Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
la GRAN ironia de todo esto, es que hace 2 dias SONY dijo que su compañia se iva a centrr a partir de ahora mas en la PS3 ... y una mierda jajajaja XDXD

EMBUSTEROS! ;)
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
tranquilos para los que habeis perdido los trofeos. En principio no ha sido así ya que si abriis vuestra cuenta de playstation network des de internet vereis que aún estan allí, supongo que cuando esté arreglado sólo será cuestión de abrir la play y sincronizar para volverlos a recuperar.
Gracias por la información.

Os recordamos que la noticia está en constante actualización.
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
dicen que van a sacar una actualización... pero si como consecuancia del error a la gente la desconecta del psn... cómo van a actualizar la ps3 si está desconectada???... tendrán que bajarse la actualiz vía pc y luego instalarla por usb o cd?... y los que no puedan bajársela por pc??

otra cosa... este error bloquea la posibilidad de leer de usb o cds? porque si es así entonces tampoco podrán actualizar por usb/cd... lo digo porque tampoco deja jugar a ningún juego en formato brdisc...

no sé... ésto es un lío

espero que todo se solucione lo antes posible... yo de momento mi ps3 80gb no la enciendo hasta que todo esté solucionado, por si acaso

ánimo
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
esperemos que lo solucionen pronto,ya que hay muchisima gente afectada,entre los que me encuentro XD
 
M

Miembro eliminado 107324

los trofeos conseguidos no se van a perder pk estan asociados a la cuenta de psnetwork, en caso de perderse algo, seria el progreso k lleveis para conseguir los k no teneis desblokeados y eso significaria k la ps3 ha hexo "catacroker"
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
47
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Puta mierda ayer me meti sobre la una y me aparecio el dichoso error me extraño porque tenia el tema del Hevay Rain y no me salia asi que mire los temas y muchos estavan dañados, despues mire los trofeos y los que habia conseguido recientemente no estaban, ademas no me podia conectar al network y claro no me dejo jugar al Heavy Rain porque necesita sincronizar los trofeos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
A mí me surge una duda:

Si está relacionado con el reloj interno de la consola ¿Por qué ha aparecido hoy, que no es una fecha especial? y ¿Cómo piensan solucionarlo?, porque con una actualización de firmware podría ser, pero si no te puedes conectar a PS Network, ¿Cómo la vas a descargar?

Esto tiene mala pinta ......................!!!
Bueno., en realidad si es un dia especial.
¿Donde coñX está el 29 de febrero? XDXD
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
5
Karma
0
A mí me surge una duda:

Si está relacionado con el reloj interno de la consola ¿Por qué ha aparecido hoy, que no es una fecha especial? y ¿Cómo piensan solucionarlo?, porque con una actualización de firmware podría ser, pero si no te puedes conectar a PS Network, ¿Cómo la vas a descargar?

Esto tiene mala pinta ......................!!!
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
alguna manera habra de resetear el reloj interno de la consola digo yo, por ejemplo en un pc si se le desconecta de la electricidad y le quitas la pila de la placa base se le va la hora de la memoria de arranque y te inicia la hora a la fecha de fabrica de la placa base
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
esto me huele muy mal...

como se suele decir "no hay mal que por bien no venga"

fallos como estos hacen que la gente se compre nuevos modelos...
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Bufffff, me asusté bastante porque se me eliminaron el 60% de trofeos que tenia de Bayonetta, ahora sé que es mças o menos mundial este fallo y que se buscará solución.
Se me dañó el tema de uncharted 2 y lo eliminé, y la fecha la cambié, espero que eso no me afecte, o la vuelvo a cambiar a 1/1/2000???
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
¿Pero si nada mas encenderla ocurre el error como vamos a actualizarla sin sufrir el fallo?

Bueno a mi me dieron la consola en 2009, pero no se si esta fabricada antes, por si acaso no voy a encenderla hasta que se sepa algo.

Que liada!!!!!!

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Ami llebaba unos dias que se me caia mucho la psn, no se si tendra algo que ver, pero espero que lo solucionen pronto. Que estoi demasiado enganchado al Uncharted 2 Online Como para no jugar no se cuanto tiempo T_T
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
116
Karma
12
yo tambien estoy afectado! y justo cuando iva a consegir el trofeo del dragon ball, todas las batallas en dificil y todos los trajes (una gran putada) y no me salido, asik espero k no se borre la partida y segun actualize m los den!
me parece una verguenza que ocurran estas cosas todavia...tanta tecnologia...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Yo estuve jugando ayer hasta tarde el MW2 y si pude notar que el online iba bastante mal:douh: pero como es normal en este juego no le di importanciaXD lo que no me percate a la hora de apagar la play si había cambiado la hora pero estaba conectada a la network sin problemas. Ya veré cuando llegue del trabajo si me a afectado el dichoso error:buf: pero no creo que tampoco sea para tanto:D en alguna solución estará trabajando Sony, saludos:victoria:
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
malaga city
Gracias a dios que os leo todos los dias,iba a encender la consola ahora mismo y me he metido aqui un segundo antes,madre mia esto es de traca los de sony se han pasado ya...menuda estafa :S
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Esto si que es cubrirse de "gloria" y lo demas tonterias

A mí me surge una duda:

Si está relacionado con el reloj interno de la consola ¿Por qué ha aparecido hoy, que no es una fecha especial? y ¿Cómo piensan solucionarlo?, porque con una actualización de firmware podría ser, pero si no te puedes conectar a PS Network, ¿Cómo la vas a descargar?

Esto tiene mala pinta ......................!!!
La podras descargar como todas las actualizaciones de ps3 si no las bajas por la consola, desde su pagina oficial
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior