Disponible la actualización 1.08 para Modern Warfare 2

Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
100
Karma
54
las modelo 1987 las han cagado, si llegaban lejos para todo el mundo, tambien dan mucho por culo los lanzagranadas de los fusiles de asalto y que?
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
14
Karma
10
vaya tela macho enfermos que solo quereis puntos y puntos para ser los mejores me gustaria verlos con un arma normal sin pollardeces de cuchillos paquetes de ayuda infinitos ni las mierdas de las 1887 es triste el juego hay que disfrutarlo y no hacer trampas odio esas cosas

a se me olvidaba lo dice uno 3º prestigio nivel 68 y sin trampas jugando y punto
Aqui no se esta discutiendo lo de los paquetes infinitos, si no de utilizarlo para apuñalar, y eso creo que no es ninguna trampa...

Yo la verdad que no utilizo casi nada las modelo, por que poco tardo en volver a empezar un nuevo prestigio. Pero las modelo me gustaban como estaban, y no me parece correcto que se modifique ningun arma ya empezado el juego, no hay beta tester o que?

Yo odio a los que hacen trampas para subir de nivel o para los paquetes o lo que sea, pero este no es el caso. Esto se llama joder la marrana.


eso del paquetito en la mano era de cerdos, me alegro de que lo hayan quitao ;)



a mi por lo menos no se me ha colgado ninguna vez...
Pues a mi me parece mucho mas cerdo jugar con lanzagranadas acoplado, y lanzagranadas o bazoka de segunda arma. O jugar con carroñero y petarlo todo de claymors. Cada uno tiene su punto de vista y hay que respetarlo, pero no me vengas con que era de cerdos, por que el que lleva el paquete esta mas indefenso que el resto y hay que saber utilizarlo.

Que sera lo proximo? no dejar jugar con armas duales? quitar el cuchillo tactico?

Queriais un juego mas real? pues estais consiguiendo todo lo contrario... para eso me compro un juego de paintball, que ahi no te matan.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
Gracias a la infinita cantidad de gente quejandose por las 1887 haora tenemos un juego peor, malo y capado, que pudo haber sido un juego peor, malo y capado pero sin lag XD Señores, la gente que se queja y se frustra por las 1887 parece como si estuvieran en una guerra de verdad y no en un sofa/silla/cama disfrutando de un videojuego que su unico fin es entrener. Joder pero si esque en algo se debian fijar y arreglar es el bendito LAG y migracion de host... que con tanta plata que gano IW ya deberian haber hecho los servidores dedicados... La unica razon por la cual juego MW2 es porque de verdad lograron un nivel de satisfaccion y entretenimiento en el online muy grande. En vez de quejarse como politicos de armas y paquetes deberian quejarse del lag, que ver cada 9 de 10 "Host migration failed" si es verdad que frustra. Y esque sinceramente... apuesto 100$ de que más de 10 que se quejan como salvajes, como si estuvieran en una guerra de verdad y como si jugar videojuegos fuera su unico oficio... no salen ni del sotano de su casa XD

Saludos!
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
pues quejaos todo lo que querais, pero si había algo no realista, esas eran las modelo

y despues, lo del paquete de ayuda... es exagerada la velocidad corriendo con uno de esos, maraton, peso ligero y comando, y no me digas que hay que saber usarlo, porque lo probe y es una marranada, es muy facil y todos pueden usarlo, mas que nada porque no das tiempo a reaccionar, y dificilmente a apuntar...

me parece perfecta la actualización, favorece a los jugadores buenos y "jode" a los lammers
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Gracias a la infinita cantidad de gente quejandose por las 1887 haora tenemos un juego peor, malo y capado, que pudo haber sido un juego peor, malo y capado pero sin lag XD Señores, la gente que se queja y se frustra por las 1887 parece como si estuvieran en una guerra de verdad y no en un sofa/silla/cama disfrutando de un videojuego que su unico fin es entrener. Joder pero si esque en algo se debian fijar y arreglar es el bendito LAG y migracion de host... que con tanta plata que gano IW ya deberian haber hecho los servidores dedicados... La unica razon por la cual juego MW2 es porque de verdad lograron un nivel de satisfaccion y entretenimiento en el online muy grande. En vez de quejarse como politicos de armas y paquetes deberian quejarse del lag, que ver cada 9 de 10 "Host migration failed" si es verdad que frustra. Y esque sinceramente... apuesto 100$ de que más de 10 que se quejan como salvajes, como si estuvieran en una guerra de verdad y como si jugar videojuegos fuera su unico oficio... no salen ni del sotano de su casa XD

