Disponible la actualización 1.08 para Modern Warfare 2

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Menudos subnormales, esto realmente me toca la moral , he podido ver que no soy el unico que le pasa lo de los grupos, pensava que era de mi conexion pero resulta que no.
y ahora lo de los cuelgues.
Lo proximo que será?

PD: Yo nunca he podido jugar online a operciones especiales, alguien save porque o le pasa igual?
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
a mi tambien se me queda congelada la imagen cuando llevo un rato, esta actualizacion a sido una mierda, la modelo 1887 es igual de fuerte con o sin puntas encamisadas, entonces pa que esta esa ventaja gili...con lo guapa que esta. Y encima lo de los paquetes, que teniendolo en la mano corrias mas, ahora no, porque?? esta gente contad de poner una actualizacion para a si ganarse a la gente de que se preocupan del juego hacen lo que sea ya...yo digo que son unos paquetes jugando y lo hacen todo a su favor.
Tu que eres un paquetero en mano no? parece que te ha jodido el parche, sinceramente me alegro muchiiiisimo por lo del pakete por que los que lo usaban de verdad que si que eran paketes autenticos , es mas desde que redujeron el alcance de las modelos las usa el 17% de los que la usaban antes , lo que yo digo mucho paketismo hay y muertes faciles es lo que quiere la gente , las cosas a currarselas , por mi quitaba hasta el poder tirarme de techos para abajo sin morir , no es simulador pero joder , por lo menos jugar a un juego lo mas parecido a la realidad..

Un saludo a la gente que hacen digno jugar al online de este juego
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Arre por las actualizaciones me agradan deberian hacer una en la que el lanzagranadas se activara a los 5 y 10 seg de iniciada la partida.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
se cuelga solo el online o el juego en general?
no se pero a mi me tarda un huevo en encontrar partida
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Las personas que no han actualisado pueden jugar tranquilos ya que removieron el parche de los servers.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
82
Karma
17
A Mi también se me congela la imagen después de un rato jugado, sobre lo del paquete que queréis que os diga yo era un paquetero y me an jodido joo, y de las modelo 1887 ya no las uso desde que le quitaron el alcance (act.1.07) y ahora menos las voy a usar.

Los put... de IW me están tocando las pelotas con sus jodidas actualizaciones

Pero me muero de ganas por que salga el Battlefield: Bad Company 2 y e probado el online y esta de pu.... madre:pbj: y también esta el MAG:babas:que mola un montón.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
el cod 4 tuvo solo tres actualizaciones

este cod va por la 8 ya... y me temo que habra una novena para mejorar lo de los cuelges
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
Ishimura
me uno a los que se les ha congelado, joe, no sabeis como me "alegra" ver que a la gente le pasa... ya me estaba yo santiguando y dando la última oración a mi Play
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
a mi se me ha congelado la imagen a los 15 min de jugar pero luego en 1 hora y media o mas no se me ha vuelto a colgar.de todas maneras que lo arreglen que menudo jueguecico que se han cascao estos de infinity.yo sigo que el cod 4 era mejor
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
A ver si terminan de arreglarlo por completo. El juego parece que tiene 2 años con tantos parches.
--- [ Añadido ] -----
el cod 4 tuvo solo tres actualizaciones

este cod va por la 8 ya... y me temo que habra una novena para mejorar lo de los cuelges
Ojala que haya una novena solo y se eliminen todos los fallos, glitches y demas, pero me parece a mi que esto acaba de empezar :douh:
 
Última edición:

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
Por último, Robert Bowling ha explicado que con esta nueva actualización se ha ajustado de nuevo el arma Modelo 1887 con la ventaja 'Brillante' (con accesorios 'duales' y 'balas de punta encamisada'), que ahorá tiene el mismo alcance y daño que la Modelo 1887 con 'duales' sin la ventaja 'Brillante'.
alguien q me explique y me ayude

a q se refiere con ventaja brillante
 
Superior