Desactiva las consolas PlayStation 3 de tu cuenta de PlayStation Network

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@dabuten_09 dijo:
Yo tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder x).

Mi cuenta esta en 4 PS3, i todas tienen mis juegos. Se supone que decian, que los juegos descargados anteriormente de esta norma, podrian seguri funcionando en todos los sistemas (osea las 4 ps3) i no en 2 solo.
Las cuestion es, si quiero desactivar una de las cuentas que no se usa, tengo que desactivar todas?
Si se desactivan todas... todos los juegos descargados se van a la mie...? i solo se podran descargar en 2 PS3?
No he probado de desactivar una PS3, pero segun las imagenes del tutorial que habeis puesto, hay que desactivar todas juntas...

A ver si alguien me puede responder... Gracias ;)
A ver te aclaro, todo lo comprado antes del 18 de noviembre de 2011, puede usarse hasta en 5 consolas activadas (el maximo) siempre que esta ya estuviesen activadas antes de esa fecha.
Ahora bien, si tu desactivas las consolas, ya sea 1 a 1 desde cada propia consola, o todas juntas desde la web, para activarlas 1 a 1. Esto supone que como siempre en una consola desctivada no se pueda jugar con ningun contenido. Es decir, automaticamente te estas eliminando las consolas, yo esto no lo haria al menos que solo tengas una consola y hayas tenido ya 2 o 3 que hayan muerto con anterioridad, sin posibilidad de desactivar las cuentas.

Los juegos no ser borran realmente, si desactivas una consola y entras a un juego te dice que no puedes jugarlos por derecho de copyright, por lo que basicamente como tu dices se va a la mierda.

Ademas solo puedes desactivar un sistema 6 meses despues de su activacion. Es un movidaco chungo.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
29
Karma
0
A mí mo me carga la página en el ordenador, lo he probado en tres navegadores y no me deja, a alguien le pasa igual? :S
 
O

ooon

aber que puta mierda estan aciendo nada mas en pezar el dia ya mesale error numeros se que acaban en 3d que toca pelotas estan asta que ponga el on-line de pago
 
Superior