Disponible la actualización 1.08 para Modern Warfare 2

Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
6
Karma
0
yo no hice nada y nome funciono en toda la noche, nisiquira pude jugar una patida desde que hice la actualizacion a las 7 de la tarde, pero somos un monton los usuarios que no podemos jugar, esta mañana no he probado, ya que estoy en el curro haber si por la tarde ya puedo jugar, si no, me hire a jugar a casa de un colega que a el si le va
 

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
95
Karma
5
Umm plantenadome vender mi COD y pasarme al MAG ummmm
mejor esperate a venderlo para comprarte el BC2, porque si no quieren que hagan analisis hasta que salga el juego por algo será, aparte de las esccusas que ponen. Y no esque sea un incondicional del BC, nisiquiera tengo el 1, pero esque el MAG me parece muy malo.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
y para cuando se va arreglar lo ke han preparado?? xk yo todavia no he actualizado, se puede jugar sin haberlo hecho??
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
A mi ayer, recien instalado el parche.. me esta dando problemas, porque se me queda pillado el juego.. y nose porque razon no me deja entrar a cuarteles... Quiero decir entro pero cuando se entra en la partida se me desconecta....hubiese preferido que lo dejaran como estaba... porque me esta dando muchos problemas el parche nuevo¡¡
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
mejor esperate a venderlo para comprarte el BC2, porque si no quieren que hagan analisis hasta que salga el juego por algo será, aparte de las esccusas que ponen. Y no esque sea un incondicional del BC, nisiquiera tengo el 1, pero esque el MAG me parece muy malo.
Me pareze que ablas de MAG, sin ni siquiera averlo probado..
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
ami tambien se me ha colgado 2 veces
y a ratos tiene mucho lag
--- [ Añadido ] -----
es asqueroso, ayer un tipo me mato 4 veces en la misma partida a cuchillo, que puto asco de gente.

Respecto a lo de los cuelgues a mi no me los ha dado

a que os referis con lo de que si saben jugar sin el paquete en la mano???
que paquete???
que pasa con el cuchillo???
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo solo pienso que Activision e IW se estan riendo cde nosotros, el online de este juego da asco, por los fallos que tiene y los cuelgues.
Hay algun sitio donde me devuelvan el dinero gastado?
Es para reclamar por la piltrafa de juego que nos han vendido!!!!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
14
Karma
10
Pero vamos a ver, es que yo estoy alucinando con lo de que lo hagan mas realista. Aqui un par de puntos:

1- Escopeta Winchester M 1887:

Calibre 12/70 ( el calibre 12 es una medida nominal que indica la cantidad de bolas de plomo de ese diametro, 18,3 mm, que caben en una libra, a mayor valor numerico del calibre menor sera el diametro de la boca del arma. los 70 indican un largo de 70 mm de recamara)

Deposito para 5 cartuchos.

Alcance: Bueno depende que municion y que objetivo. si de personas estamos hablando diria que disparando con postas 000 ( 9 bolas de 8,8 mm) unos 40 metros efectivos y 150 como maximo.

(En el juego no llega a los 10 metros, por lo tanto tiene un 75% menos de alcance que en la realidad).

2- Si una granada de fragmentacion pesa unos 250 gramos... una de gas pesara la mitad como minimo. Comparando con un subfusil que ronda el peso de 3,4 o 5 kilos... ya medireis si correis mas o no con un paquete de ayuda.

Asi que dejar de decir tonterias sobre realismo, que mas bien se lo estan quitando para comodidad del usuario que no utiliza estos accesorios.

Un saludo.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Pero vamos a ver, es que yo estoy alucinando con lo de que lo hagan mas realista. Aqui un par de puntos:

1- Escopeta Winchester M 1887:

Calibre 12/70 ( el calibre 12 es una medida nominal que indica la cantidad de bolas de plomo de ese diametro, 18,3 mm, que caben en una libra, a mayor valor numerico del calibre menor sera el diametro de la boca del arma. los 70 indican un largo de 70 mm de recamara)

Deposito para 5 cartuchos.

Alcance: Bueno depende que municion y que objetivo. si de personas estamos hablando diria que disparando con postas 000 ( 9 bolas de 8,8 mm) unos 40 metros efectivos y 150 como maximo.

(En el juego no llega a los 10 metros, por lo tanto tiene un 75% menos de alcance que en la realidad).

2- Si una granada de fragmentacion pesa unos 250 gramos... una de gas pesara la mitad como minimo. Comparando con un subfusil que ronda el peso de 3,4 o 5 kilos... ya medireis si correis mas o no con un paquete de ayuda.

Asi que dejar de decir tonterias sobre realismo, que mas bien se lo estan quitando para comodidad del usuario que no utiliza estos accesorios.

Un saludo.
tio!!!, como sabes tanto???? me estas dando miedo, XDXD bromas aparte creo ke tienes razon.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Ayer noche no paraba de colgarse, y cuando no se colgaba, directamente te echaba de la partida.
Supongo que será cosa del parche "mejora experiencia online", pero si esto va a seguir así hasta el próximo parche (jugando 5 minutos e intentando conectarse 20) pues mejor juego unos partidos de fútbol y ya vuelvo cuando salga el nuevo parche.:victoria:
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
con este parche lo que pasa esq los que utilizaban esa escopeta en cabreaos por ahora no matan tanto con la escopeta.

ami el parche me va bien y juego perfectamente y me alegro de que hayan quitao de de las escopetas 1887, se acabo el matar desde 500 m de dos tiros.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
14
Karma
10
con este parche lo que pasa esq los que utilizaban esa escopeta en cabreaos por ahora no matan tanto con la escopeta.

ami el parche me va bien y juego perfectamente y me alegro de que hayan quitao de de las escopetas 1887, se acabo el matar desde 500 m de dos tiros.
500? si no llegaba a los 20.... :baaa:
 
Superior