Saludos!
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Mejor respuesta en las 13 páginas de discusión
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Gracias a la infinita cantidad de gente quejandose por las 1887 haora tenemos un juego peor, malo y capado, que pudo haber sido un juego peor, malo y capado pero sin lag XD Señores, la gente que se queja y se frustra por las 1887 parece como si estuvieran en una guerra de verdad y no en un sofa/silla/cama disfrutando de un videojuego que su unico fin es entrener. Joder pero si esque en algo se debian fijar y arreglar es el bendito LAG y migracion de host... que con tanta plata que gano IW ya deberian haber hecho los servidores dedicados... La unica razon por la cual juego MW2 es porque de verdad lograron un nivel de satisfaccion y entretenimiento en el online muy grande. En vez de quejarse como politicos de armas y paquetes deberian quejarse del lag, que ver cada 9 de 10 "Host migration failed" si es verdad que frustra. Y esque sinceramente... apuesto 100$ de que más de 10 que se quejan como salvajes, como si estuvieran en una guerra de verdad y como si jugar videojuegos fuera su unico oficio... no salen ni del sotano de su casa XD

Saludos!
me parece que te equivocas, en los dedicados tienes razon, deberían haberlos puesto... pero que no puntuasen... (y aun así hay cheteros en los puntos...) algo hibrido sería perfecto

pero tu viste de verdad las modelo???? dios, si lo que le faltaba era una mira telescopica!! si a la mayoria no le gustaba, pues se quita, y si tu no eres la mayoria, pues te aguantas y te amoldas, como me he amoldado yo a los putos lanzacocos y a las putas escopetas
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Me parece muy bien esta actualizacion xk a kien no le jode ver a un tio con un pakete en la mano corriendo como usaint bolt jajajaja jodeeeoooos sal2!!!
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
2
Karma
0
me parece que te equivocas, en los dedicados tienes razon, deberían haberlos puesto... pero que no puntuasen... (y aun así hay cheteros en los puntos...) algo hibrido sería perfecto

pero tu viste de verdad las modelo???? dios, si lo que le faltaba era una mira telescopica!! si a la mayoria no le gustaba, pues se quita, y si tu no eres la mayoria, pues te aguantas y te amoldas, como me he amoldado yo a los putos lanzacocos y a las putas escopetas
Lo que has dicho me parece la más grande gilipolles acerca del tema :douh:, porque un grupo quejoso se comienza a enfurecer por algo ya hay que quitarlo? me parce a mi que no, que aguanten ELLOS, ya que si el juego fue hecho con tantas armas y accesorios es para que hubiera gran variedad en el juego, y si no te gusta te lo aguantas. IW esta haciendo de chivo loco sacando parches para empeorar el juego. Yo era usuario de 1887 con bling + fmj, y no me parecian superpoderosas, obviamente hacia mi killstreak pero nunca nada que otra arma no hiciera. Puras quejas al viento :hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
+1 en reiniciar consola dos veces por congelación... hasta que no saquen la 1.09 no vuelvo a jugar...

No me gusta nada el tema ahora mismo... ya llevo semanas jugando con lag, saltos, congelaciones

Me gustaria leer los primeros comentarios de MW1, no se si al principio fue tan caotico como esto... pero no merece la pena comprar ningun COD mas si siguen así.

Esto ya empieza a parecerse al PES... mucha venta y poca chicha...
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
menos mal! todo q sea para mejorar el juego y hacerlo mas real y sin tramposos bienvenido sea

salu2s
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
menos mal! todo q sea para mejorar el juego y hacerlo mas real y sin tramposos bienvenido sea

salu2s
en algunas cosas si ke puede ke lo hagan un poco mas real (quitar gltches etc) pero en otras cosas le estan quitando realidad como kitar distancia a una escopeta ya ke esa escopeta (winchester 1887) de alcance efectivo tiene 50 metros no 5 como le han puesto :douh:
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
en algunas cosas si ke puede ke lo hagan un poco mas real (quitar gltches etc) pero en otras cosas le estan quitando realidad como kitar distancia a una escopeta ya ke esa escopeta (winchester 1887) de alcance efectivo tiene 50 metros no 5 como le han puesto :douh:
Ya ves no tienen nada de alcance ahora...
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
Bueno he estado si internet todo el mes pasado y lo que pasa que hoy recien e actualizado el MW2 a la ultima actualizacion que mando IW creo...no me acuerdo bien lo que pasa que antes me encontraba partida rapido y sin ningun problema y entraba todo, pero ahora se a demorado demasiado para entrar a mi party algo asi, a alguien mas le ocurre lo mismo? tengo NAT2 y me sigue ocurriendo el problema sera por la actualizacion? porfavor ayudenme que tengo unas ganas bravas de jugar ya!!!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
¡Guau! Un reflote... que cosa más rara... (ironia: ON) Un reflote desde hace más de un año... :facepalm:
Saludos :hola:
 
Superior