Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
116
Karma
4
Ubicación
madrid
ami se me an borrado los trofeos de dos juegos joder esk madre mia es a nivel mundial y si sony no lo puede arreglar que acemos entonces usamos la play de pisapapeles o k?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Aun que la arreglen, ya me da yuyu de encender la play y ponerme a jugar, os lu juro de verdad
 

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
77
Karma
3
Ubicación
valencia
solo una duda, el problema esta con la fecha ke no se actualiza al dia de hoy, si forzamos la fecha manualmente no se podria solventar el fallo??
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
yo tenia mono de play xDD aver si no me sale sangre de la nariz tipo jayden (heavy rain)
Supongo que de aqui a mañana se abra solucionado y espero que nos compensen x sto con algun juego gratis en la store con trofeos xDDDD
Ojalá XD, con que ninguna de nuestras "negras" sufra daños me conformo ...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
Que grande eres sony, encima hacia la ostia que no la encendia y ayer la encendi para el heavy rain y fiesta....

esto es una vergüenza

a ver si lo pueden arreglar y como...
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
espero se arregle pronto...
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
79
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Madre del amor hermoso, estais sin PSN unas horas y parece el fin del mundo, no es para tanto, antes o despues lo solucionaran, y si se borran los trofeos pues mala suerte, solo son trofeos, no creo que os vaya la vida en ello, fastidia si, pero tampoco es el fin del mundo como muchos lo estais pintando.
Tranquilizaros mañana seguramente estaremos jugando con toda normalidad a nuestras PS3.
Chicos hay una cosa que se llama calle, si ese sitio con luz natural al aire libre y donde se pueden hacer muchissimas actividades, no todo en la vida es la PS3, me da la sensacion de que muchos os pasais la vida frente a la pantalla con el mando en la mano, de lo contrario no entiendo estos llantos.

Vereis como es cuestion de horas.

Saludos,
Dantitan
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
solo una duda, el problema esta con la fecha ke no se actualiza al dia de hoy, si forzamos la fecha manualmente no se podria solventar el fallo??
no, es mas, si apagas la consola y la enciendes dentro de 10 minutos, veras que tienes la fecha y hora que pusistes hace 10 minutos, sea la que sea.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
yo tenia mono de play xDD aver si no me sale sangre de la nariz tipo jayden (heavy rain)
Supongo que de aqui a mañana se abra solucionado y espero que nos compensen x sto con algun juego gratis en la store con trofeos xDDDD
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Solo espero que los de SONY se hagan cargo y este error lo solucionen sin coste alguno...
Yo por ejemplo la tengo desde hace mas de 2 años y aun estando fuera de garantia,por descontado que SONY tendria que reparar TODAS las PS3 afectadas,puesto que es un fallo interno de fabrica......

SALUDOS A TODOS!!!!!
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Lo miraré por el lado bueno, tenía dudas sobre si dentro de un rato iba a jugar o no, ahora ya no la tengo. Y otra cosa, espero que lo arreglen bien, y no se queden algunas cosas estropeadas (suerte que entré a ver las noticias antes de encender la play).
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Desde el Twitter de PS3 han dicho que no nos preocupemos por los trofeos, que seran restaurados y que en "breve" lanzaran una actualización para corregir el fallo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior