Desactiva las consolas PlayStation 3 de tu cuenta de PlayStation Network

Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
@yorchh dijo:
@Txoisman dijo:

si eso mismo me sale ami,entonces tenemos que desactivas las cuentas para poder jugar online y la web esta sin ir :facepalm::facepalm:
Yo prefiero esperar. Mi cuenta la tengo en una sola consola por lo que no debería afectarme. Si sigue esto así pues no sé... a lo mejor habrá que desactivar :rotonuse: saludos :hola:
 
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
6
Karma
0
puto network

hola a todos al inciar sesion me sale un error de este tipo 8071053D que coño es esto? no tengo huevos a jugar online!
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Es el típico error del mantenimiento del Network. Yo aconsejaría no desactivar nada por si acaso.
 

Txit0

LA_ABEJA_PAYA
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Illescas
@Noe_li7 dijo:
No puedo entrar en la pagina para desactivar la cuenta
como lo hago?
Ahora mismo no creo que puedas hacer mucho, parece que el servidor lo tienen en mantenimiento y aparece este mensajito
Server Maintenance
The site is currently under maintenance. We apologize for the inconvenience. Please try again later. (500)
Related Links
Go to SonyEntertainmentNetwork.com to learn more.
Access your account to manage your Sony devices, media, and account information.
en twitter en cambio dicen que no hay matenimiento y que el error se debe a una posible intrusion , asi que de momento solo podemos esperar
 
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola ^^ la pagina no funciona, nos dice que esta en mantenimiento, podeis arreglar o dar alguna otra solucion porfavor? gracias ^^
 
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
6
Karma
0
que nombre hay que poner para seguir a play station en twitter¿
--- [ Añadido ] -----
alguien puede dar alguna solucion?
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
39
Karma
0
esto es una verguenza!que sy mantenimiento,desactivar cuentas,activar cuentas,pagar esto lo otro,........IRSE A LA MIERDA HOMBRE.
 
Superior