Disponible la actualización 1.08 para Modern Warfare 2

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
905
Karma
189
Ubicación
----------------
La escopeta 1887 ahora esta una total cagada , la balas se evaporan ? o que , desaparecen ? encuentro que deberían sacarla si no les gustan .

Encuentro que seria mejor que dedicaran a mejorar el LAG , los Hacks ... ETC..

Lo del paquete de ayuda es como no usar armas , eso te hace ser mas rapido .es algo obvio .

Lo te las torretsas para mi que se puedan poner eln cualquer parte , en la vida real la puedes poner en el techo de tu casa xD

Espero la actualización 1.09 con ansias !!
--- [ Añadido ] -----
Añado esto :

1887 con akimbo stopping power y stadi am pro mejora un poco.
 
Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Lamentable lo de esta actualizacion, menos mal ke antes d actualizar estaba x aki leyendo y me entere, espero ke lo solucionen cuanto antes para poder jugar en condiciones
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
Pues a mí hoy se me a colgado un par de veces buenas e tenido bastante lag y muchas veces se me quedaba congelado. en fin..... espero que lo arreglen pronto ejem..!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
pero estos de IW se rien de los usuarios de ps3 o que? los xboxers tambien les pasa?
esque es pa flipar..esque no las prueban antes las actus o que? porque vamos yo no lo enteindo sacan actu pa areglar cosas y lo que acen es joderlo mas y encima ahora apagar la play con lo poco de vida que le queda a la mia...
solo digo una cosa.. bad company 2 le dara por el culo a este Call of duty: maximum actusss modern 7.4 jajajajaja
enserio toi decepcionado con IW con el 4 no avia esstos problemas..
espero que ssaquen ya algo pa sulucionar estoo por que yo ya toi asta los mismos cojenes de Iw del maximun actu y de su madre..putos forraos de mierda que no nos quieren!!!!!!!
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
Brillante es una ventaja de las azules, juento con carroñero, prestidigitacion y demas, que te permite llevar dos accesorios en el arma principal ;)
ahhh ok lo de bling

:palmas:

es q no toy acostumbrao a ver los terminos en espanol
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
77
Karma
1
A ver si solucionan ya el truco de los paquetes infinitos, q la gente parece que ya no sabe jugar sin el truco, y q los baneen.
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
En la Playita de Cozumel
Dios mio cuando se acabaran los errores con tan excelente juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y luego malditos tramposos que corren como rayo y les disparas desde hace 4 metros atras y aun asi te matan con el maldito cuchillo...
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Despues la gente se queja de Uncharted 2.................

Pero si hasta Uncharted 2 que es un juego dirigido mas a su historia que al online tiene un online de mas calidad y los servidores van como dios manda sin cuelgues,que si no no migra el host etc..
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
79
Karma
11
Me compre esta semana el juego y cuando pongo a buscar partidas en online me sale todo el rato probando partidas 0,0% 0/25 partidas, asi bastante rato y algunas veces me resetea el router. Aun no he podido entrar en ninguna partida online.
Para mas info tengo internet de ono 6mb, y lo he probado en conexion wifi y por cable y siempre igual.
Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo le estaria muy agradecido.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Si lo arreglan es por que la gente se queja y con razon, ya sabemos que CoD MW no es un simulador, pero que al menos te de la impresion de estar en la guerra y no en un juego de superheroes o ninjas.
de impresion poca por ke ati en una gerra no te llega el enemigo diciendote vuestras armas llegan muy lejos kitadle distancia asi ke de simulacion d guerra poca ya ke me parece increivle ke cualkier escopeta en realidad como minimo llega unos 20 mts y aki ninguna llega a los 10 :douh:
--- [ Añadido ] -----
A ver si solucionan ya el truco de los paquetes infinitos, q la gente parece que ya no sabe jugar sin el truco, y q los baneen.
por si no lo sabes ese truco tambien esta arrglado
--- [ Añadido ] -----
espero ke medal of honor se lo curren en el online mas ke esta gente por ke tiene tela de ke token armas por ke a la gente no le gusta a mi tampoco me gustan los javelin ke la peña no veas tan con los javelin ke no cagan XDXDXD y no me kejo lo ke pasa ke es mas facil llorar ke aprender a usar una escopeta y ojo ke yo no uso escopetas pero tengo una colega ke es un maki con las modelo pero ya ke las han jodio haber ke dicen del striker ahora ke es la mejor escopeta del juego, fijo ke se kejaran :douh:
--- [ Añadido ] -----
otra cosa mas ke se interesen por arreglar cosas mas necesarias no esas jilipolleces
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Este juego me tiene cansado ya. Creo que le voy a dar una oportunidad al MAG ahora que me he pasado el assasin's 2 y lo puedo vender. Seguro que por lo menos no tiene tantísimos fallos.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Yo no he tenido ningun problema.
Me encanta que hayan cambiado lo de el paquete de ayuda.
Pero e peor cambio fue el de las escopetas, porque esque ahora ya no sirven pa na llega igual de lejos la spas y eso...
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
17
Karma
3
esto va a peor

a mi con la actualizacion se me queda colgado mas veces ,no puedo jugar ni dos partidas completas , que pena un juego con tanta repercusion y con tantos fallos
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
no se pero siempre pasa lo mismo nose lo que hacen con los parches pero siempre hay partidas que voy ganando i pone nose que punto de encuentro cerrada , no pudo migrar host a ver si lo arreglan joder.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
pos yo actualize anoche y jugue unas 3 horas y sin ningun problema!!los que teneis problemas no sera porque aveis hecho algun hack antes dela actualizacion??
 
Superior