Desactiva las consolas PlayStation 3 de tu cuenta de PlayStation Network

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

alguien me puede explicar por favor,esto de desactivacion del sistema para que es ? he seguido el manual que esta al principio y he desactivado 3 cuentas,y ahora para volver a activar 1 que tengo que hacer por favor ?


salu2 y muchas gracias.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
pero no deja desactivar desde la web a mi me sale esto
En el menú XMB™, vaya a PlayStation®Network e inicie sesión con su cuenta de PlayStation®Network.
Vaya a Administración de cuentas > Activación del sistema > Sistema PS3™.
Seleccione el tipo de contenido que quiera usar con su sistema PS3™.
Seleccione [Desactivar sistema] y pulse el botón X. Su sistema se ha desactivado.
Seleccione [OK] y pulse el botón X.

alguien me ayuda?
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
761
Karma
55
Ubicación
Cartagena,Murcia
Una pregunta, mi primera ps3 se me rompio de luz amarilla y nunca la pude volver a encender. ¿alguien sabe como puedo desactivar mi cuenta de esa ps3?
Un saludo
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
una cosa,si por ejemplo mi cuenta de vicio24 fue activada en una consola en madrid (soy de barcelona) para descargar los GTA gay tony y the lost

si desactivo eso,la persona que descargo los juegos perdera la opcion de usarlos?
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

yo lo he echo tal como lo pone en el manual,y no he tenido ningun error, lo que pasa que aparte de la activacion de juego,tambien he activado el de video,lo he echo correctamente o no?

y en la psp tambien se tiene que desativar el sistema ?


salu2 y muchas gracias.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Yo tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder x).

Mi cuenta esta en 4 PS3, i todas tienen mis juegos. Se supone que decian, que los juegos descargados anteriormente de esta norma, podrian seguri funcionando en todos los sistemas (osea las 4 ps3) i no en 2 solo.
Las cuestion es, si quiero desactivar una de las cuentas que no se usa, tengo que desactivar todas?
Si se desactivan todas... todos los juegos descargados se van a la mie...? i solo se podran descargar en 2 PS3?
No he probado de desactivar una PS3, pero segun las imagenes del tutorial que habeis puesto, hay que desactivar todas juntas...

A ver si alguien me puede responder... Gracias ;)
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo ya no uso una consola(la cual le vendí a mi primo)pero esa no la quiero desactivar hay una forma de dejar esa y la mía en uso?
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
hmmm, entonces si tengo una cuenta activada en 5 sistemas ps3 con un solo juego en esa cuenta. La desactivo desde la web, ya tengo otras dos activaciones para otras dos consolas distintas se supone ¿no? Ya que el juego no comprueba desde otra cuenta distinta (la principal y personal de cada una de estas 5 personas) si ese juego está activado en la cuenta de compra (la que tenemos 5 y un solo juego en ella).
Vaya método más extraño han hecho estos de sony...
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Cuantos son

Quien me puede resolver una duda?

Lo que pasa es comparto unas cosas con la play de un primo, la mia y un psp mio. La cosa es, son solo 2 Sistemas en general?? o son dos de play 3 y dos de psp??
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
lol "solo se puede hacer esto cada seis meses" vaya putada porque lo voy a hacer aora mismo y le voy a dar la cuenta a un amigo asi que ya tendre las 2 activadas y mi play esta en las ultimas tendre que esperar seis meses para descargar algo en mi nueva ps3 si se me rompe algun dia? que putada me sigue sin gustar...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues yo ya lo hice y me sale esto:

Todos los dispositivos de su cuenta han sido desactivados para Juego.

Dentro de medio año sigo.. XXXD
 
Superior