Revenant.
Cita:
Relacionado directamente con la historia.


Lo que usted diga, señora
Derrota a la semilla de Mundus
Cita:
Relacionado directamente con la historia. Lo que tienes que hacer es usar + a en el lado izquierdo del monstruo (en el suyo, no en el tuyo) y golpear ese punto débil hasta que se abra el tercer ojo del bicho (en la cabeza, mal pensado). Entonces golpeas ese punto, lo más fácil es usar a Rebellion o el golpe de + con Eryx en el aire. Cada vez que veas que va a golpearte, estando en el aire no tienes más que pulsar para esquivarle. En el suelo, si ves que mueve su brazo derecho, esquiva hacia atrás, es un ataque de barrido. Si ves que mueve su brazo izquierdo, va a machacar el suelo, esquiva saltando y aprovecha para golpear. Cuando caiga al suelo, sacas a Lilith con + y la golpeas. Repite hasta ganar.


No vas a dispararme
Adquiere Kablooey.
Cita:
Relacionado con la historia.


¡Hora de acabar con esto!
Ayuda a Vergil a abrir la puerta.
Cita:
Relacionado directamente con la historia.


A solucionar el lío de su padre
Derrota a Mundus.
Cita:
Relacionado directamente con la historia. No es un combate especialmente complicado, sólo estate atento a cuando tengas que cambiar de plataforma.


¿Fin? Yo no diría eso
Completa la misión final en Humano, Cazador de demonios o Néfilim.
Cita:
El combate final. Como no podía ser de otra manera... contra Vergil. Si has jugado con él en el DMC3, y, en menor medida, viste los ataques que Dante hacía con Yamato en el DMC4, estás de suerte: esos son sus ataques.
Básicamente, ten en cuenta esto para saber qué va a hacer:
- Si tiene las espadas fantasma sobre él, usa la Hélice de Osiris, se las devolverás cuando te las lance y lo dejarás aturdido
- Si ves que se lleva la espada hacia detrás de la espalda dando un pequeño paso atrás y se agacha, es que te va a lanzar una onda de vacío, esquiva hacia los lados
- Si ves que se inclina hacia adelante cogiendo impulso, va a realizar un ataque cortante en línea recta, esquiva saltando
- Puede hacer un ataque con el que parece cortar el aire delante tuyo, y verás cómo literalmente el aire se corta en grietas negras, esquiva saltando hacia atrás
- Si salta al aire, es tu mejor momento para golpearle: caerá haciendo un ataque mínimamente efectivo con el que dificilmente te golpeará, y podrás cebarte con él. Uno de los mejores golpes que puedes usar es el de Rebellion del millón de estocadas. Adelante, adelante, muchas veces.

Llegará un momento que usará su propio DT, que es el Doppelganger del DMC3, un afterimage que repetirá los golpes de Vergil, con lo que tendrás que esquivar sus ataques por duplicado.
Cuando le quede poca vida, hincará la rodilla y el Doppelganger irá a su bola, en cuanto tengas DT, úsalo, golpea a Vergil antes de que se levante y, aunque no tenga la vida al mínimo, terminará el combate.


Parece que es tu día de suerte
Completa un nivel sin recibir ningún daño.
Cita:
El más fácil es la misión del intercambio, porque ni siquiera hace falta eliminar a los enemigos, tú tira todo recto y además conseguirás terminar la misión en menos de dos minutos.


Los héroes tienen debilidades
Completa la misión "El horno de almas" sin recibir ningún daño del horno.
Cita:
En la Misión 17 ya habrás visto lo que hay... el trofeo consiste en no recibir daño de fuego mientras saltas entre plataformas. La verdad es que no hay mucho más que decir, si te toca el fuego, simplemente salte al menú principal (ojo, salirte al menú, no darle a continuar desde el útlimo punto de control) y después sí, dale a continuar. Continuarás desde el último punto de control sin que te cuente como una muerte.


