¿Cuantos habeis aguantado sin actualizar y cuantos vais a denunciar a Sony?

¿Cuantos habeis aguantado sin actualizar y cuantos vais a denunciar a Sony?


  • Total de votantes
    423

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
aguantando pero no puedo mas porque los de sony me bloquearon la cuenta por usar los programas y los trucos para poder jugar online sin tener que actualizar y ahora no me va pero estoy tranquilo porque geohot esta creando un cfw para tener la ver 3.21 con otherOS estoy aguantando todo lo que puedo pero tranquilos que los de la ps3 slim tambien pueden usar ese cfw
Ten cuidado, porque estas hablando de pirateria y eso esta prohibido en este foro, si sigues por ahi te banearan. (va en serio)
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Tu donde ves que un 40% no ha actualizado?

Yo creo que se pueden hacer dos bandos bien definidos, 1- Los que les parece bien la actualizacion, y a los que se la sopla aunque les parezca mal la actuacion de Sony. y 2- A los que si que les parece mal la actualizacion y pasan de actualizar y ademas van a tomar cartas en el asunto.

Y en numeros redondos eso quedaria asi, 75% el bando 1, 25% el bando 2.

Y esto es, seguramente, a lo que se referira Kamikazze77.
Dejalo tio los RevolucionariosAntifirwares nunca se van a dar cuenta de que no llevan razon..
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
aguantando pero no puedo mas porque los de sony me bloquearon la cuenta por usar los programas y los trucos para poder jugar online sin tener que actualizar y ahora no me va pero estoy tranquilo porque geohot esta creando un cfw para tener la ver 3.21 con otherOS estoy aguantando todo lo que puedo pero tranquilos que los de la ps3 slim tambien pueden usar ese cfw
Pues lo siento mucho por ti, pero Geohot esta con el iPad.
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
Pues lo siento mucho por ti, pero Geohot esta con el iPad.
no pasa nada aguanto mas porquqe no quiero perder otherOS
--- [ Añadido ] -----
Ten cuidado, porque estas hablando de pirateria y eso esta prohibido en este foro, si sigues por ahi te banearan. (va en serio)
si ya lo se pero por ablar de cfw me banean eso no lo hacen nii en los foros de sony
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
en serio nightfall tu trabajas en sony o relacionado con los videojuegos si es asi entiendo tu postura pero si no es asi podre vivir 100 vidas y no entendere tu postura
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
no pasa nada aguanto mas porquqe no quiero perder otherOS
--- [ Añadido ] -----


si ya lo se pero por ablar de cfw me banean eso no lo hacen nii en los foros de sony
Yo te hablo desde la experiencia de este mismo foro, asi que ten cuidado.
--- [ Añadido ] -----
en serio nightfall tu trabajas en sony o relacionado con los videojuegos si es asi entiendo tu postura pero si no es asi podre vivir 100 vidas y no entendere tu postura
Bueno, pues es tu problema si no lo entiendes, NO trabajo para Sony, pero tengo una cosa llamada empatia y sentido comun.
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
a mi me da exactamente igual y he actualizado.... no le veo mucho sentido la que se esta montando x esta actualizacion.... si alguien tiene razones para lo contrario que me lo explique
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
NO he instalado la actualización ni tengo ninguna intención de hacerlo de momento, pero tampoco puedo votar por que falta una opción objetiva y sin recochineo hacia la gente como yo.....pero bueno cada uno en su linea.

Bueno a disfrutar de la consola.

.....en la medida de lo posible.....
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
NO he instalado la actualización ni tengo ninguna intención de hacerlo de momento, pero tampoco puedo votar por que falta una opción objetiva y sin recochineo hacia la gente como yo.....pero bueno cada uno en su linea.

Bueno a disfrutar de la consola.

.....en la medida de lo posible.....
Si te refieres a lo de "sacar tajada", si vas unas paginas atras, encuentras la explicacion.

La pongo otra vez, a ver si con esta queda claro:

Vamos a ver, para futuras dudas:

Definicion de "Saco tajada": 1- Que Sony recupere la opcion OtherOs. 2- Que Sony indemnice. 3- Que alguien haga un CFW a traves de Linux.
Cualquiera que tenga un motivo de esos (o todos), y NO haya actualizado a la 3.21, puede meterlo en el "saco tajada".
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
pues nada nightfall yo seguire pensando de esta forma y no cambiare nunca de forma de pensar
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tu donde ves que un 40% no ha actualizado?

Yo creo que se pueden hacer dos bandos bien definidos, 1- Los que les parece bien la actualizacion, y a los que se la sopla aunque les parezca mal la actuacion de Sony. y 2- A los que si que les parece mal la actualizacion y pasan de actualizar y ademas van a tomar cartas en el asunto.

