Desactiva las consolas PlayStation 3 de tu cuenta de PlayStation Network

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
¿Esto es obligatorio?
Yo tengo la cuenta "principal" en 2 PS3, la primera esta perdida en el inframundo y la otra la tengo en casa, ¿tengo que hacerlo pra seguir utilizando la Store?
Y si es asi ¿desde la misma PS3 se puede activar otra vez la cuenta?
Gracias de antemano
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
que significa que:
Para jugar a juegos previamente descargados, necesita activar el dispositivo desde el menú [Administración de cuentas
quiere decir que los juegos que me pasaron mis amigos no los podre jugar?
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Pues yo paso de hacerlo, las consolas asociadas eran consolas defectuosas que no se si el SAT las puso a rodar, que espavilen ellos que son los que no me han devuelto la consola mia en su dia. ¿Ellos la lian y luego te dicen que el tinglado lo desmontes tu? lo hare cuando tenga la certeza de que podre seguir jugando con los juegos de mi primo en mi consola.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
@jose95_tarifa dijo:
que significa que:
Para jugar a juegos previamente descargados, necesita activar el dispositivo desde el menú [Administración de cuentas
quiere decir que los juegos que me pasaron mis amigos no los podre jugar?
Yo he borrado sistema, he activado mi sistema y las expansiones compradas por mis amigos que yo me descargue con sus cuentas .. me aparecen sin problemas. En Dead Nation no he tenido problemas a verlo disponible en el menu (juego era mio - la expansion de mi amigo) Espero que todo sea asi ... es lo unico que he podido comprobar
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
@Hechizo dijo:
@jose95_tarifa dijo:

Yo he borrado sistema, he activado mi sistema y las expansiones compradas por mis amigos que yo me descargue con sus cuentas .. me aparecen sin problemas. En Dead Nation no he tenido problemas a verlo disponible en el menu (juego era mio - la expansion de mi amigo) Espero que todo sea asi ... es lo unico que he podido comprobar
es que con 2 amigos compramos los splinter cell y me da miedo perderlos.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Puff Dios es lo mejor que an echo :D por fin e podido quitar todos los sistemas de ps3 que tenia activos de cuando me robaron la cuenta y ya tengo solo mi negrita activada ^^ , despues de los añitos que llevo con ella sin estropearse me daba apuro -.-

pd:funciona a la perfeccion

saludos!!
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
cuando me obliguen lo hare.. demomento lo dejo como esta.. no se si mi cuenta estara activa en mas ps3.. aun asi no me entero de ná!!! :)
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Bueno esto es un arma de doble filo, pq si has pasado los datos de tu cuenta a otras personas, igual que tu puedes desactivar las consolas, ellos TAMBIEN PUEDEN DESACTIVARTE A TI.

CONSEJO: cambiar a todo correr las contraseñas.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
A mi ni me carga la pagina esa de eliminar las consolas mi me conecta a playstation network,me da un error,a alguien mas le pasa?
 
Superior