Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Afirmo la noticia, soy otro de los afectados, error en psn network y el fonde de pantalla que tenía de heavy rain no está. Buena lección estoy aprendiendo con la ps3, primero se me jodió el lector de la de 40Gb y ahora a esta el reloj interno. tela marinera estos de sony.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
jajajaj joooooooo esto es peor q la gripe A , estan todas infectadasss porfavorr una vacuna ya!!!
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Pero vamos a ver, mi duda es: ¿Simplemente por el mero hecho de haberla encendido, corremos el riesgo de que la PS3 se nos vaya al fondo del mar?
Porque sinceramente, a mi los trofeos me dan un poco de igual, eso se soluciona con tiempo, y yo de eso tengo a patadas, pero lo que no tengo es un pastizal para comprarme otra PS3.
Que me responda alguien! :_D
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
¿Eso significa, que mi ps3 de 40gb que me van a cambiar los del SAT por la mia con el lector roto, tambien tendra el error?
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
esto huele a que a sony le han entrado un virus, porque, por un reloj interno, no bloquea la conexion a internet, borra datos, etc...y sony habra cerrado los servers hasta que puedan solucionarlo.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
esto huele a que a sony le han entrado un virus, porque, por un reloj interno, no bloquea la conexion a internet, borra datos, etc...y sony habra cerrado los servers hasta que puedan solucionarlo.
no :jeje:, los servers estan abiertos, y es cosa del reloj interno todo lo que pasa.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Yo conecté mi PS3 de 60Gb ayer a las 02:00 y no iba la Network, y esta mañana la volví a encender y sigue sin funcionar, y todos mis amigos con la PS3 anterior a 2009 tienen ese mismo problema, esperemos que lo solucionen lo antes posible..
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
esta mañana la he encendido y he puesto el pes y me ha salido el error ese,pasa algo??y pa kuando estara solucionao??
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
esto huele a que a sony le han entrado un virus, porque, por un reloj interno, no bloquea la conexion a internet, borra datos, etc...y sony habra cerrado los servers hasta que puedan solucionarlo.
Los servers estan abiertos, las slim de 120 y 250 estan jugando tranquilamente y normalmente.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
31
Karma
2
Hola

A mi tambien me da problemas

de hecho ayer me kede hasta altas horas de la madrugada jugando a la play para sacarme algunos tofeos.en concreto del brutal legend. y para mi sorpresa voy pasanso misiones y tal horas y horas. k m he acostao a las tantas y que raro.no me salen trofeos.alguno he tenido que pillar fijo, como es posible :S

salgo del juego vuelvo a entrar.le doy al boton ps y entro en trofeos y para mi sorpresa en la lista de trofeos el brutal legend ni aparecia :S. no existian trofeos.

ya os podeis imaginar el cabreo de estar ahi unas cuantas horas perdidas xk segun conte me deberian haber aparecido como 7 trofeos. asi k me lo tendre k pasar de nuevo :(

intento conectar a mi cuanta.bueno a eso que te sale el usuari y los trofeos k tienes y nada k no funciona error error y error.

entro desde una aplicacion del iphone a ver los trofeos pero si aparecen.solo que los trofeos que deberian haber aparecido en ese periodo de error no estan

yo ya pensaba que era del juego pero debe de ser por este error que dicen

no creo que me den los trofeos a posteriori cuando funcione bien.asi que tiempo perdido :mad:
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
69
Karma
5
Ubicación
España madrid
JOD...!!!! lo leí tarde este post!

Estoy acojonadisimo!!!

he estado a punto de formatear la ps3 ....de momento ya se me han borrado los trofeos del fifa y del MW2 ... UN AVISO! si no jugais a los juegos no se os borraran....se borran cuando metes un juego ...pues los de ese juego se borran....
Por favor que lo arreglen.....y pronto.

Saludos.
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
116
Karma
4
Ubicación
madrid
ami se me an borrado los trofeos de star wars el poder de la fuerza edicion sith y los de guitar hero emtallica y aparte a este ultimo no em deja jugar
 
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
lleida
a mi ya me dio problemas ayer por la noche, a eso de las 21:00 . y yo como tonto reseteando el router y cambiando los ajustes de red . suete que me e metido en el foro y e visto lo k avia por k ya me daba problemas la ps3 como : no tenia ni un trofeo, me se kedava el juego enganchado y lo mas importante , me se an borrado todas las configuraciones del sistema ....
aver si lo arreglan de una vez ... saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior