Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
116
Karma
4
Ubicación
madrid
pues aki algunos comentan k ayer a las 21 ya estaba el fallo y yo ayer estube ablando a las 9 con los colegas x el chat y me puse a jugar al online del bioshock 2 a las 21 y 45 y no me a pasado nada no me dio error ni se me a borrado nada en cambio esta mañana si
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Aunque se desconoce la naturaleza del fallo, parece que se trata de algo relacionado con el calendario interno de la consola, que resetea el sistema a 12/31/1999. Se espera una actualización del sistema -firmware- en las próximas horas.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
69
Karma
5
Ubicación
España madrid
Madre del amor hermoso, estais sin PSN unas horas y parece el fin del mundo, no es para tanto, antes o despues lo solucionaran, y si se borran los trofeos pues mala suerte, solo son trofeos, no creo que os vaya la vida en ello, fastidia si, pero tampoco es el fin del mundo como muchos lo estais pintando.
Tranquilizaros mañana seguramente estaremos jugando con toda normalidad a nuestras PS3.
Chicos hay una cosa que se llama calle, si ese sitio con luz natural al aire libre y donde se pueden hacer muchissimas actividades, no todo en la vida es la PS3, me da la sensacion de que muchos os pasais la vida frente a la pantalla con el mando en la mano, de lo contrario no entiendo estos llantos.

Vereis como es cuestion de horas.

Saludos,
Dantitan
Sinceramente no estoy preocupado por no jugar unas "horitas" como tu dices.... y la mayoria de gente supongo que sí tiene vida social y sale a la calle.... yo creo que la gente está más preocupada por que temen que tengan que comprarse otra ps3 o mandarla a arreglar... y a mi los trofeos como que me importan una m***** me joden pero no tanto me joden como creer que no lo van a solucionar....

Dios te oiga y sea cuestion de horas o de dias.... que lo arreglen.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Joder. Ya me parecia raro a mi. Menuda putada. he ido a jugar esta mañana y tenia la fecha cambiada. Contenido dañado en los temas y aunque me deja acceder al navegador de PS3, no me deja conectarme online. He reinciciado los ajustes predeterminados y tampoco. Se sabe porque pasa??
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
yo lahe encendido y tiene el problema, pero por suerte no he notado que me falte ningun rofeo...lo unico que ahora me he quedado con las ganas de jugar online...
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Madre del amor hermoso, estais sin PSN unas horas y parece el fin del mundo, no es para tanto, antes o despues lo solucionaran, y si se borran los trofeos pues mala suerte, solo son trofeos, no creo que os vaya la vida en ello, fastidia si, pero tampoco es el fin del mundo como muchos lo estais pintando.
Tranquilizaros mañana seguramente estaremos jugando con toda normalidad a nuestras PS3.
Chicos hay una cosa que se llama calle, si ese sitio con luz natural al aire libre y donde se pueden hacer muchissimas actividades, no todo en la vida es la PS3, me da la sensacion de que muchos os pasais la vida frente a la pantalla con el mando en la mano, de lo contrario no entiendo estos llantos.

Vereis como es cuestion de horas.

Saludos,
Dantitan
jajajaja que bueno, XDXDXDXDXD
ya veras como si mañana ya va, la gente que se queja tanto le lame el culo a sony y se arrepienten de lo que dicen, tomaroslo como una luz amarilla momentaria, yo estuve mucho tiempo sin play porque tenia la luz amarilla, y no pasa nada, mirad paginas por internet de juegos o algo para relajar las ansias de jugar

Idea: podriamos poner un hilo oficial de paginas de juego gratis por internet
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
pues a mi la slim ayer me dio ese error la voy a probar ahora a ver que pasa pero me salio que no se podia conectar y bueno le di a apagar y apago mal la muy desgracia, hasta los huevos de tantos fallos en esta generacion
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Madre del amor hermoso, estais sin PSN unas horas y parece el fin del mundo, no es para tanto, antes o despues lo solucionaran, y si se borran los trofeos pues mala suerte, solo son trofeos, no creo que os vaya la vida en ello, fastidia si, pero tampoco es el fin del mundo como muchos lo estais pintando.
Tranquilizaros mañana seguramente estaremos jugando con toda normalidad a nuestras PS3.
Chicos hay una cosa que se llama calle, si ese sitio con luz natural al aire libre y donde se pueden hacer muchissimas actividades, no todo en la vida es la PS3, me da la sensacion de que muchos os pasais la vida frente a la pantalla con el mando en la mano, de lo contrario no entiendo estos llantos.

Vereis como es cuestion de horas.

Saludos,
Dantitan
creo que aqui la peña no se entera ni de la mitad de la pelicula, a ver, NO SE PUEDE JUGAR A NINGUN JUEGO QUE TENGA TROFEOS, es decir, que ningun juego a partir del 2009 se puede jugar, a mi en PSN me la sopla, pero el hecho de no poder usar el juego que a mi me de la gana porque no me deja jugar como que no.

Por cierto tanto decir de la calle, ¿que haceis en un foro diciendo a la gente que salga a la calle en vez de estar vosotros en ella?, cada uno que este en donde le de la gana sin hacerle daño a nadie que parece que a muchos os molesta o algo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
mmm curiosa tentacion esto de que si enciendes la play se puede ir al carajo....estoy por encenderla
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Yo no se que hacer si llorar de pena o de risa o tirar la play por la ventana, esta tarde tengo que ir al insti y voy a estar comiendome las uñas y mirando como va el tema, lo mismo luego es un tonteria:douh::D:buf:joo
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Acabo de encenderla para ver si me daba el error y me ha pasado. Pero no lo entiendo cambié la mia de 60gb de luz amarilla por una de 80 mas o menos por octubre y me ha pasado, no se supone que es para las fabricadas antes de 2009?
Que asco joder...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior