Desactiva las consolas PlayStation 3 de tu cuenta de PlayStation Network

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

ami me sale 2 sistemas activados por que tambien tengo la psp y un sistema activado de video,por que tengo el vidzone.

es normal ?

y tengo una duda,tambien tengo que activar el de video o no hace falta ?


salu2 y muchas gracias.
 
Última edición:

Shigakure

Shigakure94
Unido
junio 30, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ok, mi duda es la siguiente.

Supongamos que tengo una PS3 y estoy con el sistema activado en mi ps3 y en la de otra ps3. Son dos, si otra persona quiere activar la ps3 en otro sistema y no quiere desperdiciar los 6 meses, ¿podría desactivar mi amigo o yo manualmente el sistema, obviamente sin posibilidad de jugar los juegos, pero sin perder los 6 meses?

Saludos.
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Argentina
tengo una duda compañeros.

Tengo tres cuentas de psn.

Una de E.E.U.U., una de España y otra de Argentina.

Entro en la pagina de sony, y me aparece que mi cuenta de Estados Unidos la tengo vinculada en dos sistemas de Playsatation 3, en mi cuenta de España la tengo vinculada en niguna Playstation 3 y en mi cuenta Argentina en 1 Playstation 3. Las 3 cuetnas, estan actualmente activas en mi Ps3

Mi duda es la siguiente, si dice qe en la de usa la tengo vinculada en dos, que significa eso, que aparte de mi ps3, dos ps3 mas tienen mi cuenta? y cual es el limite de ps3 vinculadas a una cuenta, la mia y dos mas, o la mia y una mas?
mi duda surge ya que, en la cuetna de españa no tengo ninguna ps3 vinculada (la mia esta activa) y en la de estados unidos tengo dos vinculadas (cuando sé qe un solo familiar mio la tiene vinculada).

Se entneido mi pregunta? XD
un saludo y gracias
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
tengo una duda compañeros.

Tengo tres cuentas de psn.

Una de E.E.U.U., una de España y otra de Argentina.

Entro en la pagina de sony, y me aparece que mi cuenta de Estados Unidos la tengo vinculada en dos sistemas de Playsatation 3, en mi cuenta de España la tengo vinculada en niguna Playstation 3 y en mi cuenta Argentina en 1 Playstation 3. Las 3 cuetnas, estan actualmente activas en mi Ps3

Mi duda es la siguiente, si dice qe en la de usa la tengo vinculada en dos, que significa eso, que aparte de mi ps3, dos ps3 mas tienen mi cuenta? y cual es el limite de ps3 vinculadas a una cuenta, la mia y dos mas, o la mia y una mas?
mi duda surge ya que, en la cuetna de españa no tengo ninguna ps3 vinculada (la mia esta activa) y en la de estados unidos tengo dos vinculadas (cuando sé qe un solo familiar mio la tiene vinculada).

Se entneido mi pregunta? XD
un saludo y gracias

La cuenta de USA está vinculada en dos sistemas, es decir, el tuyo y otro. El máximo es eso, dos, tu PS3 y la de otra persona.

¿Seguro que la tuya española está activa? Vete a Administración de cuentas, >> Activación >> Juego >> Activar. Si en esa cuenta no has comprado nada a veces no se activan en el sistema hasta que compras, puesto que para jugar a contenidos gratuitos no hace falta activación.
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Argentina
La cuenta de USA está vinculada en dos sistemas, es decir, el tuyo y otro. El máximo es eso, dos, tu PS3 y la de otra persona.

¿Seguro que la tuya española está activa? Vete a Administración de cuentas, >> Activación >> Juego >> Activar. Si en esa cuenta no has comprado nada a veces no se activan en el sistema hasta que compras, puesto que para jugar a contenidos gratuitos no hace falta activación.
a genial, claro si, no he bajado cosas en la cuenta española, con razon!

bueno muchisimas gracias por hacerte un tiempo para responderme. Quedo clarisimo, un abrazo
 

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
tengo una pregunta, actualmente JAMAS he utilizado el sistema de SONY para desactivar las cuentas pero cuando trato de desactivarlas desde la SEN me sale un mensaje que dice "You have deactivated your devices recently and cannot use this feature at this time." pero repito, JAMAS he usado esa opción, sabes que se puede hacer al respecto?
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
tengo una pregunta, actualmente JAMAS he utilizado el sistema de SONY para desactivar las cuentas pero cuando trato de desactivarlas desde la SEN me sale un mensaje que dice "You have deactivated your devices recently and cannot use this feature at this time." pero repito, JAMAS he usado esa opción, sabes que se puede hacer al respecto?
Si no recuerdo mal los sistemas desde la web se pueden desactivar cada 6meses, por lo que si no entiendo mal el mensaje sino tu, alguien ya habia desactivado las consolas de esa cuenta hace menos de 6meses.
 

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
Si no recuerdo mal los sistemas desde la web se pueden desactivar cada 6meses, por lo que si no entiendo mal el mensaje sino tu, alguien ya habia desactivado las consolas de esa cuenta hace menos de 6meses.
no, el boton esta activo en la SEN, cuando usas el boton la opción queda inhabilitada por los siguientes 6 meses pero como no lo he usado el boton esta activo, solo que cuando le digo al sistema que desactive las cuentas me dice que no se puede hacer poque ya lo hice (cosa que repito, no ha sucedido)
 
Superior