Y en numeros redondos eso quedaria asi, 75% el bando 1, 25% el bando 2.

Y esto es, seguramente, a lo que se referira Kamikazze77.
Lee mi comentario otra vez anda...Los que actualizan no van todos juntos, si les parece mal lo que ha hecho sony pero actualizan es que no están de acuerdo, lo que no tienen valor, fuerza de voluntad o como quieras llamarlo para no actualizar.

Yo desde luego no pondria en tu bando numero 1 a los que le parece mal lo que ha hecho sony pero actualizan, ya que están en desacuerdo con la medida, pero bueno, si vosotros dos lo veis de esa forma...:buf:

Un saludo!:hola:

PD: Aclararte que el 40% era del 75%, vamos un 25% mas o menos del 100% general.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Voy a poner multitud de opciones para que nadie se queje.
yo me quejoXD

te ha faltado una opcion........

-yo tengo 3 PS3:ein: y he actualizado una(slim250g) y las otras 2(60g y 40g) no:cunao: y si voy a reclamar,como es mi caso.:eek:lee:

evidentemente he actualizado la slim para poder jugar.

asi que votare la tercera opcion,la de si he actualizado y voy a reclamar.
aunque tengo las otras 2 PS3 ahi para cuando este tema tenga o no solucion por parte de sony.

saludos!!!

pd: no desvieis el hilo con temas del tio ese piratilla
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo me quejoXD

te ha faltado una opcion........

-yo tengo 3 PS3:ein: y he actualizado una(slim250g) y las otras 2(60g y 40g) no:cunao: y si voy a reclamar,como es mi caso.:eek:lee:

evidentemente he actualizado la slim para poder jugar.

asi que votare la tercera opcion,la de si he actualizado y voy a reclamar.
aunque tengo las otras 2 PS3 ahi para cuando este tema tenga o no solucion por parte de sony.

saludos!!!

pd: no desvieis el hilo con temas del tio ese piratilla
ya lo sabemos canijo que si le nombramos vienen ellos y nos banean me cuesta pero ya no hablo de el al menos aqui
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Lee mi comentario otra vez anda...Los que actualizan no van todos juntos, si les parece mal lo que ha hecho sony pero actualizan es que no están de acuerdo, lo que no tienen valor, fuerza de voluntad o como quieras llamarlo para no actualizar.

Yo desde luego no pondria en tu bando numero 1 a los que le parece mal lo que ha hecho sony pero actualizan, ya que están en desacuerdo con la medida, pero bueno, si vosotros dos lo veis de esa forma...:buf:

Un saludo!:hola:

PD: Aclararte que el 40% era del 75%, vamos un 25% mas o menos del 100% general.
Vamos a ver, les parece mal lo que ha hecho Sony, pero en el fondo se la sopla, actualizan y se olvidan del tema, vamos, yo lo veo clarisimo.

Y no me ha quedado claro lo de que el 40% era del 75%.... Tu has dicho que un 40% de los votantes no ha actualizado, tu has querido sacar una media, pero no puedes sacar una media de la gente que no a actualizado, con gente que si ha actualizado, eso es de logica.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si te refieres a lo de "sacar tajada", si vas unas paginas atras, encuentras la explicacion.

La pongo otra vez, a ver si con esta queda claro:

Vamos a ver, para futuras dudas:

Definicion de "Saco tajada": 1- Que Sony recupere la opcion OtherOs. 2- Que Sony indemnice. 3- Que alguien haga un CFW a traves de Linux.
Cualquiera que tenga un motivo de esos (o todos), y NO haya actualizado a la 3.21, puede meterlo en el "saco tajada".
Si si lo he leido, pero eso no hace que la opcion de voto correspondiente al gente que no hemos actualizado deje de ser descalificatoria en cierto modo y creo que todos somos los suficientemente inteligentes como para darnos cuenta de eso, al menos los que vimos todos tus comentarios en el post de denuncia de la actualizacion.

En mi opinion te falta pues eso una opcion que la gente que no hemos aceptado la instalacion podamos poner y sentirnos identificados en vez de sentir que sigues cachondeandote de nosotros e intentando demostrar a todo el mundo que somos 4 gatos como dicen algunos....

Pero en fin....veo que a mas de uno lo de la actualizacion todabia le reconcome or dentro o algo....

Bueno no me contestes no hace falta, solo es mi opinion de sobre como podria mejorar tu encuesta nada mas.

Saludos y suerte, espero que saques mucho de la encuestaza.
 
Superior