Es solo lluvia
Mata a 10 enemigos empujándolos hacia la atracción del Huracán en la misión 1.
Cita:
En la primera misión, verás esa especie de rueda, antes del tiovivo, que gira en horizontal sobre tí, en un ángulo inclinado. Si te toca, te hace daño. A los enemigos también... no tienes más que pulsar para lanzar al enemigo hacia arriba, y matar 10. No hace falta hacerlo seguido, así que no hace falta que repitas la misión para éste trofeo si no lo consigues a la primera: te cargas un par en la primera vuelta, otro par en la segunda...

El vídeo es propiedad de Aerith Yagami
  Spoiler:  


Un hombre con agallas y honor
Alcanza el final del descenso en la misión 6 habiendo eliminado a todos los enemigos.
Cita:
Lo recomendable es hacelro en dificultad Humano, ya que ten en cuenta que tienes unos 2 minutos para hacerlo... no es excesivamente complicado, aunque te puede llevar un par de intentos si no estás a lo que estás y fallas demasiados golpes.


Mi abrigo está calcinado
Atraviesa la pasarela aérea de la misión 16 sin tocar los láseres.
Cita:
En la segunda parte de los láseres, cuando alguno mete la pata con el sistema de seguridad, los láseres se desactivarán sólo parcialmente. La primera y las últimas partes las sorteas tan fácil como saltar y pulsar + para cruzarlo tan alto como puedas. La segunda sección es la única complicada, porque tienes que pasar por en medio, si vas muy alto te das con los láseres de arriba.
Si por lo que sea fallas, pausa y carga el último punto de control, ya que podrás conseguir el trofeo de esta manera sin tener que reiniciar la misión.
Otro vídeo obra de Aerith Yagami
  Spoiler:  



¿Adónde va el tiempo?
Completa un nivel en menos de 2 minutos.
Cita:
En la misión del intecambio, tú tira todo recto. No tiene problemas.
Aerith Yagami demuestra en éste vídeo cómo hacerlo en otra misión, junto con el trofeo de completar una misión sin recibir daño
  Spoiler:  


Por Tony Redgrave
Mata a 50 enemigos usando únicamente armas de fuego.
Cita:
Las pistolas, la escopeta o Kablooey. No hace falta que sea SÓLO con las armas de fuego, el trofeo está mal descrito, lo que tienes que hacer es matarlos. ¡Abran fuego!


En nombre de mi padre
Mata a 100 enemigos usando únicamente armas demoníacas.
Cita:
Lo mismo que el anterior, pero 100 enemigos con Arbiter o Eryx. Tampoco ahce falta que sea desde el principio para matarlos, solo que sea el golpe final. Que sientan el poder del Demonio.


Nunca tendrás su pasión
Mata a 100 enemigos usando únicamente armas angelicales.
Cita:
Otro más, con Osiris o Aquila. Una vez más, lo que necesitas es hacer el golpe final con una de esas armas. Nada como furia angelical para conseguir la paz.


Impresionante
Mata a 100 demonios.
Cita:
A no ser que seas un pacifista y te dejes matar, consigues éste trofeo sin el más mínimo problema bastante rápido.


¡Vamos allá!
Mata a 1.000 demonios.
Cita:
Ahora son 1.000, son 5 pasadas... hay demonios y sangre suficiente para conseguir el trofeo entre esas partidas.


Parece que tenemos ganador
Mata a 5.000 demonios.
Cita:
El premio por ser un tipo bastante violento, evidentemente, salta a los 5.000 enemigos caídos.
La manera fácill, una vez hayas termiando todas las dificultades, es poner la dificultad Cielo o Infierno, y cargar la misión Malas Noticias. Éste jefe te manda dos veces a un "escenario alternativo" donde te enfrentarás a oleadas de demonios mientras habla. Si disparas con las pistolas constantemente, puedes matar en torno a 200 enemigos en un par de minutos.


¡Sensacional!
Obtén un rango de estilo SSS durante el combate.
Cita:
La manera más fácil de conseguir un rango de estilo SSS es usando a Eryx. Es muy fácil, mantén + pulsado hasta cargar al segundo nivel, golpea, irás al aire con el enmigo, +, + pulsado. Como haya un grupo de enemigos debajo tuyo, pongamos 3 enemigos, y hayas empezado éste combo sin tener todavía rango, posiblemente del tirón tengas al terminar éste último golpe Rango A o incluso S. Ahora usas a Arbiter y golpeas con sus ataques normales o los especiales que prefieras... y tendrás el SSS con casi absoluta seguridad.


¡La hora del espectáculo!
Gana 1.500 bonificaciones de estilo.
Cita:
Es virtualmente imposible no conseguir éste trofeo mientras juegas. A medida que luchas, consigues los bonus de estilo de toda la vida... vamos, que si no luchas, no avanzas en el juego, en 5 pasadas a no ser que seas tremendamente malo o tremendamente lento y pegues los golpes de uno en uno y con 10 segundos de margen... salta.


Esta es la lluvia que me gusta
Gasta 10.000 esferas rojas.
Cita:
No hace falta mayor descripción.


Me vuelve totalmente loco
Gasta 50.000 de esferas rojas.
Cita:
Son 5 partidas, necesitas subir tu vida y DT al máximo... si vas a por el resto de trofeos, salta seguro.


¡A por todas!
Mejora la salud de Dante al máximo.
Cita:
Compra todas las mejoras de la tienda y completa las misiones secretas.


No podrás soportarlo
Mejora la suspensión demoníaca de Dante al máximo.
Cita:
Compra todas las mejoras en la tienda y completa las misiones secretas.


Poder... ¡Dame más poder!
Compra todas las mejoras de combate de Dante.
Cita:
A medida que vayas luchando, conseguirás puntos de mejora. Tienes que conseguir todas las mejoras de todas las armas (y las características de Dante) para conseguir el trofeo. No te preocupes, una vez más, son 5 rondas, conseguirás los puntos de mejora sin demasiados problemas.


¡Tío, se acabó!
Encuentra todas las llaves.
Cita:
Ver "Esto sigue mejorando"


¡Bienvenido, caos!
Abre todas las puertas secretas.
Cita:
Ver "Esto sigue mejorando"


Sois libres
Libera la mitad de las almas perdidas.
Cita:
Ver "Esto sigue mejorando"


Llenad el alma oscura con luz
Libera todas las almas perdidas.
Cita:
Ver "Esto sigue mejorando"


Esto sigue mejorando
Completa al 100% todas las misiones (sin importar la dificultad).
Cita:
En la siguiente serie de vídeos, obra y cesión de Aerith Yagami se puede ver la localización de las Almas Perdidas, las Llaves y las Puertas para las Misiones Secretas. Ten en cuenta que en la primera ronda no se pueden conseguir todos los coleccionables.

Misiones 1-5
  Spoiler:  



Misiones 6-11
  Spoiler:  


Misiones 13-18 (no hay nada en la 12)
  Spoiler:  


¡Qué estilazo!
Completa una misión con un rango SSS.
Cita:
Ver "¡Premio!"


¡Demasiado fácil!
Completa todas las misiones del nivel de dificultad Hijo de Sparda.
Cita:
La dificultad Hijo de Sparda se desbloquea al terminar Néfilim. No hay una excesiva diferencia de dificultad con Néfilim, la diferencia principal es que desde el principio tendrás algunos enemigos de los que normalmente tendrías que encontrarte más adelante, por ejemplo, desde la primera misión, tendrás Furias de las que sólo son vulnerables a las armas angelicales o demoníacas. Sólo asegúrate de ir aprendiendo a esquivar. Cuando termines, desbloquearás la dificultad Dante Debe Morir.


Los demonios nunca lloran
Completa todas las misiones del nivel de dificultad Dante debe morir.
Cita:
Los que hayan jugado a anteriores DMC, pensarán que esto va a ser un gran obstáculo, pero no es nada del otro mundo, la verdad, ni siquiera hacen falta estrategias concretas para los enemigos.

Primero: evidentemente, quieres tener la Salud y la Suspensión Demoníacas al máximo de su capacidad. Puede que sea mejor que empieces la dificultad Cielo o Infierno para ir consiguiendo gemas y tenerlo todo al máximo para éste modo.

Segundo: a medida que compras cosas, los objetos se vuelven más caros. Esperemos que no te hayas vuelto loco comprando gemas doradas en partidas anteriores.

Vamos a partir de una serie de habilidades a tener muy en cuenta, o al menos las que yo aconsejo tener en cuenta:

  Spoiler:  
- De "Habilidades" una de las más importantes es Tirón Demoníaco Ophion. Sobre todo para los puñeteros enemigos voladores con escudo, que dan por saco cosa mala.

- De "Rebellion", Perforación, Nivel 2+Superperforación Nivel 2 combinada con Punzada, Nivel 2 y Trillón de Puñaladas, Nivel 2. Es un movimiento de desplazamiento y ataque (lo que te permite separarte de los enemigos rápidamente) bastante útil, y es el típico movimiento de "poco daño+muchos golpes = daño medio en poco tiempo"

- De "Arbiter", Arrebato, Nivel 2 (larga distancia, mucho daño) y Destrozo Triple, Nivel 2. Ésta segunda habilidad puede usarse para supresión de grupos de 3 enemigos que tengas delante, además de ser un ataque a media distancia bastante práctico.

- De "Osiris" no destaco ninguna, quizás Hélice+Trituradora, Nivel 2 por ser capaz de tener a un enemigo a raya y hacer bastane daño si lo combinas con Abosrción, Nivel 3 cuando esté cargada al máximo. Pero es importante saber usar la Guadaña para mantener a los enemigos en el aire.
Lo importante de Hélice+Trituradora, Nivel 2 es que devuelven proyectiles: desde las espadas de fuego hasta las sierras, devuelven cualquier proyectil. Toma nota de ello, porque es muy importante usarla como habilidad escudo junto al Ojo de Serpiente de Eryx. Lo único que no devolverás serán los proyectiles de Mundus.

- De "Eryx", TODO. Desde Camorrista hasta, sobre todo, Carga con Eryx, Nivel 3.
Practica el siguiente combo: Uppercut (pulsado hasta nivel de carga 2), Colisión (en el aire), Pisotón (cargado al máximo), Ojo de serpiente, si puede ser cargado hasta el nivel 2.
En condreto esta última habilidad, Ojo de serpiente, es una habilidad comodín. Cargada al máximo, es capaz de romper la defensa incluso de los Cazasueños, esos enemigos que se teletransportan de mala manera y dando bastante por saco, o incluso detener a una furia que se ha puesto a rodar hacia tí, o un Tirano que está cargando en tu dirección (tremendamente útil para noquearlos).

- De "Aquila" quizás lo más útil sea Rodeo, Nivel 2 porque te permite tener a los enemigos a raya



¡Eso da sentido a mi vida!
Completa todas las misiones del nivel de dificultad Cielo o Infierno.
Cita:
Una vez terminas la dificultad "Hijo de Sparda", se desbloquean el modo Dante Debe morir y el Cielo o Infierno. Cielo o Infierno tiene una dificultad y una ventaja al mismo tiempo: todos morimos de un golpe. Ojito con los enemigos con escudos, porque evidentemente del primer golpe no les haces daño, entonces no los matas. Que los enemigos mueren al primer golpe incluye también a los Jefes Finales, así que ni siquiera necesitarás el traje con DT ilimitado que se consigue al terminar el modo Dante Debe Morir


¡Bienvenido al infierno!
Completa todas las misiones del nivel de dificultad Infierno e Infierno.
Cita:
Sigue jugando, y cuando termines Cielo o Infierno desbloquearás Infierno e Infierno, que es como Cielo o Infierno. Bueno no. Aquí el único que se va a tomar por saco de un golpe eres tú...
Aprovecha el traje con DT ilimitado que se consigue terminando el modo Dante Debe Morir a no ser que quieras lo que viene a ser un desafío altísimo...

