Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Es increible, no funciona ni el offline, ni las demos, se me han borrado los trofeos del fallout 3 (entre otros) que tantas horas me costaron.........:trofeo:
Es imperdonable para una compañia como Sony este tipo de fallos. Como no lo solucionen YA es para denunciarlos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi no me queda garantía pero si se estropea por algo así supongo que me la descambiarán no?.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
a mi me a pasaso.ayer estuve jugando asta las 2 al infamous y bien y hoy cuando me e levantado e mirado los trofeos y habia desaparecido la lista del infamous, aunke si puedo jugar xo e conseguido uno ke me sabia k eme faltaba y no me a saltao el trofeo.de momento solo e visto ke me falta ese juego los demas nose.
anda ke komo me kede sin todos los trofeos del infamous ,ya casi tenia platino
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
11
Karma
0
No me deja jugar al fifa el condenado(por no decir otra cosa) error.QUE LO ARREGLEN YA!(o en su defecto que me la cambien por la slim XD)
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
al tener la slim d 120 gb con una copia de seguridad de la ps3 de 60 gb ,eso me afectara ami?alguien lo save?yo creo ke no pero no kiero arriesgar y perder torfeos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
BUfff yo nose si arriesgarme porque en 2009 me dieron mi PS3 nueva cuando se rompio la mia pero nose su fecha de fabricacion, el caso esque a mi no me daba ningun problema ayer y a todo el mundo si....
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
joder que rabia, se me jodio el lector llame a sony y no me lo arregalaba porke el 2 año no me lo daba el, fui a la tienda y tampoco tuve que llevarla a una tienda para que me arregalaran han estado semanas para arreglarlo, he jugado 2 dias y ahora me encuentro con esto??? y la raparacion me ha costado 60€ joder si no tiene arreglo espero que nos descambien por otra nueva porke sino maxo...
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
al tener 1 ps3 de 120 gb con copia de seguridad de la de 60 gb me afectara?alguien lo sabe?yo creo ke no pero no kiero arriesgar!!!!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Yo he encendido mi PS3 para comprobar que efectivamente sufre el error. ¿No le pasará nada verdad? Por favor, decidme que no le pasará nada, aunque sea mentira. Estoy muy preocupado.

Saludos y gracias por informar.
Sabias de la existencia del error y te has arriesgado a comprobarlo? y ahora vienes lamentandote y pidiendo clemencia en que no le ocurra nada?
Muy inteligente por tu parte.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Joder menuda mierda, menos mal k llevo como un mes sin jugar a la play(si ya se k es sacrilegio xd). Bueno no me va a costar eso de no encenderla la verdad... Ultimamente juego mas bien pokito por no decir nada. Definitivamente la siguiente generacion no me compro ni una puta consola, esta ya a sido la gota que colma el baso, asi mi unico contacto con los videojuegos ya va a ser pork tnego la play 3 y en su dia ya em desplumaron. Pero viendo estas cosas de impresentables pos ya paso de seguir dando dinero a estos cabrones.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Sabias de la existencia del error y te has arriesgado a comprobarlo? y ahora vienes lamentandote y pidiendo clemencia en que no le ocurra nada?
Muy inteligente por tu parte.
Me he arriesgado a comprobarlo porque no sabía de la existencia del error. Yo he ido a jugar una partida con la PS3, pero ha sido ver que me daba error de inicio de sesión en el PSN, cuando me he metido en el foro para ver lo que pasaba, porque no era muy normal. Por eso he pedido consuelo, porque no me haría mucha gracia el que se me rompiera la consola.

Gracias por responder igualmente, pero entiende que la situación es extraña, por culpa de la incompetencia de sony estamos todos igual. Yo solo queria asegurarme de que no tendré que comprar otra consola.

Saludos.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
jajajajaj parece una pandemiaaa xD alerta alertaaaa declarada zona 0 jajaja
yo tambien soi uno de los afectados, pero tienen que areglarlo hombree, claro que si, y si los trofeos del MW2 se man borrao,,pos atomarporsacooo jajajajaja
Tengamos fe en sony ^^ , un saludo y tranquiiis
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
tranquilos para los que habeis perdido los trofeos. En principio no ha sido así ya que si abriis vuestra cuenta de playstation network des de internet vereis que aún estan allí, supongo que cuando esté arreglado sólo será cuestión de abrir la play y sincronizar para volverlos a recuperar.
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
arrepentiosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
el fin ha llegado!!!!!!!!!!
el mineralismo ha llegado!!!!!!

 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
buenas, yo tengo el error ese y me ha jodido la partida de uncharted 2 que estaba ya en aplastante que me lo queria finiquitar hoy, en fin tendre que esperar a que lo arreglen

esto es el famoso efecto 2000 que iba a pasar en los pcs, pero ha pasado en la play 3, tiene tela que no tengan previsto esto en las consolas de última generación.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior