Disponible la actualización 1.08 para Modern Warfare 2

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo no he actualizado, ni lo pienso hacer visto lo visto...

Personalmente me engancho más el 4 que este. Los de Activision es para darle un premio vamos... Si no saben hacer parches que no los hagan porque vamos... vaya pedazo de cagada.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
con este parche lo que pasa esq los que utilizaban esa escopeta en cabreaos por ahora no matan tanto con la escopeta.

ami el parche me va bien y juego perfectamente y me alegro de que hayan quitao de de las escopetas 1887, se acabo el matar desde 500 m de dos tiros.
no sera al reves ke los ke caian a manos de esa escopeta lloravan a activision de ke son unos paketes XDXDXDXD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo ayer estube jugando despues de la actualicacion unas 2 o 3 horas i no me dio un solo fallo
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
es asqueroso, ayer un tipo me mato 4 veces en la misma partida a cuchillo, que puto asco de gente.

Respecto a lo de los cuelgues a mi no me los ha dado
pero vamos a ver si alguien te mata a cuchillo 4,5 o 2000 veces ya es un askeroso? :babas: flipo con algunos XDXDXD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
pues yo ayer me linche a matar a cuchillo jejeje parecia un correcaminos de un lao para otro con maraton peso ligero i comando jejeje
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
es asqueroso, ayer un tipo me mato 4 veces en la misma partida a cuchillo, que puto asco de gente.

Respecto a lo de los cuelgues a mi no me los ha dado
Si es q ya no se va a poder jugar al juego... q jueguen todos de la misma forma para q sea más divertido (es irónico)... si campeas... hay protestas, si corres con el cuchillo (q es muy facil q te vean por el mapa) tb se cabrea la gente.... joer... pa eso q no pongan esas mejoras ni las armas secundarias y todos con un fusil y ya está....
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Si es q ya no se va a poder jugar al juego... q jueguen todos de la misma forma para q sea más divertido (es irónico)... si campeas... hay protestas, si corres con el cuchillo (q es muy facil q te vean por el mapa) tb se cabrea la gente.... joer... pa eso q no pongan esas mejoras ni las armas secundarias y todos con un fusil y ya está....
Lo que pasa es que lo que quieren los lloricas es que llegues hasta ellos y te pongas a dar salto para que te vean bien y eliminarte XD si no lo haces asi... se quejaran hasta que te sangren los oidos o los ojos si es via mensaje XDDD

Con respecto al chico que dio una informacion muy fiable de las 1887... Decirte que me encantan las armas y esa informacion es veraz lo que pasa es que no eres muy objetivo... ahora han hecho las 1887 75% menos efectivas que en la realidad pero es que desde que salio el juego el resto de armas era un 75% menos efectivas... si no puedes matar de un disparo con Cal.50... eso si es preocupante.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues para mi lo que falta en el juego es un franco en condiciones , hay unos cuantos pero hecho en falta uno que vi en el COD 4 nose como se llama Adios
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Si es q ya no se va a poder jugar al juego... q jueguen todos de la misma forma para q sea más divertido (es irónico)... si campeas... hay protestas, si corres con el cuchillo (q es muy facil q te vean por el mapa) tb se cabrea la gente.... joer... pa eso q no pongan esas mejoras ni las armas secundarias y todos con un fusil y ya está....
cuidao eh que yo digo a nadie como tiene que jugar eh? yo solo digo que un tio me mate siempre que me mata a cuchillazos, pero me molesta a mi, no obligo a nadie a jugar, no tergiversemos
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
no entiendo lo de correr y las granadas de localizacion

alguien me puede esplicar lo de las grandas de alluda y lo de las torretas, que tiene que ver con correr,no entiendo alo que se refiere
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
GRACIAS A ESTE PUTO PARCHE y su QUERIDO CUELGUE me he quedado sin consola, porque estube esperando un rato para que conectara con el servidor machmaking o como leches se escriba y sin mas se apago mi consola y ahora ya no se enciende y tengo una gran consola PLAY3 con las preciosa luz roja intermitente y ahora que... m quejo en infinity ward??? HP
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
GRACIAS A ESTE PUTO PARCHE y su QUERIDO CUELGUE me he quedado sin consola, porque estube esperando un rato para que conectara con el servidor machmaking o como leches se escriba y sin mas se apago mi consola y ahora ya no se enciende y tengo una gran consola PLAY3 con las preciosa luz roja intermitente y ahora que... m quejo en infinity ward??? HP
No creo que un parche joda una consola existen las casualidades suerte
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
:XQue hagan un parche para eliminar la super velocidad que usan los usuarios.
Es que la gente por ganar unos puntitos se corrompen totalmente.
No mola jugar asi. Putos mamones:X
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
GRACIAS A ESTE PUTO PARCHE y su QUERIDO CUELGUE me he quedado sin consola, porque estube esperando un rato para que conectara con el servidor machmaking o como leches se escriba y sin mas se apago mi consola y ahora ya no se enciende y tengo una gran consola PLAY3 con las preciosa luz roja intermitente y ahora que... m quejo en infinity ward??? HP
no creo que fuera por eso... le tocaba y ya esta...

SAT:hola:
 
Superior