El único misterio que podrías encontrar, si no prestases atención, sería contra Vergil. Aunque si luchaste con cuidado en DMD ya deberías saberte la rutina, explico cómo eliminarlo en Infierno e Infierno sin que te roce. Primero, no uses DT, porque pierdes visibilidad, y necesitas ver si tiene las espadas fantasma sobre él para destruirlas con las pistolas. Después, golpea sólo con Rebellion y el millón de puñaladas (con el stick izquierdo, adelante, adelante, muchas veces). El momento para golpear es cuando hace el ataque cortante hacia adelante (ese en el que deja una estela que te hace daño), o cuando cae del cielo. Ojo, si lo haces después del primer golpe, asegúrate de no usar el Stinger en línea recta detrás de él porque te comes la estela, debes hacerlo en diagonal más o menos. Si lo haces después de que caiga del cielo, no podrá esquivarte.
Lo que puedes hacer para que caiga del cielo, es golpearle tres veces con Rebellion, te bloqueará y usará el Darkslayer para desaparecer, normalmente, aparecerá sobre tí. Ahí es donde podrás golpearle.

Cuando use su DT y aparezca su afterimage, entonces sí tendrás que usar tu DT, sigue haciendo lo mismo, presta atención, salta cuando use las ondas de vacío, y golpea cuando use la estela o ataque desde arriba.


¡Premio!
Completa todas las misiones del nivel de dificultad Néfilim con un rango SSS.
Cita:
Lo primero de todo: consigue el 100% de los coleccionables. Así, para TODAS las misiones, ya tendrás el multiplicador de ésta categoría al 100%, SSS, SIEMPRE. Eso ya es un punto a favor. Con eso hecho... el resto no es tan tan difícil, ten en cuenta que no puedes usar el traje de DT ilimitado (reduce tus puntos de estilo al 50%, lo que hace virtualmente imposible conseguir suficientes puntos), y que lo que necesitas, sobre todo es no usar objetos y no morir ni una sola vez, con luchar de una forma medianamente hábil y con un mínimo de rapidez, la mayoría de misiones no serán muy complicadas.


¡La fiesta se desmadra!
Completa 10 misiones secretas.
Cita:
Ver "Esto sigue mejorando".


¡Menuda fiesta infernal!
Completa todas las misiones secretas.
Cita:
Ver "Esto sigue mejorando" para localizar todas las puertas de las misiones secretas. Las misiones secretas son zonas especiales en las que tenemos que cumplir una serie de requisitos para "completarlas" y conseguir, sólo la primera vez, fragmentos que, al juntar 4, mejorarán nuestra vida o DT. Si las repetimos, conseguiremos Gemas Rojas.


Queda prohibida la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma



La Caída de Vergil



Información General

Cita:
Dificultad del 100%: 5 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: Alrededor de 15 Horas
Trofeos Offline: 4 3
Minimo de Partidas para el Platino:6 Partidas
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, hay trofeos relacionados con casi todas las dificultades.
Precio Store: 8,99 €
Introducción al Juego
Cita:
Consejos para la 1 partida:
Nada importante que añadir. El sistema de combate es el mismo que con Dante, con la diferencia de que cuentas con una única arma, Yamato. El combate es similar al de Dante, con podrás hacer ataques físicos "Ángel", rápidos, mientras que con harás ataques "Demonio", más fuertes.
En la primera partida, encuentra todos los coleccionables, así te olvidarás de ellos en todas las partidas posteriores y tendrás siempre el 100% de la misión.

Trofeos Perdibles - Coleccionables - Trofeos Acumulabes
Hay dos trofeos por coleccionables que también son acumulables, basados en recoger todos los coleccionables en todas las misiones además de por conseguir todas las mejoras para Vergil. En una sola partida no podrás conseguirlo, así que cuando termines, mientras consigues los trofeos por completarlo en X dificultad, irás consiguiendo el máximo de vida y Mejoras que se pueden sacar de la Tienda.

Limpieza de Trofeos
Nada que añadir a lo anterior.



Tenemos un invitado no deseado
Derrota a un Traslúcido.
Cita:
Relacionado con la historia, imposible de perder. Los Traslúcidos son uno de los nuevos enemigos que aparecen en el DLC. De entrada, el enemigo es invulnerable a tus ataques normales. Para poder dañarlo, tienes que lanzarle las espadas fantasma (con ) y entonces podrás golpearlo con tus ataques normales. Vuelve a ser invulnerable con el paso del tiempo, así que anda con cuidado.


No perteneces a este mundo
Derrota a un Carcelero.
Cita:
El Carcelero aparece al final de la cuarta misión. La base de sus ataques son los ataques a distancia, tras hacer estos ataques, queda paralizado unos segundos, aprovecha para acercarte, golpear unas cuantas veces y retirarte. Cuando estás demasiado tiempo cerca, suelta una combinación de golpes que no vas a poder esquivar de ninguna manera. No hay gran cosa que decir, simplemente mantente alejado, espera su ataque, esquiva, acércate, golpea, retírate.


Nuestras almas están enemistadas
Completa la Caída de Vergil.
Cita:
Relacionado con la historia, imposible de perder.


He venido a recuperar mi poder
Adquiere toda la salud, la Suspensión demoníaca y las mejoras de combate de Vergil.
Cita:
Para las mejoras de combate, no hay gran cosa que añadir. Ve completando misiones para ir consiguiendo los puntos de mejora (las esferas blancas que aparecen entre las gemas rojas y las doradas) y al entrar en la Tienda, entra en Mejoras. Para los coleccionables, ver el trofeo siguiente.


El poder lo controla todo
Completa al 100% todas las misiones de la Caída de Vergil (sin importar la dificultad).
Cita:
Tan sólo es necesario recoger todos los coleccionables de las misiones. Esto engloba las almas perdidas, además de los distintos fragmentos que mejoran tu barra de vida o Suspensión Demoníaca. En el siguiente vídeo el youtuber ZhakeyHD se puede ver cómo conseguir todos los coleccionables de las misiones.



Lo intentaré a tu manera
Completa todas las misiones de la Caída de Vergil en la dificultad Néfilim con un rango SSS.
Cita:
Si comprendiste lo que era necesario con Dante para éste trofeo, lo mismo es aplicable en éste caso. No hay nada nuevo en el horizonte ni diferencias con conseguir el SSS respecto a la historia normal. Lo recomendable sería que antes de ir a por esto, hayas conseguido ya todos los coleccionables, porque el tenerlos todos, te dará en cualquier dificultad que juegues ya un bonus por tener el 100% de la misión completada, por lo que podrás avanzar mucho más rápido y olvidarte de los coleccionables. Por lo demás... lo de siempre. Cuestión de práctica.


¡Necesito más poder!
Completa la Caída de Vergil en la dificultad Hijo de Sparda.
Cita:
El propio trofeo es autodescriptivo. No hay grandes diferencias que añadir respecto a dificultades inferiores.


¡Este es el poder de Sparda!
Completa la Caída de Vergil en la dificultad Vergil debe morir.
Cita:
Como era de esperar, la cosa se complica... los enemigos son bastante más peligrosos, te interesa quitarlos de en medio en grupos, procura hacer ataques de área como +, o + / + etc, para no exponerte a un enfrentamiento directo con varios enemigos mejorados.


¡Ahora estoy algo motivado!
Completa la Caída de Vergil en la dificultad Cielo o infierno.
Cita:
No es un desafío. Vergil es suficientemente rápido como para eliminar a cualquier enemigo antes de darle tiempo a pensar "¿Quién es ese tipo tan molón con una katana?" En serio, no es ningún problema.


No eres un digno rival para mí
Completa la Caída de Vergil en la dificultad Infierno o infierno.
Cita:
Al igual que con Dante, la cosa se complica. No se pueden dar más consejos para esto... tú mueres de un golpe, tus enemigos no. Es cuestión de práctica y comprender los ataques de los enemigos, de todas formas, habiendo llegado hasta aquí, ya deberías de saber cómo se mueven los enemigos y lo que son capaces de hacer.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
A *Seifer*, aaalexxx, abaddon 3.0, Adri_Jackhammer, alexcolchonero, Alex_King, aragorn_376, Arin1979, bal-lein, Barrull_, Black352, Blixa Bargeld, Bokthai, Brain, bultack, chamo2182, champy, danielvaron, DaniyJey, Dani_Coma, Dany_Extreme, Dark_Uchiha014, Darth_Felix, david21S, DMCZ, DonBianfa, dubo1988, ElCapo93, exodante, FatalRagnarok, fjsan, FraaN, Garouga87, geru1, Harder.03, hellamy, JDcastro, Joaqo_98, JORGEK, Josue0707, juanchoreyes, juanka_199, juanki99, Kanonfr, Kenny_Obs, KERMIT82, locoporkko, logrista, luipy, luismerca, makinero, mon13, mulilla, Nako, nicky69, odin0102, omis93, PablosGesp, pocoyo, Ponguito, PUNISHET, seH*OskaaR, SergioTF_1991, shon_316, Tannis, TimeWalker, turko2006, Valanior, Veyrol84, Victor14, YOUNG JEEZY SNOWMAN 8732, ZeroShadow495, Zero_FX93 les ha gustado este post

6,217 10493 301,043 2,114
PSN: TheQuartz  2 21 85 384

JoseLuis

  #2  
El año pasado
@Sai Sa Er tienes ya la guia de trofeos preparada.
A SaiSaEr le ha gustado este post
1,679 754 37,650 0
PSN: Arin1979  159 578 1757 6926

Arin1979

  #3  
El año pasado
Enorme guía, hoy habra que darle caña.
A SaiSaEr le ha gustado este post
5,691 2515 37,950 0
54 251 755 2641

Alex_King

  #4  
El año pasado
Suerte con la guía colega.

Un saludo
12,582 17552 135,712 149
PSN: Dany_Extreme  113 440 1666 7121

Dany_Extreme

  #5  
El año pasado
Suerte con la guia,me hago sitio por aqui que todavia ni lo he metido en la consola jajaja parece mentira
A SaiSaEr le ha gustado este post
15,621 11486 104,521 89
PSN: SaiSaEr  98 355 1094 4118

SaiSaEr

Avatar de SaiSaEr
FINAL FANTASY X-2 HD Remaster
  #6  
El año pasado
Cita:
Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Suerte con la guia,me hago sitio por aqui que todavia ni lo he metido en la consola jajaja parece mentira
Ni yo hasta mañana... xD
12,582 17552 135,712 149
PSN: Dany_Extreme  113 440 1666 7121

Dany_Extreme

  #7  
El año pasado
Cita:
Iniciado por Sai Sa Er Ver Mensaje
Ni yo hasta mañana... xD
Yo lo probare esta tarde,me puse primero a probar el kane & lynch 2 jajajaja
1,319 348 21,098 0
PSN: sheron3jc  68 293 744 2653

exodante

  #8  
El año pasado
yo he comprado el juego hoy y me suscribo a la guia, le voy a dar candela al maximo, si no me equivoco no tiene trofeos online, mejor, este es un futuro platino muy proximo.
147 2 8,531 0
PSN: Psychosomatik  44 180 537 1741

Psychosomatik

Avatar de Psychosomatik
KINGDOM HEARTS FINAL MIX
  #9  
El año pasado
que ganas de pillarmelo!! Ánimo con la guia!
140 22 7,928 0
PSN: gazille5  29 141 490 1991

gazille5

Avatar de gazille5
FINAL FANTASY X HD Remaster
  #10  
El año pasado
ya esta en mis manos por fin jejej que juegazoo por dios, que vacile cn el dante pense que no me iva a gustar, pero esta muy bien si señor,buena guia a esperar que este terminada, me servira para los colecionables
 
Página 1 de 79 1 234 Último »

« Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake | Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3